11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8381Mensaje

Sephiroth escribió:
BerT escribió:
Sephiroth escribió:Ayer estuvo indispuesto y no entrenó. Espero que haya podido recuperarse y hoy juegue. Me encantaría que metiese un golito.

A falta de Benzema, Goes es buena solución de 9. No porque sea su posición óptima, sino porque no tenemos una buena alternativa. Salvo que contemos con Mariano (lo cual sería bueno para Goes, porque le hace el trabajo sucio y él puede jugar de enganche-segundo delantero, donde explota sus cualidades).

Me pregunto si está sobre la mesa la posibilidad de convocar a algún DC del Castilla por si hay que meter un 9 referencia en los últimos minutos, o simplemente por darle alguna oportunidad a nuestra gente de la cantera.
la cantera seria una buena opción, es algo que en cierta parte envidio del barca , su capacidad siempre, de dar oportunidades a gente del filial, chavales que dan un aire fresco, que ilusionan a la afición, no me entra en la cabeza que no haya habido nadie válido en los últimos años ...a veces no existe en el mercado el jugador que necesitas, o es inabordable... y esos son los momentos donde hay que demostrar creatividad
Totalmente de acuerdo, compañero. Y, muy típicamente, situaciones de lesiones de la gran estrella dan buen paso a gente de la cantera (bueno, incluso el caso Hazard/Vinicius es un poco reflejo de eso).

El Madrid no tiene canteranos propios de menos de 30 años en el primer equipo. Es muy fuerte. Hay que hacer un relevo generacional, y tenemos algunos chicos que valen la pena.

Ayer Álvaro Rodríguez jugó 76 minutos en Vigo. Iker Bravo los otros 15 restantes aprox. Hay que ver cómo volvieron y si tendrían disponibilidad, pero no me parecería descabellado (sobre todo Bravo, que jugó menos, aunque sea un pelín injusto para Álvaro) que entren en la convocatoria. Es el último año de Mariano. No me parece descabellado empezar a invertir en una posición que hay que cubrir de forma inminente.

Ocurre que Carlo Ancelotti no está dando oportunidades a la cantera, y creo que está siendo lo más criticable de esta segunda etapa (es interesante que, respecto a la primera, sí que corrigió su principal problema, que era la falta de rotaciones y sustituciones tardías).
Si, veo un carletto mejorado respecto a su primera etapa en el tema de las rotaciones , eso no se puede negar , tampoco le queda otre...pero es un técnico que a lo largo de sucarrera siempre ha manejado grandes plantillas y lo de la cantera como que no lo ve.

Deberian de entender en el madrid, que si la paciencia ha funcionado con gente como rodrygo, valverde o el mismo vinicius (que basicamente son gran parte del cimiento sobre el que construir el madrid del futuro), hay que hacer mas esfuerzo ahí como manera eficaz de luchar contra el monopolio de los club estado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#8382Mensaje

De 9 no... de extremo derecho tampoco

Este chico es un segundo delantero, un 7 o un media punta ahí es donde se ve a Rodrygo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8383Mensaje

A mí me ha gustado.

Ha bajado a dar continuidad a las jugadas y también estaba en los desmarques de ataque.

El problema es que Fede y Vinicius en bandas son inoperantes, y Modric de mediapunta está un poco perdido.

De los laterales, ni hablamos. Desdoblan poco y mal.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8384Mensaje

que alguien me explique su falta en el gol
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2682
Registrado: May-2021

#8385Mensaje

sal al micro y di que de 9 no te sientes comodo, raja un poquito del que toma las decisiones para que despierte.. que suerte tiene Carletto de tener los jugadores que tiene
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#8386Mensaje

Pues mejoro cuando entro Mariano de 9... es que no se necesita mucho, solo un referente en el ataque que el club se niega a fichar .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8387Mensaje

No es 9 y lo sabe todo el mundo
Última edición por DelBosque el Dom Oct 30, 2022 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8388Mensaje

Ha dado un palo y ha tenido esa última... además del tiro ajustado desde el perfil derecho.

Para mí juega bien, pero juega por donde puede y de lo que puede.

Está en un momento bueno, pero un poco perdido en lo que se le pide.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8389Mensaje

Sin 9 al final los de arriba juegan sin saber muy bien a qué. Muchos ataques SIN NADIE en área rival.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2217
Registrado: Dic-2020

#8390Mensaje

Le han robado un gol.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8391Mensaje

Sin hacer gran cosa un palo, un gol anulado y una ocasión muy clara.

Le falta regularidad, consistencia, fortaleza física y jugar en su sitio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#8392Mensaje

Un palo, un gol anulado, se ha movido bastante bien.Yo creo que ha hecho lo que entraba en el guion teniendo siempre presente que no es un ariete,para mi no ha hecho un mal partido.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 390
Registrado: Jul-2022

#8393Mensaje

Con un 9 tanto él como Vinicius mejorarían su rendimiento
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#8394Mensaje

Su oportunidad para aparecer en donde nadie lo espera y su repentización no tienen comparación. :sisi: :sisi: :sisi: =D>
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#8395Mensaje

Lp estan quemando haciendolo jugar de 9 no es 9 si fuera el me quejaria con Ancelotti y le diria la verdad
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#8396Mensaje

zam escribió:Sin 9 al final los de arriba juegan sin saber muy bien a qué. Muchos ataques SIN NADIE en área rival.
Mucha razón, compañero. El área es un solar demasiadas veces, eso es malo. Pasa con demasiada frecuencia. Nadie ocupa posiciones de remate (cuando en muchos partidos podríamos tener dos arietes pisando área -uno más fijo y otro más móvil- y harían muchísimo daño a las defensas rivales superpobladas).
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2682
Registrado: May-2021

#8397Mensaje

otra vez de 9, solo por las mierdas que tiene que aguantar sin alzar la voz merece una subida de salario
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8398Mensaje

Epic_Madrid escribió:otra vez de 9, solo por las mierdas que tiene que aguantar sin alzar la voz merece una subida de salario
Ese experimento demasiado se está alargando
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8399Mensaje

Elugandito escribió:Lp estan quemando haciendolo jugar de 9 no es 9 si fuera el me quejaria con Ancelotti y le diria la verdad
Ya pero a quién pones, a Mariano? Entonces te tienes que cargar a alguien que se merece jugar.
Asensio es todavía menos 9 que Rodrygo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8400Mensaje

Con 21 años juegas donde te toca. Y aprendes además de aportar.

Como hizo Mbappé, Fede, Foden, Silva... aquí Rodrygo...

A veces me sorprende el tremendismo con que se va a matar a Rodrygo por sacarle de zona... porque seguro que le servirá.

Este jugador da la sensación de que sin el foco va aportando sin ánimo de protagonismo. Y llegará un día que cogerá todas estas experiencias vividas en cambios de posición y distintos roles, y se confirmará en su zona.
Responder