asi es y jugando muchos partidos sin benzema, osea el farza sin el lewan no estuvieran ni de cuartos asi que mas bien no ganamos vs osasuna y hoy por dos penales el que fallo benzema y el mal pitado de hoyDavid774 escribió:Con la plantilla que tenemos, tiene mucho mérito ir líderes en la liga y clasificados para octavos de champions.
Y Melero nos la vuelve a liar.David774 escribió:Web del club:
Ese Madrid realizó el mejor fútbol que le he visto yo a este equipo en 10-15 años. Cosa no demasiado difícil teniendo en cuenta que el Madrid siempre se ha caracterizado por equipos muy físicos, principalmente, y por adaptarse a todo tipo de situaciones que se van dando en un partido.Dinammyta escribió:Este Madrid cada vez se parece al de la 2014-2015, precisamente también segundo año de Ancelotti.
Igual la plantilla que tenemos basta y sobra para ganar al colistaEnder escribió:Que nos dejemos ya de escondernos tras los árbitros y sus put.... decisiones, que son asquerosas, pero también hay una negligencia intolerable del señor FlorentiMo de no reforzar este equipo por culpa de su mausoleo particular.![]()
![]()
que lo que tu quieras pero si te pitan un penalti que no es y te quitan un gol ya me diras,si eso se lo hacen ayer al farsa cae esa es la diferencia,que si se juega mal pues es lo que hay pero que pierda o gane el que le toque y no el que decidan,menudos madridistas llevamos años asi y seguis poniendo el culo que verguenza macho.Ender escribió:Que nos dejemos ya de escondernos tras los árbitros y sus put.... decisiones, que son asquerosas, pero también hay una negligencia intolerable del señor FlorentiMo de no reforzar este equipo por culpa de su mausoleo particular.![]()
![]()
Es tanta casualidad que el arbitro de campo era el de todo ok jose luis, cosas que pasan, no pienses malDavid774 escribió:Casualidades de la vida, Ignacio Iglesias Villanueva que estuvo ayer en el VAR en el Valencia-Barça, hoy también estuvo en el Bernabéu. Mafia.
La verdad es que te creo más inteligentes pero algunas frases tuyas me dejan perplejo ¿Cómo vas a ganar con arbitrajes así? Independientemente de la nefasta calidad de un tercio del plantel No entiendo algunos comentarios tuyoszam escribió:A nivel que está La Liga claro que hay que ganarla.
Y que hemos jugado en casa con el penúltimo.