Jugadores que debe salir

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#61Mensaje

La gente parece idiota, como va a fingir un profesional como Kaka´ ppara llegar bien al mundial?
Esque aqui la gente ha perdido el norte macho, si esta lesionado esta lesionado y punto, no hay que ser muy listo ni hay que montarse peliculas, aparte que en 08/09 hizo lo mismo que esta temporada pero bueno, aqui nadie se lesiona, todos fingen :lol:
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#62Mensaje

Yo a drenthe lo cederia, y a parte de los que an salido venderia a m. diarra, creo que no hacen falta mas bajas,
van der vart me parece un crack, kaka puede despertar, si viene ozil y con canales pues que mou invnete algo para que juegen de estos 4 dos juntos y los otros dos suplentes habituales.
Borrar usuario 7590

#63Mensaje

Tenemos que hacer un poco de caja, aunque este año no hayamos hecho grandes despilfarros económicos.Por Los tres que han salido( Metzelder, Guti, y Raúl) no hemos recibido nada.Yo declaraba transferible a Diarrà y a Drenthe. Tenemos que adelgazar el medio del campo con el malí
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#64Mensaje

SiempreRaul escribió:Tenemos que hacer un poco de caja, aunque este año no hayamos hecho grandes despilfarros económicos.Por Los tres que han salido( Metzelder, Guti, y Raúl) no hemos recibido nada.Yo declaraba transferible a Diarrà y a Drenthe. Tenemos que adelgazar el medio del campo con el malí
Creo que olvidas que hemos vendido a Marcos Alonso y Rodrigo, que nos han dado en caja 8.7 millones por los dos.
Borrar usuario 7590

#65Mensaje

Joaky escribió:
SiempreRaul escribió:Tenemos que hacer un poco de caja, aunque este año no hayamos hecho grandes despilfarros económicos.Por Los tres que han salido( Metzelder, Guti, y Raúl) no hemos recibido nada.Yo declaraba transferible a Diarrà y a Drenthe. Tenemos que adelgazar el medio del campo con el malí
Creo que olvidas que hemos vendido a Marcos Alonso y Rodrigo, que nos han dado en caja 8.7 millones por los dos.

¿Por cuánto vendimos a Alonso?

Creo que por Drenthe y Diarrà podemos sacar 20 millones.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#66Mensaje

Estoy de acuerdo contigo SIEMPRE RAUL,habria que vender a Diarra y a Drenthe ojala los vendamos y nos los quitemos de encima,otro jugador que el Madrid quiere vender segun mis informaciones es a Rafael vandervall,si consiguen que ozil venga en 2011 se quitan a Rafa,a mi me parece una pena,porque es un jugador que me gusta y tiene tecnica,pero parece ser que Florentino lo tiene claro.Si pueden van a hacer caja con Rafael Vandervall.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#67Mensaje

este año tmp hay una necesidad imperiosa de soltar lastre con khedira son 24 de 25 fichas posibles
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#68Mensaje

Diarrá y Drenthe son los mas señalados, pero hay demasiados mediapuntas: kaka, granero, van der vaart y canales (me parecen muchos).
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#69Mensaje

Drenthe y Mamadou son los mas señadados, aunq tenemos puestos con exceso de jugadores y Drenthe nos puede venir bien en algunos partidos... en cambio estamos faltos de laterales, un lateral izquierdo bueno barato y joven seria la clabe, no se xke se fue Marcos Alonso parecemos inutiles. Y Maicon es el fichaje estrella de este año, es el que queda para cerrar el projecto este año.

-----------------------------------------------------------------Iker(Dudek)
----------------------------------Ramos(Garay)-------------------------------------------------Pepe(ALbiol)
Maicon(Arbeloa)----------------------------------------------------------------------------------------------------------Escudero?(Marcelo)
--------------------------------------------------------------------------------Xabi(Lass Gago)
----------------------------------------Khedira(Granero)
-----------------------------------------------------------------Kaka(Canales VdV)
--------------Ronaldo(P.Leon)----------------------------------------------------------------------------------Di Maria(Drenthe)
----------------------------------------------------------------Higuain(Benzema)
redondo
Mensajes: 6723
Registrado: Ene-2008

#70Mensaje

Yo me deshacia de Kaka, Diarra o Lass, y Van der Vaart. Drenthe para mi se quedaba porque Mourinho puede hacerle explotar.

Me traia a un central o lateral zurdo (y subia a un central o lateral de la cantera) y a un 9 y proyecto cerrado.
Amorebieta y Llorente por ejemplo. Y no soy vasco jejej
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#71Mensaje

Joselito escribió:Diarrá y Drenthe son los mas señalados, pero hay demasiados mediapuntas: kaka, granero, van der vaart y canales (me parecen muchos).
No son demasiados, son los adecuados, la temporada es larga y se necesita un banquillo bueno, que haga que el nivel no baje por causa de posible lesiones, y que ofrezca distintas alternativas en cuanto a juego.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1189
Registrado: Ago-2010

#72Mensaje

Buenas a todos soy nuevo en el foro espero compartir muchas alegrías.

No entiendo a muchos de vosotros, pedís cantera y luego quereis que haya 24 fichas y donde queda ahí la cantera?
Yo personalmente vendería a Drenthe, Diarra, Gago creo que es mejor trabajar con plantillas cortas y meter gente de la cantera que son capaces de hacer buenos partidos, sin ir más lejos recuerdo a Palanca para el partido del barsa que lo hizo bien, no volvió a jugar pero lo hizo mejor que muchos otros
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#73Mensaje

luismi33 escribió:Buenas a todos soy nuevo en el foro espero compartir muchas alegrías.

No entiendo a muchos de vosotros, pedís cantera y luego quereis que haya 24 fichas y donde queda ahí la cantera?
Yo personalmente vendería a Drenthe, Diarra, Gago creo que es mejor trabajar con plantillas cortas y meter gente de la cantera que son capaces de hacer buenos partidos, sin ir más lejos recuerdo a Palanca para el partido del barsa que lo hizo bien, no volvió a jugar pero lo hizo mejor que muchos otros
Bienvenido luismi. Diarra y Drenthe seguramente causaran baja, y puede que alguno otro. En cuanto a la cantera estoy contigo en que hay que darle oportunidad a varios chavales, pero en particular en el caso de Palanca no estoy de acuerdo contigo, hizo un buen partido pero yo que le ví en el Castilla la verdad que no era muy bueno e incluso perdió la titularidad. El tiempo me ha dado la razon y Palanca esta jugando en segunda division, creo.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1189
Registrado: Ago-2010

#74Mensaje

Un placer Joaky.

No digo que Palanca sea un crack (como tu bien dices ahora no se sabe ni donde está, tampoco era lo más destacado del castilla) lo pongo como ejemplo de como un canterano puede ser de mucha ayuda en ciertos momentos de la temporada, simplemente que no es necesario tener gente como Diarra, Gago, Drenthe para que rellenen fichas pudiendo subir a jugadores del filial, darles confianza y veremos los resultados, que con confianza un jugador cambia mucho
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#75Mensaje

Palanca el año pasado jugó en el Castellón cedido,marcando la friolera cifra de 1 gol :lol: .Este año a firmado por el Elche después de recibir a carta de libertad por parte del Madrid.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#76Mensaje

Wilde escribió:Palanca el año pasado jugó en el Castellón cedido,marcando la friolera cifra de 1 gol :lol: .Este año a firmado por el Elche después de recibir a carta de libertad por parte del Madrid.
si palanca estamos todos de acuerdo que no es jugador para el real madrid, pero lo que me parece vergonzoso fue que si salió y lo hizo bien en un partido, para que se ficha a un jugador de la liga inglesa en su misma posición???? esq parece que esta es la filosofía de nuestro club en los últimos tiempos, para arreglar las cosas gente de fuera sin darles oportunidades a gente de la cantera, joder pues si existe una urgencia en un puesto a media temporada pues sube a un chaval de la cantera y dejaté de fichajes ridículos que suelen salir mal
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91668
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77Mensaje

Lo de Palanca - Faubert fue un esperpento más del Madrid.

Lo ideal es como dice luismi33 es recortar la plantilla para que podamos completar del 22 al 25 con cantera pura y dura, de echo pocos me parecen. Dudek, Diarra, Drenthe o Gago no sé como no están en la calle aún.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#78Mensaje

pues basicamente pq para "echar a la calle " a un jugador

1- hay que pagarle TODO lo que le resta de contrato , sueldo +primas pactadas+ compensación por ruptura unilateral del contrato

2- o que el se quiera ir , aceptar un traspaso , cesión o rescision
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91668
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

Pues somos bien torpes fichando (nos la cuelan) y vendiendo (a saldo y perdiendo pasta). Tiene mérito que el Madrid no haya desaparecido.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#80Mensaje

[quote="zam"]Pues somos bien torpes fichando (nos la cuelan) y vendiendo (a saldo y perdiendo pasta). Tiene mérito que el Madrid no haya desaparecido.[/quote
+1
el día que digan la deuda que tiene el madrid pues nos asustaremos, pq estoy convencido de que no estamos mucho mejor que el barca en este aspecto
Responder