Toda la razón, yo tampoco lo entiendo. Pero nuestro Carletto a diferencia de otros le avalan los RESULTADOSunde escribió:Ganamos muchisimo en esta nueva era de Carlo, pero como me hace sufrir.
Que alguien me diga que necesidad hay de estando ya liquidado el partido meter a BENZEMA?? No lleva a Arribas ni ningún canterano en un partido que había chance de golear y darle tiempo.
Al no llevar canteramos, era al menos para poner a Mariano que venia de unos buenos minutos, porque despues no va a tocar el campo en su p... vida con Benzema al 80%+.
Valverde falta que haga todos los partidos del Castilla también, por las dudas.
AL MENOS entraron Ceballos y Vallejos.
Benzema estaba 100% clínicamente (palabras de Ancelotti) vs Girona y no jugo porque "no se sentía seguro". Si queria entrar para coger ritmo era el anterior partido, no este 4 a 0.Krim escribió:Cuando alguien viene de una lesión lo ideal es que vaya entrando en el equipo poco a poco, para que vaya cogiendo ritmo, no sé qué os extraña.
Pienso igual.Krim escribió:Cuando alguien viene de una lesión lo ideal es que vaya entrando en el equipo poco a poco, para que vaya cogiendo ritmo, no sé qué os extraña.
nada menos que los resultados y nada mas que los resultadosDelBosque escribió:Toda la razón, yo tampoco lo entiendo. Pero nuestro Carletto a diferencia de otros le avalan los RESULTADOSunde escribió:Ganamos muchisimo en esta nueva era de Carlo, pero como me hace sufrir.
Que alguien me diga que necesidad hay de estando ya liquidado el partido meter a BENZEMA?? No lleva a Arribas ni ningún canterano en un partido que había chance de golear y darle tiempo.
Al no llevar canteramos, era al menos para poner a Mariano que venia de unos buenos minutos, porque despues no va a tocar el campo en su p... vida con Benzema al 80%+.
Valverde falta que haga todos los partidos del Castilla también, por las dudas.
AL MENOS entraron Ceballos y Vallejos.
Si estuvo bien en los cambio, solo un pero y es que debía haber probado a Sergio Arribas del Castilla.zam escribió:Ayer hizo los cambios coherentes más o menos, alguno tardó pero bien.
Pedirle a Carlo que use a canteranos ya es mucho pedir. A ver si hay cruce fácil de Copa y convoca alguno...Asllani escribió:Si estuvo bien en los cambio, solo un pero y es que debía haber probado a Sergio Arribas del Castilla.zam escribió:Ayer hizo los cambios coherentes más o menos, alguno tardó pero bien.
Y el que más champions ha ganado como entrenador.DelBosque escribió:Entrenador con más victorias en Champions superando a Álex Ferguson.
Ojo
Por cierto que Ferguson cumple en breve 81 años nada menos
Y aunque ganara 20 champions,no pone a la cantera y por eso es mal entrenador,y si la pusiera el problema seria que levanta una ceja al hablarDelBosque escribió:Entrenador con más victorias en Champions superando a Álex Ferguson.
Ojo
Por cierto que Ferguson cumple en breve 81 años nada menos