Pretemporada 2010/11

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 7590

#141Mensaje

Joaky escribió:
SiempreRaul escribió:Lo que no entiendo bien es el término exclusivo en Gol T. Deduzco que son los únicos que lo darán en directo, pero a lo mejor la Sexta los da en diferido, pero lo podrían ir ya anunciando
Si, los partidos de pretemporada del Real Madrid seran igual que los del Barca, Gol Tv en directo y la sexta en diferido.
¿ Pero es oficial? Es que me he metido en la pagina de la Sexta y no hace referencia a la pretemporada del RM
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#142Mensaje

SiempreRaul escribió:
Joaky escribió:
SiempreRaul escribió:Lo que no entiendo bien es el término exclusivo en Gol T. Deduzco que son los únicos que lo darán en directo, pero a lo mejor la Sexta los da en diferido, pero lo podrían ir ya anunciando
Si, los partidos de pretemporada del Real Madrid seran igual que los del Barca, Gol Tv en directo y la sexta en diferido.
¿ Pero es oficial? Es que me he metido en la pagina de la Sexta y no hace referencia a la pretemporada del RM
Oficial no es, pero he ido preguntando a gente por el twitter y me ha dicho eso un periodista catalan :lol:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#143Mensaje

Xke se habla tanto de Khedira y no sale el nombre de Defour, este tio si que es de ida y vuelta, tiene tiro y da juego al equipo. para mi es el jugador perfecto xke es mas adelantado que Xabi y ayuda tanto a los de arriba como a los de abajo

Aqui os dejo un video. Ahora mismo se habla que lo quiere el Sevilla, igual no saldria muy caro y sin duda prefiero a este tio que a Khedira y Ozil juntos.

Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#144Mensaje

Di María, presente en el entrenamiento matinal

El argentino ya está en Los Ángeles, se acercó a saludar a Mourinho y estuvo viendo las evoluciones de sus compañeros sobre el césped de UCLA

Poco a poco, se van sumando jugadores a la concentración del Real Madrid en Los Ángeles
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#145Mensaje

Ya me tarda el primer partido del dia 4
Borrar usuario 7590

#146Mensaje

LaSexta también se suma a las retransmisiones de pretemporada… pero en diferido

Gol Televisión emitirá en directo, y parece que en exclusiva, los primeros partidos de la pretemporada de F.C. Barcelona y Villarreal. Los choques Valerenga-Barcelona y Tottenham-Villarreal que se disputan este jueves día 29 de Julio se podrán seguir en directo sólo en Gol Televisión. LaSexta que tradicionalmente ha emitido los partidos de pretemporada cuyos derechos eran de Mediapro se tendrán que conformar con la retransmisión en diferido con dos horas de retraso de ambos partidos.

Espero que sea aplicable a los partidos del Real Madrid.
Borrar usuario 7590

#147Mensaje

Buenas noticias para los que no tengamos GOL T en vacaciones. Antes de que empezara el GP de Hungría han anunciado en la Sexta el Club América- RMCF, pero para el jueves :o , supongo que será a las 5 de la mañana del miercoles
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#148Mensaje

SiempreRaul escribió:Buenas noticias para los que no tengamos GOL T en vacaciones. Antes de que empezara el GP de Hungría han anunciado en la Sexta el Club América- RMCF, pero para el jueves :o , supongo que será a las 5 de la mañana del miercoles
Si es el jueves porque el partido es el Miércoles 04/08/2010 - 20:00h (hora local) lo que seria las 05:00h (hora española) pero del jueves, es decir, la noche del miercoles al jueves.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#149Mensaje

La sexta lo dara a las 12:00 de la mañana el jueves ...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#150Mensaje

Imagen
VUELVE LA PORRA DEL REAL MADRID
GOLT, Miércoles 4, 04:00h (05:00h en la Península)
Diferido: laSexta, Jueves 5, 11:00h (12:00h en la Península)
> Participa en la porra
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#151Mensaje

Uff menos mal que al final si que lo echan en abierto por lo menos en diferido. =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#152Mensaje

Pues no descarto verlo en directo porque ultimamente me da por despertarme a las 5 para beber agua :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#153Mensaje

A mi no me queda otra que verlo en directo, al dia siguiente tengo clases de fisica y me sera imposible ...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#154Mensaje

David_RM escribió:Pues no descarto verlo en directo porque ultimamente me da por despertarme a las 5 para beber agua :mrgreen:
Seras la envidia de todo el foro, si yo pudiera...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#155Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:Pues no descarto verlo en directo porque ultimamente me da por despertarme a las 5 para beber agua :mrgreen:
Seras la envidia de todo el foro, si yo pudiera...
Si yo pudiera no lo dudaba.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#156Mensaje

¿A las 12 en diferido? Joder, encima me pilla currando, voy a tener que verlo en re-diferido bajado por internet, qué lamentable :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#157Mensaje

Cambio de horario, el partido es a las 15:30 no a las 12:00.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#158Mensaje

Joaky escribió:Cambio de horario, el partido es a las 15:30 no a las 12:00.
Pues vaya putada, el que no lo pueda ver en directo y no quiera saber el resultado por cojones si no se levanta a las 13:30 xD o se aisla en su casa sin conexion a internet se va a enterar y va a perder toda la gracia ...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#159Mensaje

No entiendo, porque lo tienen que ver en diferido bajado de internet? les piden pagar un extra para verlo en directo? o porque es en horario laboral o de clase?
Borrar usuario 7590

#160Mensaje

Joaky escribió:Cambio de horario, el partido es a las 15:30 no a las 12:00.
Gracias Joaky, viene bien saberlo ;) Menudo ajetreo tienen con horarios.Jajaj GONZICRACK es verdad, haber como me lo monto, intentare no hablar con nadie.
Responder