Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Dinammyta

#22641Mensaje

Incluso Ferrán Jutglá merece ir convocado antes que Morata xDDDD
redondo

#22642Mensaje

Lo de Guillamon, Eric García y Llorente antes que Canales por ejemplo, es sangrante.

El resto no lo veo tan descabellado.
Ozilista leal

#22643Mensaje

David774 escribió:
rreder escribió:como se debe sentir gente como aspas y borja iglesias que ven que como te cuelan ahi a un chaval como ansu fati que no es ni titular en su equipo y lleva la friolera de 3 goles en liga.

Es difícil apoyar a esta selección, es de todo menos meritocracia
Koke va antes que canales y Merino. Increíble.
Es que Koke no tiene mucho que ver con los jugadores que nombras. Yo tampoco lo habria metido en esa lista y habria llevado a Canales, pero entiendo que lo lleve porque tiene más seguridad dfensiva y algo más de empaque +la experiencia, aunque ya digo que a mi como jugador no me gusta.

Entiendo que en caso de necesidad de calidad y claridad en 3/4 de campo, pueda tirar de Asensio o Sarabia para esa función que podria desempeñar Canales, la de ayudar a los medios en la construcción y conectar con los delanteros.
rreder

#22644Mensaje

Lo de kaiser garcia, dani carcamal y pau towers en defensa puede ser legendario.

Creo que no hay una linea que me inspire confianza, quizás el mediocampo como mucho y no es que sea la panacea. Es una selección normalita, en el segundo escalon de favoritas
Berto69

#22645Mensaje

La lista es previsible
Dinammyta

#22646Mensaje

Koke lleva años retirado del fútbol.
Ender

#22647Mensaje

redondo escribió:Lo de Guillamon, Eric García y Llorente antes que Canales por ejemplo, es sangrante.

El resto no lo veo tan descabellado.
Seguro que influído por su pasado madridista en la enferma mente del "seleccionador español" 8-) 8-) 8-) Bueno pués para mí este tema está finiquitado hasta su primera derrota mundialista :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#22648Mensaje

Los cantazos para mi:

- La defensa: viendo este nivel llevo a Ramos prejubilado antes que a Eric. O a Albiol mismo. Y Balde antes que a Jordi Alba. Aunque que nosotros llevemos a Carvajal, pueeees....
- Media: ni Canales, ni Merino, antes que Koke que es un zombie.
- Delantero: Sobre todo otro 9 me falta. El Panda, Aspas... En el repertorio de extremos y cada uno puede gustar más que otro.
j30madr

#22649Mensaje

Me importa una m
boomboomCarroll

#22650Mensaje

En el Villamarin deben de estar saltando de alegría tanto directivos como aficionados. Canales y Borja Iglesias a descansar y en el Celta igual con Aspas que lo van a necesitar para el final de temporada.
DelBosque

#22651Mensaje

Brahim y Canales son mejores que el resto de esta banda
Ozilista leal

#22652Mensaje

zam escribió:Los cantazos para mi:

- La defensa: viendo este nivel llevo a Ramos prejubilado antes que a Eric. O a Albiol mismo. Y Balde antes que a Jordi Alba. Aunque que nosotros llevemos a Carvajal, pueeees....
- Delantero: Sobre todo otro 9 me falta. El Panda, Aspas... En el repertorio de extremos y cada uno puede gustar más que otro.
Hombre lo de Ramos lo puedo llegar a entender Zam, pero Albiol....... ese tio creo que no ha jugado una copa del mundo en su carrera. (puedo estar equivocado ojo) no tiene experiencia a nivel internacional y es ya un veterano.

Lo del delantero, pues depende, porque si que es verdad que Ferrán Torres pude actuar como 9 y ya le he visto desempeñar ese roll en el Barsa más de una vez. Es como un parche estilo Rodrygo en el Madrid, te puede salvar los muebles en un momento dado, o no ser suficiente, pero creo que Ferrán puede actuar ahí haciéndolo bien.
abelguga

#22653Mensaje

Aspas fuera increíble
boomboomCarroll

#22654Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Desde 1986 viendo mundiales y va a ser el primero donde realmente deseo el fracaso de la selección. No por culpa de los jugadores del Barsa que al final tampoco la tienen, sino por los mafiosos del seleccionador y su jefe

Ojalá cuando empiece el mundial cambien mis sentimientos pero a día de hoy lo veo muy complicado, han provocado tal desafección que eso no se cura hasta que se larguen de una vez.

LE será recordado dentro de unos años como una página negra en la selección y será un ejemplo de lo que jamás hay que volver a repetir.

Un seleccionador no necesita ser el mejor en su puesto, pero su obligación es intentar formar un grupo, ser justo con todos los jugadores y crear un estilo, todo eso es casi tan importante como los resultados.

Luis Enrique no ha conseguido nada de nada excepto generar sospechas, odio y desafección, ni siquiera los resultados le avalan porque hemos sufrido más que nunca en 25 años para clasificarnos para este mundial y hemos jugado también peor que nunca. No hay grupo, no hay unión y no hay una puñetera mierda.

Un desastre total que merece acabar eliminado rapidito y desaparecer para siempre, personajes así cuánto más lejos mejor.

Nos interesa que lleguen a la final para que los del Barcelona se desgasten lo máximo posible. La segunda vuelta de la temporada va a ser muy dura.

A nosotros nos interesa que caigan rápido todos los del Madrid pero Carvajal o Asensio no pasa nada, Carvajal se puede sustituir por Lucas y Asensio no juega ni de titular.

Pero los Valverde, los brasileños y franceses si pueden caer en fase de grupos mejor
Centraltotal

#22655Mensaje

A mi una lista en la que están Eric García, David Raya, Robert Sánchez...ya no me parece ni medio serio.

Y no van De Gea, Ramos, Canales, Aspas, Borja Iglesias...

De traca.

Se le ve el plumero culerdo e indepe al seleccionador de la silla de los refrescos de la playa y que se sube al andamio.
Ender

#22656Mensaje

Centraltotal escribió:A mi una lista en la que están Eric García, David Raya, Robert Sánchez...ya no me parece ni medio serio.

De traca.

Se le ve el plumero culerdo e indepe al seleccionador de la silla de playa y que se sube al andamio.
Hemos retrocedido, desgraciadamente, a la época de Clemente :sisi: :sisi: :sisi:
michael37

#22657Mensaje

Una lista muy caprichosa.

Y ojo con Morata de 9 como el Atlético. :facepalm:
zam

#22658Mensaje

Ozilista leal escribió:
zam escribió:Los cantazos para mi:

Hombre lo de Ramos lo puedo llegar a entender Zam, pero Albiol....... ese tio creo que no ha jugado una copa del mundo en su carrera. (puedo estar equivocado ojo) no tiene experiencia a nivel internacional y es ya un veterano.

Lo del delantero, pues depende, porque si que es verdad que Ferrán Torres pude actuar como 9 y ya le he visto desempeñar ese roll en el Barsa más de una vez. Es como un parche estilo Rodrygo en el Madrid, te puede salvar los muebles en un momento dado, o no ser suficiente, pero creo que Ferrán puede actuar ahí haciéndolo bien.
Ya, pero puedes llevar un 9, que sea 9. Que lo de Rodrygo como solución a la baja de Karim lo hemos vivido ya.

Y a Albiol lo estuvo llevando a la selección. Algún veterano por hacer grupo no viene mal. Y es que hasta una sombrilla es mejor que Eric García.... y Guillamón pues otro de nivel regulero que está casi más de mediocentro últimamente.

En fin.
Berto69

#22659Mensaje

Centraltotal escribió:A mi una lista en la que están Eric García, David Raya, Robert Sánchez...ya no me parece ni medio serio.

De traca.

Se le ve el plumero culerdo e indepe al seleccionador de la silla de los refrescos de la playa y que se sube al andamio.
Pero era algo que ya se esperaba. A estos jugadores o nunca se los ha llevado o si se los ha llevado fue hace mucho tiempo. La lista es previsible viendo sus últimas listas.
Berto69

#22660Mensaje

Se habla mucho de gente como Aspas, Borja, Canales, Ramos.. pero ojo a Brais Méndez que probablemente están en el mejor momento de su carrera y es uno de los jugadores más en forma de la Liga.
Pero es lo que decía se iba a llevar prácticamente lo mismo que sus últimas dos o tres listas.
Responder