Un botijo escribió:Con respecto al Mundial solo digo una cosa. Se me está haciendo eterna la vuelta del Madrid..
A mi no. Hemos estado a 2 semanas o 3-4 partidos de tirar la liga. Los ultimos partidos de liga nuestros fueron entre esperpenticos e infumables. Aderezados, encima, con algun arbitraje parcial y tendencioso.
David774 escribió:No quiero cruzarme con Marruecos. Equipo jodidísimo y ya me lo parecía desde el sorteo.
Pues sí tenemos miedo a Marruecos apaga y vámonos.
Por ahora ha ganado a la todapoderosa Bélgica que para muchos era una de las favoritas. Más vale que les, almenos, tengan respeto porque se la lían y se nos queda; a algunos, cara de tontos, como las que se les han quedado a los espectadores belgas.
Ni Croacia ni Bélgica son las de antes, y Marruecos va en línea ascendente, sin grandes nombres, pero con un grupo que hacen piña y corren como nadie, para mí la estrella del partido fue Amrabat, que anuló a Hazard y De Bruyne.
Blanco Polar escribió:Canadá me gustó mucho en el primer partido, en el que no pudo puntuar por el penalti detenido por Courtois. Ya gana 1-0 desde el min. 1
Blanco Polar escribió:Canadá me gustó mucho en el primer partido, en el que no pudo puntuar por el penalti detenido por Courtois. Ya gana 1-0 desde el min. 1
Alphonso Davis.
No solo Davies, es que Eustaquio y Buchanan son muy buenos futbolistas.
Lo venia siguiendo a Alphonso Davies desde hace un tiempo. Me parece un jugador interesante, no se si para el RM porque necesitamos un goleador nato desde el minuto 0, pero es para tener en cuenta. Del perfil Jesus o Werner
Alphonso Davis.
No solo Davies, es que Eustaquio y Buchanan son muy buenos futbolistas.
Alyosha escribió:Los defensas de Croacia me recuerdan a los del Madrid
Jajaja el movimiento del lateral derecho, tropezándose para corregir la dirección y terminando empujando muy poco al rival que cabecea solo me hizo acordar mucho a Carvajal, no voy a negarlo.
unde escribió:Lo venia siguiendo a Alphonso Davies desde hace un tiempo. Me parece un jugador interesante, no se si para el RM porque necesitamos un goleador nato desde el minuto 0, pero es para tener en cuenta. Del perfil Jesus o Werner
No juega de lateral izquierdo?? Werner es delantero
Esta, Croacia, más que nada por el partido anterior y parte de éste, me parece un equipo ya casposo y perfectamente vencible porque ni incluso la genialidad e inventiva de nuestro Luka es ya suficiente para volver a reverdecer viejas glorias.
unde escribió:Lo venia siguiendo a Alphonso Davies desde hace un tiempo. Me parece un jugador interesante, no se si para el RM porque necesitamos un goleador nato desde el minuto 0, pero es para tener en cuenta. Del perfil Jesus o Werner
No juega de lateral izquierdo?? Werner es delantero