Copa Bernabeu vs C.A.Peñarol

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#21Mensaje

carbonero escribió:Para la gente madridista que no conoce mucho al Glorioso Club Atletico Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891 en el barrio Peñarol Montevideo Uruguay
Ganador de la liga uruguaya en 48 oportunidades, ultimo campeon 2010, fundador de la copa Libertadores de America la cual gano 5 veces , tri campeon intercontinental una de ellas venciendo a unos de los mejores Real Madrid de la historia.
madridista? :shock:

Yo por ver un partido del Madrid como si viene el Dragons, solo quiero ver como vamos esta temporada xD

Acojonado por el madrid vs Bayern xDDD
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

Para un equipo como el Peñarol o cualquier otro este es un partido histórico para nosotros un partido mas para prepapar el año ;)
jjmorado
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2010

#23Mensaje

Me gustaria que para el otro año invitaran a jugar la copa santiago bernabeu GLORIOSO DEPORTIVO SAPRISSA DE COSTA RICA, ya que es el mejor equipo del siglo de la concacaf y el real madrid es el mejor equipo del siglo de europa, seria un bonito duelo. EL DEPORTIVO SAPRISSA es el equipo mas grande de COSTA RICA y de toda la concacaf, Un bonito duelo entre 2 equipos catalogados como equipos del siglo XX el real madrid - EL DEPORTIVO SAPRISSA. Ojala que se de la invitacion para el otro año al DEPORTIVO SAPRISSA DE COSTA RICA.
XxXMaxiManyaXxX
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2010

#24Mensaje

Señor Argentino: Peñarol no es el Mas Grande de america del siglo 21 por ahora ojo!!! Del Siglo 20 es merecedor Ganador Del Siglo xx, sin duda ni escusa alguna!!!! y En Peñarol esta jugando una gran estrella como lo es EGIDIO AREVALO RIOS (impasable en el medicampo uruguayo en el mundial sud-africa2010) no hubo de Henrry,Robben, Sneijder, jeje bueno saludos para todos y les ASEGURO QUE LA "GARRA CHARRUA" SE HARA PRESENTE EL 24 DE AGOSTO, al enfrentarse nuevamente las caras los ekipos mas grandes del siglo xx!!!!! Recuerden que salimos campeones del mundo y derrotando al Real Madrdi cosa q ni boca ni estudiantes ni ningun ekipo de america halla logrado aun!!!! PEÑAROL PEÑAROL 5 Libertadores 48 Campeonatos Uruguayos +2 intercontinentales... mientras otros "HIJITOS" como lo es Nacional de uruguay... Juegan x La Copa Carlos Gardel y Pierden para un ekipo de la B de Argentina Deportivo Merlo!! Felicidades Naciomal!!!!! Segui asi!!!! Quizas en 100 años me atrevo a escuchar las mentiras q dijistes hace años... Fuerte ABRAZO para los madrileños nos veremos por alla :) va a Ser un MUY BUen ENCUENTRO!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#25Mensaje

XxXMaxiManyaXxX escribió:Señor Argentino: Peñarol no es el Mas Grande de america del siglo 21 por ahora ojo!!! Del Siglo 20 es merecedor Ganador Del Siglo xx, sin duda ni escusa alguna!!!! y En Peñarol esta jugando una gran estrella como lo es EGIDIO AREVALO RIOS (impasable en el medicampo uruguayo en el mundial sud-africa2010) no hubo de Henrry,Robben, Sneijder, jeje bueno saludos para todos y les ASEGURO QUE LA "GARRA CHARRUA" SE HARA PRESENTE EL 24 DE AGOSTO, al enfrentarse nuevamente las caras los ekipos mas grandes del siglo xx!!!!! Recuerden que salimos campeones del mundo y derrotando al Real Madrdi cosa q ni boca ni estudiantes ni ningun ekipo de america halla logrado aun!!!! PEÑAROL PEÑAROL 5 Libertadores 48 Campeonatos Uruguayos +2 intercontinentales... mientras otros "HIJITOS" como lo es Nacional de uruguay... Juegan x La Copa Carlos Gardel y Pierden para un ekipo de la B de Argentina Deportivo Merlo!! Felicidades Naciomal!!!!! Segui asi!!!! Quizas en 100 años me atrevo a escuchar las mentiras q dijistes hace años... Fuerte ABRAZO para los madrileños nos veremos por alla :) va a Ser un MUY BUen ENCUENTRO!!!
bueno arevalo la cago bastante contra holanda, el que se mando un tremendo mundial fue perez, ese si que fue impasable. va bueno de nuevo alla?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

A mi me gustó mas Arevalo, a Perez se le va de vez en cuando la cabeza, esta un poco loco y hace faltas duras e innecesarias.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#27Mensaje

Joaky escribió:A mi me gustó mas Arevalo, a Perez se le va de vez en cuando la cabeza, esta un poco loco y hace faltas duras e innecesarias.
+1
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#28Mensaje

XxXMaxiManyaXxX escribió:Señor Argentino: Peñarol no es el Mas Grande de america del siglo 21 por ahora ojo!!! Del Siglo 20 es merecedor Ganador Del Siglo xx, sin duda ni escusa alguna!!!! y En Peñarol esta jugando una gran estrella como lo es EGIDIO AREVALO RIOS (impasable en el medicampo uruguayo en el mundial sud-africa2010) no hubo de Henrry,Robben, Sneijder, jeje bueno saludos para todos y les ASEGURO QUE LA "GARRA CHARRUA" SE HARA PRESENTE EL 24 DE AGOSTO, al enfrentarse nuevamente las caras los ekipos mas grandes del siglo xx!!!!! Recuerden que salimos campeones del mundo y derrotando al Real Madrdi cosa q ni boca ni estudiantes ni ningun ekipo de america halla logrado aun!!!! PEÑAROL PEÑAROL 5 Libertadores 48 Campeonatos Uruguayos +2 intercontinentales... mientras otros "HIJITOS" como lo es Nacional de uruguay... Juegan x La Copa Carlos Gardel y Pierden para un ekipo de la B de Argentina Deportivo Merlo!! Felicidades Naciomal!!!!! Segui asi!!!! Quizas en 100 años me atrevo a escuchar las mentiras q dijistes hace años... Fuerte ABRAZO para los madrileños nos veremos por alla :) va a Ser un MUY BUen ENCUENTRO!!!
Estaba leyendo detenidamente tu comentario, pero llegue hasta ahi que te marco en negrita...despues de eso no pude seguir leyendo porque me dolian los ojos...avisenme si decia algo importante despues de esa frase.
Hay que leer de futbol para opinar cuando uno no vivio o fue contemporaneo de ciertos hechos, pero cuando las cosas pasan de forma contemporanea y encima no se percata uno de ello, es que sin dudas no se interesa uno...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

Yo recuerdo a Boca cargarse al Madrid con goles de Palermo en una Intercontinental, otra cosa que se refiera a AQUEL MADRID mítico.
elsantimanya
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2010

#30Mensaje

EL 24 VAN A VER LOS DEL MADRID A LA MEJOR HINCHADA DE AMERICA EN EL BERNABEU, LA HINCHADA MAS FIEL Y MAS SEGUIDORA DE AMERICA LATINA SIN DUDA," SE ME HA PERDIDO EL CORAZON , POR ALENTAR A PEÑAROL, DE LA CABEEEEZAAA, YA NO ME IMPORTA SI PERDÉS, YA NO ME IMPORTA SI GANÁS, ES UNA FIESTAAAAAAA, DESDE PENDEJO ME ENAMORE DE VOS, DESDE PENDEJO DESCUBRÍ ESTA PASION, DE VISITANTE O DE LOCAL, EN DONDE JUEGUES VOY A ESTAR Y A DONDE VAYAS CARBONEEEEROOO, YA NO LE ENCUENTRO EXPLICACION, PERO YA NO PUEDO PARAR, SI NO TE TENGO ME QUIERO MATAR, VAMO AURINEEEEE VAMO A GANAR , NUNCA TE VAMOS A ABANDONAR , SOS MI LOCURA SOS MI PASIÓN , SIEMPRE ALENTANDO A PEÑAROOOOL (8)
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#31Mensaje

Es difícil encontrar equipos en estas fechas, y no deja de ser una pachanga con un conjunto desconocido para casi todo el mundo hoy en día, pero bueno yo esperaba algo mejor, seguramente no iré al Bernabéu y lo importante es la imagen que se va a dar. No desvaloro al PEÑAROL, solo dígo que es hoy en día muy desconocido en el fútbol europeo. Y siempre "HALA MADRID".
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

La verdad a mi no me motiva nada el Peñarol, hubiera preferido las buenas relaciones con el Lyon (y asi buscar venganza), con el Milan o hasta con el Shalke de Raul y podria servir como un mini homenaje de los muchos que le debemos al 7.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#33Mensaje

carbonero escribió:El jugador que más se destaca hoy en día en la liga española, Diego Forlan, se formó en las canteras de Peñarol,
ejem...no es por llevarte la contraria pero Forlan no es el jugador que mas destaca...antes estan Messi, CR7, Iniesta, Xavi...etc ;)
elsantimanya
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2010

#34Mensaje

raulista1301 escribió:
moesislac escribió:Peñarol no es el equipo de hace 50 años...creo que ni mourinho mirara la alineacion, sin animo de ofender a ningun hincha de peñarol pero si bien creo que es el equipo mas grande de uruguay (con muy poca distancia a nacional), en sudamerica hay equipos por lo menos igual de grandes.
a mi me parecen mas grandes el river o el boca, pero es una opinion personal

TE PARECEN GRANDES RIVER Y BOCA, PEÑAROL TIENE MAS TITULOS QUE ESOS DOS CLUBES, EL PROBLEMA ES QUE USTEDES VEN A SUDAMERICA SOLO POR ARGENTINA Y BRASIL, Y NO SABEN QUE HAY PAISES MUCHO MAS FUTBOLEROS QUE ARGENTINA Y BRASIL, POR EJEMPLO , URUGUAY TIENE MAS COPAS AMERICA QUE BRASIL( LA COPA AMERICA ES COMO LA EURO PARA LOS EUROPEOS, URUGUAY ES EL QUE MAS TIENE , CON 14 COPAS AMERICA, BRASIL TIENE SOLO 7, OTRO EJEMPLO PEÑAROL SALIO 5 VECES CAMPEON DE AMERICA A NICEL DE CLUBES RIVER SOLO 2, PEÑAROL SALIO 3 VEECES CAMPEON INTERCONTINENTAL RIVER SOLO 1, INFORMATE MEJOR
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#35Mensaje

elsantimanya escribió:
raulista1301 escribió:
moesislac escribió:Peñarol no es el equipo de hace 50 años...creo que ni mourinho mirara la alineacion, sin animo de ofender a ningun hincha de peñarol pero si bien creo que es el equipo mas grande de uruguay (con muy poca distancia a nacional), en sudamerica hay equipos por lo menos igual de grandes.
a mi me parecen mas grandes el river o el boca, pero es una opinion personal

TE PARECEN GRANDES RIVER Y BOCA, PEÑAROL TIENE MAS TITULOS QUE ESOS DOS CLUBES, EL PROBLEMA ES QUE USTEDES VEN A SUDAMERICA SOLO POR ARGENTINA Y BRASIL, Y NO SABEN QUE HAY PAISES MUCHO MAS FUTBOLEROS QUE ARGENTINA Y BRASIL, POR EJEMPLO , URUGUAY TIENE MAS COPAS AMERICA QUE BRASIL( LA COPA AMERICA ES COMO LA EURO PARA LOS EUROPEOS, URUGUAY ES EL QUE MAS TIENE , CON 14 COPAS AMERICA, BRASIL TIENE SOLO 7, OTRO EJEMPLO PEÑAROL SALIO 5 VECES CAMPEON DE AMERICA A NICEL DE CLUBES RIVER SOLO 2, PEÑAROL SALIO 3 VEECES CAMPEON INTERCONTINENTAL RIVER SOLO 1, INFORMATE MEJOR
Su opinion fue muy sincera, dijo que era una "opinion personal". Ademas solo mencionas a River, que te parece Boca o Independiente....
madridistasoy
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2010

#36Mensaje

Perdón pero pagar para ver el Peñarol en el Bernabéu me parece q es un timo por mucha historia q tnga no lo conoce ni cristo
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

madridistasoy escribió:Perdón pero pagar para ver el Peñarol en el Bernabéu me parece q es un timo por mucha historia q tnga no lo conoce ni cristo
Porque? peñarol es un equipo grande de sudamerica, si bien no pasa sus mejores momentos, no se puede negar su historia copera
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#38Mensaje

madridistasoy escribió:Perdón pero pagar para ver el Peñarol en el Bernabéu me parece q es un timo por mucha historia q tnga no lo conoce ni cristo
Como los comentarios de tu blog sean tambien asi... :?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#39Mensaje

k1_Kilian escribió:
madridistasoy escribió:Perdón pero pagar para ver el Peñarol en el Bernabéu me parece q es un timo por mucha historia q tnga no lo conoce ni cristo
Como los comentarios de tu blog sean tambien asi... :?
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#40Mensaje

a que gana el Peñarol por goleada jajajaja :lol:
Cerrado