11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#8361Mensaje

Para mi Vinicius le da mil vueltas, que quieres que te diga
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2683
Registrado: May-2021

#8362Mensaje

dejarlo como referencia arriba es un absurdo, pero es lo que sucede cuando con los principales atacantes suplentes ni se cuenta con ellos, (Mariano, Hazard)
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8363Mensaje

El Real Madrid ya no tiene extracomunitarios. Rodrygo y Militao obtienen la nacionalidad española y se unen a Vini.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8364Mensaje

Kubo, Reinier y Tobías...cuanto menos gasto mejor pensará Florentino.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#8365Mensaje

David774 escribió:El Real Madrid ya no tiene extracomunitarios. Rodrygo y Militao obtienen la nacionalidad española y se unen a Vini.
Buena noticia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8366Mensaje

michael37 escribió:
David774 escribió:El Real Madrid ya no tiene extracomunitarios. Rodrygo y Militao obtienen la nacionalidad española y se unen a Vini.
Buena noticia.
Viva el Rey
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#8367Mensaje

Rodrygo es bueno pero de delantero no vale, no está cómodo y se nota.
Si no está Benzema el 9 tiene que ser Mariano, y Rodrygo jugando por banda o en la mediapunta, ya está.

Estoy seguro que Rodry podría llegar a entenderse con Mariano igual que lo hace con Benzema, pero al zoquete de Ancelotti no le entra en la cabeza, prefiere poner delantero a cualquiera antes que a Mariano.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#8368Mensaje

DelBosque escribió:
michael37 escribió:
David774 escribió:El Real Madrid ya no tiene extracomunitarios. Rodrygo y Militao obtienen la nacionalidad española y se unen a Vini.
Buena noticia.
Viva el Rey
Juro lealtad........ :meparto:
Pero el mundial lo juego con Brasil caralho. :meparto:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4482
Registrado: Jul-2015

#8369Mensaje

madridista991 escribió:Rodrygo es bueno pero de delantero no vale, no está cómodo y se nota.
Si no está Benzema el 9 tiene que ser Mariano, y Rodrygo jugando por banda o en la mediapunta, ya está.

Estoy seguro que Rodry podría llegar a entenderse con Mariano igual que lo hace con Benzema, pero al zoquete de Ancelotti no le entra en la cabeza, prefiere poner delantero a cualquiera antes que a Mariano.
Dios mio
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#8370Mensaje

sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:Rodrygo es bueno pero de delantero no vale, no está cómodo y se nota.
Si no está Benzema el 9 tiene que ser Mariano, y Rodrygo jugando por banda o en la mediapunta, ya está.

Estoy seguro que Rodry podría llegar a entenderse con Mariano igual que lo hace con Benzema, pero al zoquete de Ancelotti no le entra en la cabeza, prefiere poner delantero a cualquiera antes que a Mariano.
Dios mio
Dios mío que?

En serio crees que Rodrygo está bien de 9?
O que Hazard es un buen 9?
Tú ves los partidos del Madrid sin Benzema?
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#8371Mensaje

El movimiento que hace en el primer gol de Modric contra el Sevilla creo que es intencionado.

Con ese movimiento deja el hueco para el pase de Vinicius a Modric.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8372Mensaje

Si echamos el hilo una páginas para atrás, de falso nueve encajaba muy bien e incluso jugaba mejor sin Benzema.

Ahora es todo lo contrario.

Yo creo que Rodrygo mejora con una figura de referencia por delante suyo; otra cosa es que tenga que ir de nueve y achaquemos los males del equipo a que nos falta un delantero centro al uso.
Que puede que sí, pero ese no es el problema.

Si el equipo sale como tiene que salir, Rodrygo te sirve en esa zona como sirvió contra el Atlético y muchos equipos más.
No será su mejor versión, pero está capacitado.

Otra cosa es que el equipo no sea capaz de proponer fútbol y si te fallan futbolistas que sí juegan en su posición, qué harán otros que van con calzador.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2683
Registrado: May-2021

#8373Mensaje

mañana de 9 tambien, pobrecito... ojala tuviera boca y le dice al italiano de los cojones que no es 9
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#8374Mensaje

Que tristeza otro partido más de nueve y así es como se está quemando a este jugadorazo y todo por no querer fichar otro nueve de nivel para así suplir al Karim que ya le llegó las lesiones mañosas y lo peor es que falta todavía desde enero a mayo próximos jugandoselas así sin otro nueve de nivel, porque no ficharan a nadie y viendo al karim con sus lesiones seguidas los títulos estarán jodidos de ganar ojalá Dios quiera me equivoqué
Última edición por ultramerengue10 el Sab Oct 29, 2022 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#8375Mensaje

Epic_Madrid escribió:mañana de 9 tambien, pobrecito... ojala tuviera boca y le dice al italiano de los cojones que no es 9
Las otras opciones son Mariano, Hazard o Asensio.... Prefiero a Rodry de 9
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8643
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8376Mensaje

hitzeko escribió:Si echamos el hilo una páginas para atrás, de falso nueve encajaba muy bien e incluso jugaba mejor sin Benzema.

Ahora es todo lo contrario.

Yo creo que Rodrygo mejora con una figura de referencia por delante suyo; otra cosa es que tenga que ir de nueve y achaquemos los males del equipo a que nos falta un delantero centro al uso.
Que puede que sí, pero ese no es el problema.

Si el equipo sale como tiene que salir, Rodrygo te sirve en esa zona como sirvió contra el Atlético y muchos equipos más.
No será su mejor versión, pero está capacitado.

Otra cosa es que el equipo no sea capaz de proponer fútbol y si te fallan futbolistas que sí juegan en su posición, qué harán otros que van con calzador.

Desde luego, mejor de punta que en banda derecha, y sin benzema, mejor él, que ninguna otra opción que tengamos..aunque de delantero centro pues ya hemos visto que le falta peso y altura y no es capaz de fijar a los centrales contrarios. Una cosa es lo que a priori nos pueda parecer y otra lo que se demuestre en el campo, que a fin de cuentas es lo que vale, y por lo que hemos podido ver hasta ahora, no se le caen los goles precisamente. ¿Que habria que darle mas partidos para poder juzgar mejor? posiblemente, el problema es que nuestro máximo rival tiene un delantero centro top que está facturando desde el minuto 1. A nosotros hasta ahora, nos estan salvando nuestros medios y siendo objetivos no se hasta cuando podremos mantener esta inusual situación.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#8377Mensaje

Ayer estuvo indispuesto y no entrenó. Espero que haya podido recuperarse y hoy juegue. Me encantaría que metiese un golito.

A falta de Benzema, Goes es buena solución de 9. No porque sea su posición óptima, sino porque no tenemos una buena alternativa. Salvo que contemos con Mariano (lo cual sería bueno para Goes, porque le hace el trabajo sucio y él puede jugar de enganche-segundo delantero, donde explota sus cualidades).

Me pregunto si está sobre la mesa la posibilidad de convocar a algún DC del Castilla por si hay que meter un 9 referencia en los últimos minutos, o simplemente por darle alguna oportunidad a nuestra gente de la cantera.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8643
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8378Mensaje

Sephiroth escribió:Ayer estuvo indispuesto y no entrenó. Espero que haya podido recuperarse y hoy juegue. Me encantaría que metiese un golito.

A falta de Benzema, Goes es buena solución de 9. No porque sea su posición óptima, sino porque no tenemos una buena alternativa. Salvo que contemos con Mariano (lo cual sería bueno para Goes, porque le hace el trabajo sucio y él puede jugar de enganche-segundo delantero, donde explota sus cualidades).

Me pregunto si está sobre la mesa la posibilidad de convocar a algún DC del Castilla por si hay que meter un 9 referencia en los últimos minutos, o simplemente por darle alguna oportunidad a nuestra gente de la cantera.
la cantera seria una buena opción, es algo que en cierta parte envidio del barca , su capacidad siempre, de dar oportunidades a gente del filial, chavales que dan un aire fresco, que ilusionan a la afición, no me entra en la cabeza que no haya habido nadie válido en los últimos años ...a veces no existe en el mercado el jugador que necesitas, o es inabordable... y esos son los momentos donde hay que demostrar creatividad
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8379Mensaje

Hoy va a marcar otra vez
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#8380Mensaje

BerT escribió:
Sephiroth escribió:Ayer estuvo indispuesto y no entrenó. Espero que haya podido recuperarse y hoy juegue. Me encantaría que metiese un golito.

A falta de Benzema, Goes es buena solución de 9. No porque sea su posición óptima, sino porque no tenemos una buena alternativa. Salvo que contemos con Mariano (lo cual sería bueno para Goes, porque le hace el trabajo sucio y él puede jugar de enganche-segundo delantero, donde explota sus cualidades).

Me pregunto si está sobre la mesa la posibilidad de convocar a algún DC del Castilla por si hay que meter un 9 referencia en los últimos minutos, o simplemente por darle alguna oportunidad a nuestra gente de la cantera.
la cantera seria una buena opción, es algo que en cierta parte envidio del barca , su capacidad siempre, de dar oportunidades a gente del filial, chavales que dan un aire fresco, que ilusionan a la afición, no me entra en la cabeza que no haya habido nadie válido en los últimos años ...a veces no existe en el mercado el jugador que necesitas, o es inabordable... y esos son los momentos donde hay que demostrar creatividad
Totalmente de acuerdo, compañero. Y, muy típicamente, situaciones de lesiones de la gran estrella dan buen paso a gente de la cantera (bueno, incluso el caso Hazard/Vinicius es un poco reflejo de eso).

El Madrid no tiene canteranos propios de menos de 30 años en el primer equipo. Es muy fuerte. Hay que hacer un relevo generacional, y tenemos algunos chicos que valen la pena.

Ayer Álvaro Rodríguez jugó 76 minutos en Vigo. Iker Bravo los otros 15 restantes aprox. Hay que ver cómo volvieron y si tendrían disponibilidad, pero no me parecería descabellado (sobre todo Bravo, que jugó menos, aunque sea un pelín injusto para Álvaro) que entren en la convocatoria. Es el último año de Mariano. No me parece descabellado empezar a invertir en una posición que hay que cubrir de forma inminente.

Ocurre que Carlo Ancelotti no está dando oportunidades a la cantera, y creo que está siendo lo más criticable de esta segunda etapa (es interesante que, respecto a la primera, sí que corrigió su principal problema, que era la falta de rotaciones y sustituciones tardías).
Responder