11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#8381Mensaje

A mí me ha gustado.

Ha bajado a dar continuidad a las jugadas y también estaba en los desmarques de ataque.

El problema es que Fede y Vinicius en bandas son inoperantes, y Modric de mediapunta está un poco perdido.

De los laterales, ni hablamos. Desdoblan poco y mal.
madridistaaatope

#8382Mensaje

que alguien me explique su falta en el gol
Epic_Madrid

#8383Mensaje

sal al micro y di que de 9 no te sientes comodo, raja un poquito del que toma las decisiones para que despierte.. que suerte tiene Carletto de tener los jugadores que tiene
abelguga

#8384Mensaje

Pues mejoro cuando entro Mariano de 9... es que no se necesita mucho, solo un referente en el ataque que el club se niega a fichar .
DelBosque

#8385Mensaje

No es 9 y lo sabe todo el mundo
Última edición por DelBosque el Dom Oct 30, 2022 6:49 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#8386Mensaje

Ha dado un palo y ha tenido esa última... además del tiro ajustado desde el perfil derecho.

Para mí juega bien, pero juega por donde puede y de lo que puede.

Está en un momento bueno, pero un poco perdido en lo que se le pide.
zam

#8387Mensaje

Sin 9 al final los de arriba juegan sin saber muy bien a qué. Muchos ataques SIN NADIE en área rival.
boomboomCarroll

#8388Mensaje

Le han robado un gol.
MeLlamoMbappe

#8389Mensaje

Sin hacer gran cosa un palo, un gol anulado y una ocasión muy clara.

Le falta regularidad, consistencia, fortaleza física y jugar en su sitio.
CARLOSSOY

#8390Mensaje

Un palo, un gol anulado, se ha movido bastante bien.Yo creo que ha hecho lo que entraba en el guion teniendo siempre presente que no es un ariete,para mi no ha hecho un mal partido.
Ronnie

#8391Mensaje

Con un 9 tanto él como Vinicius mejorarían su rendimiento
DIRTYHARRY

#8392Mensaje

Su oportunidad para aparecer en donde nadie lo espera y su repentización no tienen comparación. :sisi: :sisi: :sisi: =D>
Elugandito

#8393Mensaje

Lp estan quemando haciendolo jugar de 9 no es 9 si fuera el me quejaria con Ancelotti y le diria la verdad
Sephiroth

#8394Mensaje

zam escribió:Sin 9 al final los de arriba juegan sin saber muy bien a qué. Muchos ataques SIN NADIE en área rival.
Mucha razón, compañero. El área es un solar demasiadas veces, eso es malo. Pasa con demasiada frecuencia. Nadie ocupa posiciones de remate (cuando en muchos partidos podríamos tener dos arietes pisando área -uno más fijo y otro más móvil- y harían muchísimo daño a las defensas rivales superpobladas).
Epic_Madrid

#8395Mensaje

otra vez de 9, solo por las mierdas que tiene que aguantar sin alzar la voz merece una subida de salario
DelBosque

#8396Mensaje

Epic_Madrid escribió:otra vez de 9, solo por las mierdas que tiene que aguantar sin alzar la voz merece una subida de salario
Ese experimento demasiado se está alargando
MeLlamoMbappe

#8397Mensaje

Elugandito escribió:Lp estan quemando haciendolo jugar de 9 no es 9 si fuera el me quejaria con Ancelotti y le diria la verdad
Ya pero a quién pones, a Mariano? Entonces te tienes que cargar a alguien que se merece jugar.
Asensio es todavía menos 9 que Rodrygo.
hitzeko

#8398Mensaje

Con 21 años juegas donde te toca. Y aprendes además de aportar.

Como hizo Mbappé, Fede, Foden, Silva... aquí Rodrygo...

A veces me sorprende el tremendismo con que se va a matar a Rodrygo por sacarle de zona... porque seguro que le servirá.

Este jugador da la sensación de que sin el foco va aportando sin ánimo de protagonismo. Y llegará un día que cogerá todas estas experiencias vividas en cambios de posición y distintos roles, y se confirmará en su zona.
Lucas88

#8399Mensaje

Los penaltis los tira muy bien. Los tres que ha tirado este año han sido imparables y le recuerdo un golazo en la tanda de penaltis de la Supercopa contra el Atleti
Angry Megalodon

#8400Mensaje

A mí me parece que solo tiene dos posiciones óptimas:

- 10 de toda la vida

- Falso 9 / segundo delantero.

Lo veo como el jugador número 12, y su rendimiento es excelente, pero le falta ese punto diferencial que sí ha cogido Vinicius. Este es más fino y "limpio" técnicamente, pero no genera ese desequilibrio.

Sí se ha confirmado como un jugador que va a contar para el futuro a largo plazo, y puede formar un gran trío brasileño con Endrick y Vini.
Responder