parece ser un muy buen jugador pero no veo que sea exactamente lo que necesitamos. Por lo que yo he visto es mas un box to box y no tan creativo. Si vamos a invertir $100 o mas, que sea en alguien que realmente aporte lo que necesitamos
Totalmente. Yo no se que hacemos discutiendo esto. Un jugador ingles, ofreciéndole ir a la PL, que decida irse a otra liga? Aun cuando pongamos 150 kilos, deben haber 3 o 4 clubes ingleses que empaten la oferta.
Me parece una estupidez entrar en este juego. No es la misma situación, pero tenemos las mismas chances de perder tiempo que las tuvimos con Mbappe. Que a este chico no podemos ni ofrecerle la gloria porque los de la PL se la ofrecen también (vs Mbappe ganando facil la liga Uber Eats).
Y todo esto sin contar que tenemos ya un box-to-box top como Valverde. Tenemos Camavinga/Tchou haciendo el trabajo físico también. Necesitamos creatividad! Cuando no juega Kroos de entrada no sabemos a que jugar.
Se ve que nunca habéis jugado al fútbol. Os comunico para vuestra información que el balón es esférico y no cuadrado como algunos pensáis. Bellingham un Hazard 2.0? Yo es q me parto
Coincido con vuestras opiniones en general, el chaval es bueno y eso pero creo que ya tenemos ese jugador con camavinga y Valverde. Necesitamos a un jugador con mayor calidad y mucho más creativo, a mí el que más me gusta es barella con diferencia
Zeus17 escribió:Coincido con vuestras opiniones en general, el chaval es bueno y eso pero creo que ya tenemos ese jugador con camavinga y Valverde. Necesitamos a un jugador con mayor calidad y mucho más creativo, a mí el que más me gusta es barella con diferencia
Perdón pero Barella es más creativo que Bellingham?
Yo viendo a Valverde de volante y con su llegada... el exceso de musculo con Tchou y Camavinga... siento que nos falta un cerebro y un jugador muy técnico.
Tengo mis dudas si Bellingham no le quitaría espacios a Valverde para llegar con su disparo, pero a la vez se que nos daría más talento.
Yo sigo pensando que nos viene mejor Julian Brandt y Wirtz antes que Bellingham. El mismo Barella.
Se ve que nunca habéis jugado al fútbol. Os comunico para vuestra información que el balón es esférico y no cuadrado como algunos pensáis. Bellingham un Hazard 2.0? Yo es q me parto
Gracias por la información. La tendré en cuenta. Vaya y yo que creía que la tierra era redonda
Es broma ,siempre están igual ,jugador que suena es paquete
Zeus17 escribió:Coincido con vuestras opiniones en general, el chaval es bueno y eso pero creo que ya tenemos ese jugador con camavinga y Valverde. Necesitamos a un jugador con mayor calidad y mucho más creativo, a mí el que más me gusta es barella con diferencia
A mi si me lo parece, tengo predilección por barella y creo que con algo más de continuidad puede llegar a ser un jugadorazo.
Por otro lado bellinghan me parece un muy buen box to box pero es que ya tenemos ese perfil con Valverde y con camavinga, nos falta un Modric o un kroos y barella bajo mi punto de vista es mucho más ese perfil.
Para mi si y por mucho,Barella es mas creativo porque es mas cerebro,Bellingham es otra cosa.Es como si decimos¿ es mas creativo Modric o Valverde?
Para mi si y por mucho,Barella es mas creativo porque es mas cerebro,Bellingham es otra cosa.Es como si decimos¿ es mas creativo Modric o Valverde?
Qué Barella será rubio y enano, no lo convierte en Modric.
Por si habia dudas,ahi esta la "creatividad" de Bellingham.Es un chico joven,atletico,dinamico,con buen pie y un buen futbolista sin duda con mucho futuro,pero no lo pongamos de cerebro o de jugador creativo.
CARLOSSOY escribió:Por si habia dudas,ahi esta la "creatividad" de Bellingham.Es un chico joven,atletico,dinamico,con buen pie y un buen futbolista sin duda con mucho futuro,pero no lo pongamos de cerebro o de jugador creativo.