Jornada 12 | Real Madrid 1 - 1 Girona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#481Mensaje

pepex31 escribió:
Kuja87 escribió:
Sukhoi escribió:Señores lo acabamos de ver todos los que tienen la vista bien.
Nos acaban de robar 2 puntos por la cara.
Y ya está
Claro, el partido del Madrid nada ha tenido que ver ante un equipo de nivel segunda B. El penalty no lo era, pero no hay manera de justificar el partidito realizado en nuestro campo. El victimismo no nos viene bien ante el "fútbol"que hemos visto hoy.
Que hagas un partido de mierda no justifica que te roben 2 puntos. Una cosa no excluye a la otra.
Que no tio, que si vas a primar el error arbitral das a entender que dependiamos de dicha acción para ganar ¿El resto del partido no era determinante? ¿Cómo puede ser el Madrid incapaz de dominar y golear a un equipo tan mediocre? No se pueden resumir 100 minutos de partido en un penalty, un poco de seriedad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#482Mensaje

Este Madrid no carbura en Liga y al Pvtafarsa no le marcan un mísero gol nadie
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#483Mensaje

Berto69 escribió:Ojito con Vallecas.. el liderato puede escaparse
Si, partido trampa, aunque últimamente se nos da bien ese campo.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#484Mensaje

La única justificación posible para el penalti es si el balón iría hacia portería tras el rebote en el pecho de no ser el brazo de por medio.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#485Mensaje

carlosp86 escribió:es vergonzosa la aficion del madrid si es otro campo este hdp de arbitro sale con los oidos como platos y aqui solo a comer pipas,bochornoso
Lo que es vergonzoso es que por este foro se defienda el arbitraje totalmente anti Madrid del sinvergüenza con silbato que nos ha arbitrado hoy con la camiseta del Varcelona debajo de su uniforme arbitral :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#486Mensaje

zam escribió:La duda es el penalti. Seguimos sin saber qué es mano. Lo demás, es correcto.

Pero bueno, si echamos la culpa al árbitro podremos seguir tragándonos partidos chungos de estos sin tener el equipo culpa de nada...
creo que quitaron eso de que si te rebota en el cuerpo ya no era mano sancionable, si esto es asi, es penalty, no se que hace asensio con el brazo levantado así , error de regional :facepalm:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#487Mensaje

Arbitraje en contra del madrid + mal partido del madrid = Este resultado
Última edición por Elugandito el Dom Oct 30, 2022 6:30 pm, editado 2 veces en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#488Mensaje

Hemos jugado mal si, pero nos han tangado.

Encima en jugadas clave.

Y tambien hay que decir que la plantilla es corta y falta calidad y gol arriba.

Lo demas es poesía.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#489Mensaje

Lo que mas me da colera es que hacemos ver a Equipos como el girona en muros defensivos lo mismo como el osasuna.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#490Mensaje

BerT escribió:
zam escribió:La duda es el penalti. Seguimos sin saber qué es mano. Lo demás, es correcto.

Pero bueno, si echamos la culpa al árbitro podremos seguir tragándonos partidos chungos de estos sin tener el equipo culpa de nada...
creo que quitaron eso de que si te rebota en el cuerpo ya no era mano sancionable, si esto es asi, es penalty, no se que hace asensio con el brazo levantado así , error de regional :facepalm:
Pero si le roza sin intención ninguna, ahí no te da tiempo de reaccionar. Para mi excesivo. Es el típico caso donde el juez aplica la ley al pie de la letra sin importarle el caso.
pepex31
Mensajes: 3246
Registrado: May-2020

#491Mensaje

Kuja87 escribió:
pepex31 escribió:
Kuja87 escribió:
Sukhoi escribió:Señores lo acabamos de ver todos los que tienen la vista bien.
Nos acaban de robar 2 puntos por la cara.
Y ya está
Claro, el partido del Madrid nada ha tenido que ver ante un equipo de nivel segunda B. El penalty no lo era, pero no hay manera de justificar el partidito realizado en nuestro campo. El victimismo no nos viene bien ante el "fútbol"que hemos visto hoy.
Que hagas un partido de mierda no justifica que te roben 2 puntos. Una cosa no excluye a la otra.
Que no tio, que si vas a primar el error arbitral das a entender que dependiamos de dicha acción para ganar ¿El resto del partido no era determinante? ¿Cómo puede ser el Madrid incapaz de dominar y golear a un equipo tan mediocre? No se pueden resumir 100 minutos de partido en un penalty, un poco de seriedad.
Hay que ganar todos los partidos por goleada y jugar como el Brasil de los años 70, asi seguro que no te roban. Los que llevamos viendo futbol unos cuantos años sabemos que eso es imposible. Y si, hay titulos que a veces se deciden por detalles. El penalty fallado por Djukic, el cabezazo de Ramos en el 93 o la mano de Maradona en el 86.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#492Mensaje

Elugandito escribió:Lo que mas me da colera es que hacemos ver a Equipos como el girona en muros defensivos lo mismo como el osasuna.
El Girona suele recibir pronto y ya se diluye. Hoy han debido de flipar viéndonos una hora jugar andando.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#493Mensaje

Cuando no han repetido el posible codazo a carvajal en la primera parte ahsta pasado 10 minutos y desde 3 kilometros... ya me ha empezado a oler mal.

Y quejarse del árbitro no quita que el Madrid haya hecho un partido nefasto, se pueden decir las dos cosas y no pasa nada.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#494Mensaje

Imagen

Poner un a imagen anterior, en la que el portero si tiene el balón no me vale, lo que vale es en el momento que Rodrygo golpea el balón y en ese momento el balón no es del portero.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1993
Registrado: May-2022

#495Mensaje

Luxemo escribió:
BerT escribió:1) para mi es penalty por cagada absoluta de asensio

2) el gol esta bien anulado pq tiene el balon apoyado con la mano en en suelo el portero y si eso dice la norma pues nada

3 )ya dijimos que ibamos a sufrir sin goleadores y que no siempre iban a salvar los centrocampistas

4) nueva oportunidad perdida por rodrygo

5) nuevo baño tactico recibido por nuestro carletto
Foroblaugrana.com
Aunque me duela decirlo yo pienso lo mismo

La falta de Rodrygo es indiscutible, el portero tiene el balón controlado contra el césped, eso ha sido así desde que yo recuerde. El jugador no puede chutar el balón aunque viendo está controlado por el portero aunque le de solo al balón

Se podría discutir el penalty, pero le da en el brazo y tiene la mano hacia arriba, en definitiva cambia el trayecto del balón y luego le pega en el hombro. Para mi es penalty y Asencio es un gilipollas por tener el brazo en esa posición

Todo lamentable, pero no perdimos por el árbitro, perdimos porque se jugó fatal
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#496Mensaje

Si tuviéramos un Lewandoski, o un Werner, este partido lo ganábamos.
Pero el señor presidente dijo que con Benzema sólo nos bastaba y nos sobraba.
Grande Florentino :facepalm:
pepex31
Mensajes: 3246
Registrado: May-2020

#497Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Luxemo escribió:
BerT escribió:1) para mi es penalty por cagada absoluta de asensio

2) el gol esta bien anulado pq tiene el balon apoyado con la mano en en suelo el portero y si eso dice la norma pues nada

3 )ya dijimos que ibamos a sufrir sin goleadores y que no siempre iban a salvar los centrocampistas

4) nueva oportunidad perdida por rodrygo

5) nuevo baño tactico recibido por nuestro carletto
Foroblaugrana.com
Aunque me duela decirlo yo pienso lo mismo

La falta de Rodrygo es indiscutible, el portero tiene el balón controlado contra el césped, eso ha sido así desde que yo recuerde. El jugador no puede chutar el balón aunque viendo está controlado por el portero aunque le de solo al balón

Se podría discutir el penalty, pero le da en el brazo y tiene la mano hacia arriba, en definitiva cambia el trayecto del balón y luego le pega en el hombro. Para mi es penalty y Asencio es un gilipollas por tener el brazo en esa posición

Todo lamentable, pero no perdimos por el árbitro, perdimos porque se jugó fatal
Volvemos a lo mismo. Asensio es un tolili por sacar el brazo a pasear, pero me quejo porque ha habido jugadas mucho mas claras que esas a nuestro favor y no se han pitado. Por lo tanto, robo.
Berto69
Mensajes: 14440
Registrado: Jul-2017

#498Mensaje

Y ojito con el duelo del Celtic hay que ser primero. Estamos en el momento empanada de la temporada del Madrid.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#499Mensaje

Berto69 escribió:Y ojito con el duelo del Celtic hay que ser primero. Estamos en el momento empanada de la temporada del Madrid.
Partido complicado.
pepex31
Mensajes: 3246
Registrado: May-2020

#500Mensaje

Berto69 escribió:Y ojito con el duelo del Celtic hay que ser primero. Estamos en el momento empanada de la temporada del Madrid.
Saldran con otra actitud no lo dudes.
Responder