Jornada 12 | Real Madrid 1 - 1 Girona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#521Mensaje

Pues no es casualidad,siempre cuesta mucho meter goles sin juegas sin referencia,asi el equipo se desordena sin esa figura y tiene mucha menos contundencia.Pinchazo importante hoy.
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#522Mensaje

Por qué decís Girona? En castellano es GErona, o acaso decis London o Munchen? Gerona Gerona Gerona.... Y lo de hoy ROBO y punto
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#523Mensaje

No puede ser que el Girona se tire casi una hora mareando el balón de un lado a otro y nosotros mirando. Cuando vas con prisas, suceden accidentes.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#524Mensaje

BerT escribió:
zam escribió:La duda es el penalti. Seguimos sin saber qué es mano. Lo demás, es correcto.

Pero bueno, si echamos la culpa al árbitro podremos seguir tragándonos partidos chungos de estos sin tener el equipo culpa de nada...
creo que quitaron eso de que si te rebota en el cuerpo ya no era mano sancionable, si esto es asi, es penalty, no se que hace asensio con el brazo levantado así , error de regional :facepalm:
En Europa no se pita ese penalti. Pero a Tebas y Roures les beneficia que el Madrid no se escape de puntos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#525Mensaje

El penalty está bien señalado. Da lo mismo si te rebota antes en el pecho, porque el brazo izquierdo se encuentra antinaturalmente levantado y ayuda a controlar el balón y despejar. Aunque todo es interpretable.

La duda que tengo es sobre la integridad del VAR, ya que los rivales apenas han reclamado y dudo mucho que esto lo hagan en todos los partidos, los del VAR.
Bodo97

#526Mensaje

[tweet]1586772962434220032[/tweet]
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#527Mensaje

Blanco Polar escribió:El penalty está bien señalado. Da lo mismo si te rebota antes en el pecho, porque el brazo izquierdo se encuentra antinaturalmente levantado y ayuda a controlar el balón y despejar. Aunque todo es interpretable.

La duda que tengo es sobre la integridad del VAR, ya que los rivales apenas han reclamado y dudo mucho que esto lo hagan en todos los partidos, los del VAR.

El árbitro no lo ha pitado desde un inicio y los jugadores tampoco han reclamado nada.

El VAR no vale para nada porque hasta en los fueras de juego falla
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#528Mensaje

A ver cuantas manos pitan de estas esta año, ahi estaremos pendientes para ver como lo jusfitican los 4 tolilis de turno.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2022

#529Mensaje

Hemos estado mal, se ha hecho un mal partido y tal, cierto, pero aun con ese mal partido nos daba para ir ganando 1-0, hasta que apareció el arbitro…
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#530Mensaje

Entiendo que el balón lo tiene dominado un portero, cuando lo tiene agarrado con las 2 manos, que no es el caso de esa jugada.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#531Mensaje

Bodo97 escribió:[tweet]1586772962434220032[/tweet]
Este tío está metido en los dos clubs independentistas. Menos mal que en Europa no puede hacer nada, así le va a su equipo en la Europa League
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#532Mensaje

Con la plantilla que tenemos, tiene mucho mérito ir líderes en la liga y clasificados para octavos de champions.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#533Mensaje

A mí me tiene desesperado que cada vez que marcamos un gol haya una alta probabilidad de que se anule.

Deben anularnos como la mitad de los goles que metemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#534Mensaje

A ver. El penalti ya nos lo hemos MAMADO a GUSTO. Y poco arreglo tiene.

A mi lo que me preocupa es que en el 80 hayan podido empatar porque íbamos 1-0 y gracias.

Me ha mosqueado mucho hoy el partido del equipo, que otras veces suele aburrirme, pero hoy me ha desesperado:

1. Es incierto que el Girona se haya esforzado en exceso (eso de que se matan contra nosotros todos), si han tenido la posesión casi al 50% toda la primera parte y hemos jugado ANDANDO. No han tenido desgaste durante 45 minutos. Lo que si que han hecho es lo que hacen todos los pequeños cuando aguantan un resultado: perder tiempo a mansalva.

2. Atacamos la mayoría de las veces y NO HAY NADIE AL REMATE. Insólito. Como decía, el fútbol que deseaba Guardiola, quitando las porterías.

3. Como no sabemos tener la pelota, cualquier rival nos toca y hacen que Kroos o Modric canten corriendo tras el balón sin el fondo que tenían. En esas PORQUE NO SE VA FEDE AL MEDIO y jugamos con 3 ARRIBA, si es el PENÚLTIMO.

4. No te pueden en 3-4 contras llegar tan tan claro. Se supone que tenemos defensas rápidos pero nos llegan en velocidad y nos revientan el esquema. CUALQUIER RIVAL nos crea 2-3 ocasiones. CUALQUIERA.

5. Carlo no confía en lo que tiene en el banquillo. Se duerme. Se basa en 14 jugadores y de ahí le duele salir.

En resumen creo que estamos en fase de bajona. Lo malo es que, con el jodio Mundial en medio, a saber como vamos a llegar al final. Intentemos llegar líderes al menos y ya que sea lo que tenga que ser después.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#535Mensaje

MKG escribió:Entiendo que el balón lo tiene dominado un portero, cuando lo tiene agarrado con las 2 manos, que no es el caso de esa jugada.
Han explicado que balón con mano encima YA AL SUELO, es controlada. Siempre suelen pitar esas faltas al portero. Vamos, ante la duda, "peligro".
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#536Mensaje

La primera parte del Girona ha sido para mi de notable alto, y no le pongo sobresaliente por no haber anotado alguna de las 2 o 3 que tuvo claras, sobre todo la del larguero.

En el Bernabeu hace falta muchísima valentia y también maestria, para sacar la pelota jugada como lo hacian desde atrás, tremenda demostración de imaginación, limpieza y buen trato de balón. No recuerdo al portero en el primer tiempo pegar un balón arriba o rifar una pelota. Ni él, ni ninguno de sus compañeros.

Evidentemente,cuando consigues 2-3 veces desahogar el juego de esa manera, empiezas a ganar confianza y a creerte que puedes sacar algún punto de allí, como así ha sido.
Última edición por Ozilista leal el Dom Oct 30, 2022 7:09 pm, editado 1 vez en total.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#537Mensaje

vujadin escribió:No puede ser que el Girona se tire casi una hora mareando el balón de un lado a otro y nosotros mirando. Cuando vas con prisas, suceden accidentes.
eso es porque carleto le gusta ese juego de dejarle el balon al rival mucho y la verdad a mi eso no megusta tanto
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#538Mensaje

"1x1 del Real Madrid ante el Girona: un Madrid de Halloween" As

Más acertado el comentario, imposible. Un Madrid disfrazado de Jekyll. Horrible. Así, independientemente del arbitraje, no se gana nada porque es una basura de equipo :sisi: :sisi: :sisi:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#539Mensaje

Ozilista leal escribió:La primera parte del Girona ha sido para mi de notable alto, y no le pongo sobresaliente por no haber anotado alguna de las 2 o 3 que tuvo claras, sobre todo la del larguero.

En el Bernabeu hace falta muchísima valentia y también maestria, para sacar la pelota jugada como lo hacian desde atrás, tremenda demostración de imaginación, limpieza y buen trato de balón. No recuerdo al portero en el primer tiempo pegar un balón arriba o rifar una pelota. Ni él, ni ninguno de sus compañeros.
ya volvio este culerdo despues de un tiempo O_o O_o siempre apareces cuando el madrid no gana
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#540Mensaje

Es de manual, repito, DE MANUAL: cuando un equipo tiene carencia de jugadores atacantes (el Madrid solo cuenta con 3 y 1/2) para toda una temporada, se impone apuntalar el sistema defensivo, de forma que los rivales se desesperen al no poder llegar al área del Madrid. Y más teniendo jugadores rápdos arriba y en el centro (Vinicius, Rodrygo y Valverde). Lo normal sería recibir, máximo, 1 gol cada 3 partidos.

Pero a estas alturas de su carrera no le puedes pedir más al jefe. Si cree que San Teobaldo atrás y la pareja de arriba le van a volver a comprar lotería premiada es que ya pasa de todo.
Responder