El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#21681Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:Yo soy ANTU TAURINO pero esto es pura POLITIZACIÓN; por ello me da pelín de asco, les suda el maltrato al animal.
entonces... ¿ cual es el interes? ¿ser diferente al resto de España? ¿eliminar una tradicion muy española?
Para los politicos... SI.

Porque les da dinero que en el fondo es lo que ineresa.

Otra cosa es que cada cual esté a favor o en contra de los toros por otros motivos. Yo por ejemplo me considero antitaurino, aunque no por motivos de derecho animal, sino porque creo que la fiesta está podrida... Si el espectaculo fuera una pelea justa entre hombre y toro (Lo que era en su origen), me pareceria bien, pero lo que hay ahora ni se le acerca. Y si se trata de matar al toro pase lo que pase, no es necesario hacer un espectaculo con su sufrimiento.

Por otra parte, los que defienden la prohibicion de los toros por motivos de derechos animales y eso, deberian ser todos vegetarianos o al menos enterarse de lo que pasa en los mataderos y pelear tambien por lo que sufren alli los animales antes de morir, y no me vale la excusa de que eso es para comer porque el toro tambien se come.

A todo esto, paso de entrar en este post en discusiones más profundas sobre el interes catalanista en prohibir los toros, si quereis lo discutimos en el post de politica.
puyol

#21682Mensaje

Alvaro escribió:
Joaky escribió:
zam escribió:Yo soy ANTU TAURINO pero esto es pura POLITIZACIÓN; por ello me da pelín de asco, les suda el maltrato al animal.
entonces... ¿ cual es el interes? ¿ser diferente al resto de España? ¿eliminar una tradicion muy española?

Otra cosa es que cada cual esté a favor o en contra de los toros por otros motivos. Yo por ejemplo me considero antitaurino, aunque no por motivos de derecho animal, sino porque creo que la fiesta está podrida... Si el espectaculo fuera una pelea justa entre hombre y toro (Lo que era en su origen), me pareceria bien, pero lo que hay ahora ni se le acerca. Y si se trata de matar al toro pase lo que pase, no es necesario hacer un espectaculo con su sufrimiento.

Por otra parte, los que defienden la prohibicion de los toros por motivos de derechos animales y eso, deberian ser todos vegetarianos o al menos enterarse de lo que pasa en los mataderos y pelear tambien por lo que sufren alli los animales antes de morir, y no me vale la excusa de que eso es para comer porque el toro tambien se come.

A todo esto, paso de entrar en este post en discusiones más profundas sobre el interes catalanista en prohibir los toros, si quereis lo discutimos en el post de politica.
Totalmente de acuerdo contigo Alvaro, para mi esta fiesta es la cosa mas absurda que hay, aqui en Granada hay muchas corridas y mas cuando es el Corpus...yo sinceramente no trago con esta "Fiesta Nacional"
Santillana1902

#21683Mensaje

Ahhh se me olvidaba, antes de decir esto, aviso que yo no me considero ni taurino, ni anti-taurino, pero de no ser por las corridas de toros, el toro bravo hoy en dia estaria extinguido, por eso digo lo de celebrar corridas sin necesidad de que el animal sufra.

Alvaro, la mayoria no son vegetarianos porque una cosa es matar al animal con el fin de comer (es cierto que las descargas electricas que les meten en la columna no debe ser muy agradable), y otra cosa es matarlo y hacer una "fiesta" de ello
Alvaro

#21684Mensaje

Santillana1902 escribió: Alvaro, la mayoria no son vegetarianos porque una cosa es matar al animal con el fin de comer (es cierto que las descargas electricas que les meten en la columna no debe ser muy agradable), y otra cosa es matarlo y hacer una "fiesta" de ello
El toro se mata para comer tambien. Y los cerdos no se matan como en la tele :roll: Ve a los pueblos que viven del cerdo y veras como los matan... Lo de la descarga es para quedar bien, y además el cerdo sufre casi más que degollado porque la descarga no los mata, solo les deja el cerebro como una patata frita pero siguen vivos un rato.

No nos engañemos, las maneras "humanitarias" de matar no existen, la unica muerte sin sufrimiento es una bala en la nuca, y hace falta tanta punteria para que no haya unos segundos de sufrimiento horrible, que en el 90% de los casos fallaria. Y eso sin tener en cuenta que existen otros dolores como el psicologico, al saber que moriras, que no se limita solo a los humanos.

El cuerpo, humano, animal o vegetal, está hecho para luchar contra la muerte, de hecho, su unico objetivo es ese, sobrevivir. Porque en eso se han basado años de evolucion y ese es al final el unico fin de todo lo que se hace en la vida. Y el dolor, como el mareo o el llanto no son mas que mecanismos del cuerpo para defenderse de la muerte, lo que significa, que antes de morirse SEGURO que todos sentimremos una de estas cosas y es algo inevitable. El dolor no es mas que un aviso del sistema nervioso de que algo va mal, y antes de morir siempre hay algo que va mal. Por eso es imposible alimentarse de nada sin hacerle sufrir.

El mundo no es un paraiso, ni lo será nunca. Todos los animales están hechos para comer y evitar ser comidos.
Alvaro

#21685Mensaje

Cambio un poco de tema, acabo de ver que Hal ya tiene más de 10.000 mensajes :?

Hal tio, eres forero 24/7 :lol:
Marado

#21686Mensaje

Alvaro escribió:
Joaky escribió:

Toda la razon del mundo, pero la palabra no es correcta, el vegetarianismo no sirve, porque al no comer su carne no cooperas con su matanza de forma "directa" pero si indirecta, ya que al consumir leche, huevos, pieles...etc,etc, etc. cooperas con su tortura y explotacion hasta la muerte, el vegetarianismo no tiene NADA que ver con la lucha por los animales, si uno cree en eso, el camino no es el vegetarianismo, sino el VEGANISMO.

Hoy es un gran dia para todos nosotros, no tengo dudas de que esto envuelve muchisimos intereses politicos entre los que se encuentra diferenciar mas a catalunya con España, pero a mi eso me da igual, no nos estan usando estamos cooperando y beneficiandonos mutuamente, a mi lo que me importa es que la fiesta de la tortura llegue a su fin, que esos animales dejen de sufrir y que se siga viendo como algo normal, nadie muere porque le prohiban ir a ver como mutilan a un toro, el daño para el taurino es en el orgullo, el daño al animal es el fin de su vida de una forma horrorosa.

Saludos, que la lucha sigue.
Borrar usuario 4146

#21687Mensaje

Alvaro escribió:Cambio un poco de tema, acabo de ver que Hal ya tiene más de 10.000 mensajes :?

Hal tio, eres forero 24/7 :lol:

:lol: :lol: :lol:

Si los 10,000 están en hilo de Raul justo cuando España resulto campeona del mundo =D> . Pero llevo una racha de trabajo de un mes y la maestría que me impide estar 24/7 :mrgreen: aun asi no me quejo... pronto estrenare moto nueva !!!

Por otro lado veo que se han puesto a trabajar en el post más largo del mundo, trataré de ponerme de acuerdo con abel, trecool, puyol y los demás para volver a hacer el concurso de la mejor foto ;) o por lo menos uno de chistes de cules :lol:
raulista1301

#21688Mensaje

vaya, ahora que lo pienso, como raul se ha ido a quien le echaran la culpa cuando el madrid pierda ahora?? :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#21689Mensaje

raulista1301 escribió:vaya, ahora que lo pienso, como raul se ha ido a quien le echaran la culpa cuando el madrid pierda ahora?? :mrgreen:

Pues a Raul :mrgreen: cuando nos anote con el Schalke y nos elimine de la Champions :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#21690Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:vaya, ahora que lo pienso, como raul se ha ido a quien le echaran la culpa cuando el madrid pierda ahora?? :mrgreen:

Pues a Raul :mrgreen: cuando nos anote con el Schalke y nos elimine de la Champions :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Sintiendolo por el Madrid, si pasara eso me descojonaria mucho, pero mucho mucho :mrgreen:
zam

#21691Mensaje

Hombre decir que los anti-taurinos debemos ser vegetarianos es pelín simplificarlo todo, es como decir que si no te gustan las prostitutas no te gustan las mujeres....

Estoy con lo que decís muchos, dentro de que pueda haber gente que no quiera el tema de los toros por cuestiones morales o ideológicas, el enfoque dado en Cataluña es el que los partidos aprobechen para vender que se ha rechazado "algo español" y en esas tonterías buscan victorias que les llena de orgullo. Como siempre los políticos se muestran como el virus que se agarra a cualquier cosa para tener protagonismo.
analamarrana

#21692Mensaje

Alvaro escribió:
hal2814 escribió:

Sintiendolo por el Madrid, si pasara eso me descojonaria mucho, pero mucho mucho :mrgreen:
yo me moriria de risa :lol: :mrgreen:
Joaky

#21693Mensaje

El mejor fútbol regresa a casa, regresa a Canal+

Eredivisie: Arranca la temporada en Holanda con la disputa de la primera jornada los días 6, 7 y 8 de agosto.

Torneo Clausura: El fútbol argentino se pone en marcha en el invierno austral con la primera fecha, que comprende los días 6, 7 y 8 de agosto.

Supercopa Alemana: Primer título oficial de la temporada 2010-2011. El Bayern, campeón de Liga y Copa, se mide al Schalke, el sábado 7 de agosto a las 17.45h.

Community Shield: La temporada inglesa también arranca con la disputa de este choque histórico. El Chelsea, gran triunfador de la pasada temporada, se enfrenta al Manchester United el domingo 8 de agosto a las 16.00h.

Premier League: La Liga inglesa toma el relevo de la Community Shield la semana inmediatamente posterior. La primera jornada del campeonato se disputa el fin de semana de los días 14 y 15 de agosto.

Bundesliga: Una semana después del inicio de la Premier le llega el turno a la competición liguera alemana. Entre los días 20, 21 y 22 de agosto tendrá lugar la primera jornada del nuevo curso.

Premier Rusa: La Liga rusa sigue en marcha y se prolongará hasta el domingo 28 de noviembre.

Brasileirão: El campeonato brasileño finalizará el próximo domingo 5 de diciembre.
Borrar usuario 6897

#21694Mensaje

analamarrana escribió:
Alvaro escribió:
hal2814 escribió:

Ya veo que el madridismo brilla por su ausencia,espero que sea en plan cachondeo porque a mi no me haria mucha gracia caer con el tercer o cuarto equipo de Alemania,vamos,seria como si me pegaran una patada en el higado despues de una noche de fogalera.
David_RM

#21695Mensaje

tassotti escribió:Ya veo que el madridismo brilla por su ausencia,espero que sea en plan cachondeo porque a mi no me haria mucha gracia caer con el tercer o cuarto equipo de Alemania,vamos,seria como si me pegaran una patada en el higado despues de una noche de fogalera.
Se refieren a que la gente le eche la culpa a Raul en el caso de que nos marque y quedemos eliminados de la Champions. Creo :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#21696Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:Ya veo que el madridismo brilla por su ausencia,espero que sea en plan cachondeo porque a mi no me haria mucha gracia caer con el tercer o cuarto equipo de Alemania,vamos,seria como si me pegaran una patada en el higado despues de una noche de fogalera.
Se refieren a que la gente le eche la culpa a Raul en el caso de que nos marque y quedemos eliminados de la Champions. Creo :mrgreen:
Ahhhhhh,ok,bueno si fuera asi pues si,tambien tendria la culpa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#21697Mensaje

1º a los politicos se la suda, pero yo me alegro que no haya mas toros, ojala aqui pase lo mismo pero con feijoo no creo...
2º enhorabuena HAL 10.000
3º la culpa sera siempre de RAUL :lol: :lol: :lol:
analamarrana

#21698Mensaje

tassotti escribió:
analamarrana escribió:
Alvaro escribió:
hal2814 escribió:

Ya veo que el madridismo brilla por su ausencia,espero que sea en plan cachondeo porque a mi no me haria mucha gracia caer con el tercer o cuarto equipo de Alemania,vamos,seria como si me pegaran una patada en el higado despues de una noche de fogalera.
claro que es cachondeo hombre :mrgreen:
analamarrana

#21699Mensaje

bueno, volviendo al tema de los toros, que se me quedo una cosa por decir:

los toros son animales que viven para pelear, que se crian peleando para poder destacar en su corral y que los lleven a donde demuestran que se han entrenado , los ruedos. alli luchan y pelean por buscar el indulto y demostrar que tien mas huevos que nadie . el toro vive PARA ESO. y si muere, ha muerto peleando como el sabe que hace. es como un perro de caza, el perro de caza vive PARA CAZAR, y se deja su vida para demostrar que sabe como cazar y ganarse el puesto en la caza. imaginaos que estais preparandoos para algo, y cuando llega el momento dicen " no que es muy duro y a la gente no le gusta" y os dejan en vuestras casas muriendoos de viejos... volviendo a los toros, creeis que mueran demostrando su fuerza y haciendo lo que quieren hacer? o que se mueran de viejos agonizando?

una cosita mas, si estais en contra de de la tauromaquia, estareis en contra de los insectizidas de larvas no? y del matarratas? porque son muertes horribles, con el matarratas se le paraliza TODO a las ratas, no les corre la sangre, no peuden repsirar, y mueren en una agonia terrible, y los insectizidas de larvas son unas larvas de unos gusanos que comen otros bichos, y cuando un bicho los respira crecen dentro suya y mueren de una manera aun peor: pudriendose y muriendo por dentro.

y los toros y animales son seres vivos, asi que pongamos que no comemos para que no sufran, pero acaso las plantas no sufren? imaginaos una zanahoria que esta creciendo bajo tierra y viene uno, la arranca de su casa, le quita las hojas, la lava y la devora... no creeis que no sufre?acaso no echan savia los pinos al sufrir un corte?

no esque me gusten los toros, ni me gustan ni me disgustan, lo unico que es una fiesta tradicional de españa y es una tradicion de la que vive MUCHA gente. que ahora van a tener que rehacer su vida por la politizacion catalana, que lo unico que bsucan es separarse de españa.
raulista1301

#21700Mensaje

ya se a que te refieres rafa, pero es que el toro no esta en igualdad de condiciones al saltar al ruedo, antes lo encierran, lo atan, le liman los cuernos, le dan cera en los ojos para que vea peor... a mi como enfrentamiento me parece un asco, es como si ponemos a competir a cristiano con messi, pero este ultimo ciego y cojo, de todas formas como "espectaculo" me aburre y me parece una salvajada, dejando eso tambien aparte, el trasfondo real que han tenido los politicos catalanes no es ayudar a un animal, sino coger distancia respecto a españa, si realmente quisieran ayudar a los toros tambien habrian prohibido los toros embolados y otras celebraciones que se hacen tambien en algunos pueblos
Cerrado