Para los politicos... SI.Joaky escribió:entonces... ¿ cual es el interes? ¿ser diferente al resto de España? ¿eliminar una tradicion muy española?zam escribió:Yo soy ANTU TAURINO pero esto es pura POLITIZACIÓN; por ello me da pelín de asco, les suda el maltrato al animal.
Porque les da dinero que en el fondo es lo que ineresa.
Otra cosa es que cada cual esté a favor o en contra de los toros por otros motivos. Yo por ejemplo me considero antitaurino, aunque no por motivos de derecho animal, sino porque creo que la fiesta está podrida... Si el espectaculo fuera una pelea justa entre hombre y toro (Lo que era en su origen), me pareceria bien, pero lo que hay ahora ni se le acerca. Y si se trata de matar al toro pase lo que pase, no es necesario hacer un espectaculo con su sufrimiento.
Por otra parte, los que defienden la prohibicion de los toros por motivos de derechos animales y eso, deberian ser todos vegetarianos o al menos enterarse de lo que pasa en los mataderos y pelear tambien por lo que sufren alli los animales antes de morir, y no me vale la excusa de que eso es para comer porque el toro tambien se come.
A todo esto, paso de entrar en este post en discusiones más profundas sobre el interes catalanista en prohibir los toros, si quereis lo discutimos en el post de politica.