Es que Koke no tiene mucho que ver con los jugadores que nombras. Yo tampoco lo habria metido en esa lista y habria llevado a Canales, pero entiendo que lo lleve porque tiene más seguridad dfensiva y algo más de empaque +la experiencia, aunque ya digo que a mi como jugador no me gusta.David774 escribió:Koke va antes que canales y Merino. Increíble.rreder escribió:como se debe sentir gente como aspas y borja iglesias que ven que como te cuelan ahi a un chaval como ansu fati que no es ni titular en su equipo y lleva la friolera de 3 goles en liga.
Es difícil apoyar a esta selección, es de todo menos meritocracia
Seguro que influído por su pasado madridista en la enferma mente del "seleccionador español"redondo escribió:Lo de Guillamon, Eric García y Llorente antes que Canales por ejemplo, es sangrante.
El resto no lo veo tan descabellado.
Hombre lo de Ramos lo puedo llegar a entender Zam, pero Albiol....... ese tio creo que no ha jugado una copa del mundo en su carrera. (puedo estar equivocado ojo) no tiene experiencia a nivel internacional y es ya un veterano.zam escribió:Los cantazos para mi:
- La defensa: viendo este nivel llevo a Ramos prejubilado antes que a Eric. O a Albiol mismo. Y Balde antes que a Jordi Alba. Aunque que nosotros llevemos a Carvajal, pueeees....
- Media: ni Canales, ni Merino, antes que Koke que es un zombie.
- Delantero: Sobre todo otro 9 me falta. El Panda, Aspas... En el repertorio de extremos y cada uno puede gustar más que otro.
MeLlamoMbappe escribió:Desde 1986 viendo mundiales y va a ser el primero donde realmente deseo el fracaso de la selección. No por culpa de los jugadores del Barsa que al final tampoco la tienen, sino por los mafiosos del seleccionador y su jefe
Ojalá cuando empiece el mundial cambien mis sentimientos pero a día de hoy lo veo muy complicado, han provocado tal desafección que eso no se cura hasta que se larguen de una vez.
LE será recordado dentro de unos años como una página negra en la selección y será un ejemplo de lo que jamás hay que volver a repetir.
Un seleccionador no necesita ser el mejor en su puesto, pero su obligación es intentar formar un grupo, ser justo con todos los jugadores y crear un estilo, todo eso es casi tan importante como los resultados.
Luis Enrique no ha conseguido nada de nada excepto generar sospechas, odio y desafección, ni siquiera los resultados le avalan porque hemos sufrido más que nunca en 25 años para clasificarnos para este mundial y hemos jugado también peor que nunca. No hay grupo, no hay unión y no hay una puñetera mierda.
Un desastre total que merece acabar eliminado rapidito y desaparecer para siempre, personajes así cuánto más lejos mejor.
Hemos retrocedido, desgraciadamente, a la época de ClementeCentraltotal escribió:A mi una lista en la que están Eric García, David Raya, Robert Sánchez...ya no me parece ni medio serio.
Y no van De Gea, Ramos, Canales, Aspas, Borja Iglesias...
De traca.
Se le ve el plumero culerdo e indepe al seleccionador de la silla de playa y que se sube al andamio.
Ya, pero puedes llevar un 9, que sea 9. Que lo de Rodrygo como solución a la baja de Karim lo hemos vivido ya.Ozilista leal escribió:Hombre lo de Ramos lo puedo llegar a entender Zam, pero Albiol....... ese tio creo que no ha jugado una copa del mundo en su carrera. (puedo estar equivocado ojo) no tiene experiencia a nivel internacional y es ya un veterano.zam escribió:Los cantazos para mi:
- La defensa: viendo este nivel llevo a Ramos prejubilado antes que a Eric. O a Albiol mismo. Y Balde antes que a Jordi Alba. Aunque que nosotros llevemos a Carvajal, pueeees....
- Media: ni Canales, ni Merino, antes que Koke que es un zombie.
- Delantero: Sobre todo otro 9 me falta. El Panda, Aspas... En el repertorio de extremos y cada uno puede gustar más que otro.
Lo del delantero, pues depende, porque si que es verdad que Ferrán Torres pude actuar como 9 y ya le he visto desempeñar ese roll en el Barsa más de una vez. Es como un parche estilo Rodrygo en el Madrid, te puede salvar los muebles en un momento dado, o no ser suficiente, pero creo que Ferrán puede actuar ahí haciéndolo bien.
Pero era algo que ya se esperaba. A estos jugadores o nunca se los ha llevado o si se los ha llevado fue hace mucho tiempo. La lista es previsible viendo sus últimas listas.Centraltotal escribió:A mi una lista en la que están Eric García, David Raya, Robert Sánchez...ya no me parece ni medio serio.
Y no van De Gea, Ramos, Canales, Aspas, Borja Iglesias...
De traca.
Se le ve el plumero culerdo e indepe al seleccionador de la silla de los refrescos de la playa y que se sube al andamio.