Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#29241Mensaje

[tweet]1587527390825414661[/tweet]

Sin Hazard ni Benzema y no puede llevarse a Arribas, Íker o Álvaro
unde

#29242Mensaje

Ganamos muchisimo en esta nueva era de Carlo, pero como me hace sufrir.
Que alguien me diga que necesidad hay de estando ya liquidado el partido meter a BENZEMA?? No lleva a Arribas ni ningún canterano en un partido que había chance de golear y darle tiempo.

Al no llevar canteramos, era al menos para poner a Mariano que venia de unos buenos minutos, porque despues no va a tocar el campo en su pu.. vida con Benzema al 80%+.

Valverde falta que haga todos los partidos del Castilla también, por las dudas.

AL MENOS entraron Ceballos y Vallejos.
DelBosque

#29243Mensaje

unde escribió:Ganamos muchisimo en esta nueva era de Carlo, pero como me hace sufrir.
Que alguien me diga que necesidad hay de estando ya liquidado el partido meter a BENZEMA?? No lleva a Arribas ni ningún canterano en un partido que había chance de golear y darle tiempo.

Al no llevar canteramos, era al menos para poner a Mariano que venia de unos buenos minutos, porque despues no va a tocar el campo en su p... vida con Benzema al 80%+.

Toda la razón, yo tampoco lo entiendo. Pero nuestro Carletto a diferencia de otros le avalan los RESULTADOS
Krim

#29244Mensaje

Cuando alguien viene de una lesión lo ideal es que vaya entrando en el equipo poco a poco, para que vaya cogiendo ritmo, no sé qué os extraña.
David774

#29245Mensaje

¡¡RÉCORD HISTÓRICO!!

@MrAncelotti (103) supera a Alex Ferguson (102) y se convierte en el entrenador con más partidos ganados en TODA la historia de la UEFA Champions League.
unde

#29246Mensaje

Krim escribió:Cuando alguien viene de una lesión lo ideal es que vaya entrando en el equipo poco a poco, para que vaya cogiendo ritmo, no sé qué os extraña.
Benzema estaba 100% clínicamente (palabras de Ancelotti) vs Girona y no jugo porque "no se sentía seguro". Si queria entrar para coger ritmo era el anterior partido, no este 4 a 0.
Además el ritmo lo pueden volver a tener en entrenamiento de futbol. En partidos reales se puede lesionar de nuevo y seria el colmo.
hitzeko

#29247Mensaje

Krim escribió:Cuando alguien viene de una lesión lo ideal es que vaya entrando en el equipo poco a poco, para que vaya cogiendo ritmo, no sé qué os extraña.
Pienso igual.

Yo creo que hasta con un 5-1 hay que poner uno o varios 'peros'.

Hoy ha sido un partido de los que tendríamos que tener muchos esta temporada sobre todo en España.

Qué luego nos caiga un gol o tengamos fases raras de juego como en la primera... pues bueno, pero el juego en la segunda ha sido muy cómodo.
BerT

#29248Mensaje

DelBosque escribió:
unde escribió:Ganamos muchisimo en esta nueva era de Carlo, pero como me hace sufrir.

Al no llevar canteramos, era al menos para poner a Mariano que venia de unos buenos minutos, porque despues no va a tocar el campo en su p... vida con Benzema al 80%+.

Toda la razón, yo tampoco lo entiendo. Pero nuestro Carletto a diferencia de otros le avalan los RESULTADOS
nada menos que los resultados y nada mas que los resultados :sisi:
zam

#29249Mensaje

Ayer hizo los cambios coherentes más o menos, alguno tardó pero bien.
Asllani

#29250Mensaje

zam escribió:Ayer hizo los cambios coherentes más o menos, alguno tardó pero bien.
Si estuvo bien en los cambio, solo un pero y es que debía haber probado a Sergio Arribas del Castilla.
zam

#29251Mensaje

Asllani escribió:
zam escribió:Ayer hizo los cambios coherentes más o menos, alguno tardó pero bien.
Si estuvo bien en los cambio, solo un pero y es que debía haber probado a Sergio Arribas del Castilla.
Pedirle a Carlo que use a canteranos ya es mucho pedir. A ver si hay cruce fácil de Copa y convoca alguno...
DelBosque

#29252Mensaje

Entrenador con más victorias en Champions superando a Álex Ferguson.

Ojo

Por cierto que Ferguson cumple en breve 81 años nada menos
Asllani

#29253Mensaje

DelBosque escribió:Entrenador con más victorias en Champions superando a Álex Ferguson.

Ojo

Y el que más champions ha ganado como entrenador.
abelguga

#29254Mensaje

Ni una oportunidad a Arribas

Ya ni hablar de Peter, Álvaro o Íker

Para que vamos sobrados con Mariano y Hazard
Capa

#29255Mensaje

Antes pone a jugar a su hijo que a uno del filial .
CARLOSSOY

#29256Mensaje

DelBosque escribió:Entrenador con más victorias en Champions superando a Álex Ferguson.

Ojo

Y aunque ganara 20 champions,no pone a la cantera y por eso es mal entrenador,y si la pusiera el problema seria que levanta una ceja al hablar :roll: con este hombre ya se ha visto, al que no le entra en la cabeza desde el principio no sale de ahi por cabezoneria.
BerT

#29257Mensaje

Es un geta de cuidado, va y suelta en la rueda de prensa que ha venido bien la ausencia de benzema porque ha servido para descubrir a rodrygo como 9 y se queda tan agusto ¿einz? ¿ha necesitado la baja de un jugador, para comprender despues de 2 años que la mejor posicion de rodrygo no es la de extremo??? :facepalm: lo venimos diciendo desde la temporada pasada muchos aqui, que el mejor puesto para rodrygo es el de segundo punta...y no de 9, que no tiene ni la altura ni el cuerpo, ni los movimientos, para esa posición, carletto, que no se entera usted de nada ...que hace un mes le preguntaban a usted por el sustituto de benzema y nos soltaba el nombre de hazard....de hazard!!!!! :shock: No he visto un entrenador mas sobreprotegido en el madrid nunca.
NaZaN

#29258Mensaje

Ojo a Febrero que puede estar la cosa divertida..
NaZaN

#29259Mensaje

Esto pinta estupendo.
Asllani

#29260Mensaje

Su última temporada, va a perder la liga.
Responder