Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#2461Mensaje

es lo que se barrunta por ahi , tb se dice que no le remite pq se niega a medicarse por esas razones , estoy investigando que religion es y sus prefectos
Joaky

#2462Mensaje

jako escribió:es lo que se barrunta por ahi , tb se dice que no le remite pq se niega a medicarse por esas razones , estoy investigando que religion es y sus prefectos
Sera la evangelica, pero no tengo ni idea. Todos lo medicos dicen que lo mejor es el tratamiento pero discrepan en el tipo de tratamiento.
MVC9

#2463Mensaje

Por su religion no es, ya que la religion evangelica no prohibe medicarse...es porque segun he podido leer los medicos no le aconsejan operarse, porque con descanso y tratamiento se recuperará...Ademas creo que kaká esta temporada olvidará sus problemas y hara una buena temporada, confiar en Mou y en la calidad del brasileño.
zam

#2464Mensaje

Cuidado que Mou ya tuvo su movida con Andriy Shevchenko y su titularidad por decreto o no.
MVC9

#2465Mensaje

zam escribió:Cuidado que Mou ya tuvo su movida con Andriy Shevchenko y su titularidad por decreto o no.
En ningun momento dudo que Mou lo vaya a poner si o si...pero tampoco dudo que sabe que Kaká al 80% es mejor que la mayoria al 110%...Espero que este al 100% cuanto antes.
VipoRealMadrid

#2466Mensaje

Yo creo que si alguien puede recuperar a Kaka ese es Mou y lo de vender a Kaka ni de coña no podemos perder tanto dinero nadie nos va a dar ni la mitad de lo que costo ni el Manchester City con eso lo digo todo.

Y una cosa estoy arto ya de que se escuse a Kaka por la pubalgia yo ni creo que sea tan graves ni creo que le duela tanto mas bien es un problema de preparacion fisica creo que a echo el gandul los ultimos años y no a sido muy profecional por eso le falta ese punto de velocidad que en el mundo del futbol es necesaria para desequilibrar pero estoy seguro que Mou lo pondra finito y muy fuerte y entonces se vera a Kaka.
redondo

#2467Mensaje

Tendriamos que venderle y traer a un 9 nato (Llorente, Negredo, ....)

¿Porque? Porque no destaca ni de mediapunta ni de segundo delantero, que son sus posiciones clasicas.
De mediapunta casi no sirve porque no tiene casi fundamentos de centrocampista: granero, van der vaart, y canales, tienen mas trabajo, mas participacion en el juego, y mejor ultimo pase que él.
De segundo delantero ahora que hemos traido bandas puras podemos adelantar a Cristiano que se mueve de lujo ahi.
Eso sin contar con sus casi 30 años y su lesion pubica.

Fuera Kaka.
MVC9

#2468Mensaje

No creo que Negredo haya merecido respecarlo...ya que ni a ido convocado al Mundial..., y vender a Kaká para traer a Llorente es una locura...Para eso tenemos a Morata del castilla que no tiene nada que envidiarle.
JotaGol

#2469Mensaje

Nada, nada, sacrificamos a Kaká a su dios y a cambio le pedimos que nos envíe al nuevo mesias.

Jesucristo
-----8-----

Anda que no, eso sería vender camisetas y lo demás tonterías :lol:
luisfer

#2470Mensaje

No nos engañemos Kaka es delantero y jamas sera un mediapunta. Su mejor época ha sido en la que jugada de segundo delantero. Nunca será un centrocampista. En otras palabras está sobrando en este equipo y encima con una lesión terrible. Yo sé que se quedará y todo, pero repito tenemos muerta la creación acuerdense de mi. O me equivoco?

NO NECESITAMOS A KAKA Y ESO QUE YO FUI UNO DE SUS MAXIMOS DEFENSORES. NECESITAMOS UN GUTI, JOVEN Y RESPONSABLE: GOURCOUFF U OZIL
Wilde

#2471Mensaje

luisfer escribió:No nos engañemos Kaka es delantero y jamas sera un mediapunta. Su mejor época ha sido en la que jugada de segundo delantero. Nunca será un centrocampista. En otras palabras está sobrando en este equipo y encima con una lesión terrible. Yo sé que se quedará y todo, pero repito tenemos muerta la creación acuerdense de mi. O me equivoco?

NO NECESITAMOS A KAKA Y ESO QUE YO FUI UNO DE SUS MAXIMOS DEFENSORES. NECESITAMOS UN GUTI, JOVEN Y RESPONSABLE: GOURCOUFF U OZIL
¿Y por qué no Canales?
Garra

#2472Mensaje

Wilde escribió:
luisfer escribió:No nos engañemos Kaka es delantero y jamas sera un mediapunta. Su mejor época ha sido en la que jugada de segundo delantero. Nunca será un centrocampista. En otras palabras está sobrando en este equipo y encima con una lesión terrible. Yo sé que se quedará y todo, pero repito tenemos muerta la creación acuerdense de mi. O me equivoco?

¿Y por qué no Canales?
pues pq por alguna extraña razón en este club se tiende a menospreciar lo que tenemos en casa, tanto la cantera como los jugadores del primer equipo. y sino pq no sale nadie de la cantera y pq se producen ventas como las de robben y sneider??? y este año seguro que venderemos a VDV, otra errónea decisión. si ya se rumoreaba hace unos meses vender a higuain.
redondo

#2473Mensaje

MVC9 escribió:No creo que Negredo haya merecido respecarlo...ya que ni a ido convocado al Mundial..., y vender a Kaká para traer a Llorente es una locura...Para eso tenemos a Morata del castilla que no tiene nada que envidiarle.
Lo de vender a Kaká y traer a un 9 veo que no lo has entendido.
No se trata de comparar al jugador que se va con el que va a entrar porque juegan en posiciones distintas. O acaso Kaka juega mejor de 9 que Llorente? No se pueden comparar y por tanto uno no es mejor que el otro.

Lo que he dicho es que Kaka es un jugador con unas caracteristicas y un juego muy determinado que solo le permiten acoplarse a una posicion o dos como mucho del campo (al contrario de jugadores como Ronaldo por ejemplo). Y que justamente en esas posiciones tenemos a jugadores que saben desempeñar mejor la funcion que se exige a ese puesto:
Si consideramos que Kaka es un mediapunta, es decir, un centrocampista de enlace, yo digo que no tiene ni el ultimo pase, ni la participacion en el juego, ni el trabajo de un centrocampista de enlace. Canales, Rafa o incluso Granero le superan.
Si le consideramos segundo delantero, yo creo que no tiene ni la potencia, ni llegada, ni desborde, ni gol, que pueden tener Benzema, Ronaldo, o Higuain ahi.

Por otro lado, dime un jugador de la plantilla del Madrid que sepa jugar bien de espaldas, que vaya bien por arriba, que sea corpulento, y estatico en la posicion de delantero. NINGUNO.

Una ultima comparacion para que lo entiendas: Si tu fueras el presidente, y en tu equipo tuvieras 5 delanteros para dos puestos y solo 6 defensas para cuatro puestos. No sacrificarias a uno de los delanteors segundones por traer a un defensa mas? Si respondes en afirmativo ya lo entiendes.
Borrar usuario 7590

#2474Mensaje

Lanzo una pregunta,¿ creéis que Kakà mejoraría su rendimiento si Mou le retrasa en su posición en el medio del campo y lo coloca de interior? Un centro formado por Khedira-X.Alonso-Kakà.¿ Qué os parece?
Borrar usuario 4146

#2475Mensaje

SiempreRaul escribió:Lanzo una pregunta,¿ creéis que Kakà mejoraría su rendimiento si Mou le retrasa en su posición en el medio del campo y lo coloca de interior? Un centro formado por Khedira-X.Alonso-Kakà.¿ Qué os parece?

NO

Mientras que Kaká no sea un profesional responsable y se opere no saldrá adelante. Justo hoy lei un articulo en donde se habla de la lesión de Kaká, al parecer este año otra vez lo tendremos con participaciones intermitentes, pues el tratamiento que le han dado exige descanzo entre los partidos por lo que se deberá rotar muchisimo al brasileño durante al año (bueno para Canales y VDV, malo para los 60 millones del club).

No digo que el hombre no desee jugar al futbol, solo digo que tiene que aceptar pasar por el quirofano para poder tener otros 2 años a un máximo nivel que otros 4 o 5 de jugar entre el 30 y 60% de su capacidad.
Borrar usuario 7590

#2476Mensaje

El problema de Kakà también es psicológico. hal, te recuerdo que muchas personas no le apoyaron con su lesión, se dudó de su profesionalidad y se mofaron de él con apodos ridículos.Creo que se merece una oportunidad
Borrar usuario 4146

#2477Mensaje

Si... como no quieres que tenga apodos si los médicos de club recomiendan la operación y el futbolista prefiere una recuperación lenta pero que le permitirá llegar al mundial con Brasil dejando de lado los intereses del club???

El apodo del mundialista talvez quedo atras... pero el de Mr Pubalgias le va a durar hasta que se opere.
moesislac

#2478Mensaje

SiempreRaul escribió:El problema de Kakà también es psicológico. hal, te recuerdo que muchas personas no le apoyaron con su lesión, se dudó de su profesionalidad y se mofaron de él con apodos ridículos.Creo que se merece una oportunidad
Yo no creo que el problema de Kaka pase porque le pongan apodos...con ese criterio, jugadores como Ribery o Tevez se tendrian que dedicar a barrer pisos en alguna terminal de omnibus.
Borrar usuario 7590

#2479Mensaje

hal2814 escribió:Si... como no quieres que tenga apodos si los médicos de club recomiendan la operación y el futbolista prefiere una recuperación lenta pero que le permitirá llegar al mundial con Brasil dejando de lado los intereses del club???

El apodo del mundialista talvez quedo atras... pero el de Mr Pubalgias le va a durar hasta que se opere.
Aunque no se opere, creo que se merece respeto y creo que no esta bien reirse de la enfermedad, encima cuando el jugador lo pasa mal. Tenemos que ser mas humanos.
Borrar usuario 4146

#2480Mensaje

SiempreRaul escribió:
hal2814 escribió:Si... como no quieres que tenga apodos si los médicos de club recomiendan la operación y el futbolista prefiere una recuperación lenta pero que le permitirá llegar al mundial con Brasil dejando de lado los intereses del club???

Aunque no se opere, creo que se merece respeto y creo que no esta bien reirse de la enfermedad, encima cuando el jugador lo pasa mal. Tenemos que ser mas humanos.

Entiendo lo que dices, y yo creo que nadie le desea mal a Kaká... pero es inevitable criticar su rendimiento
Responder