Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Un botijo

#2561Mensaje

pepex31 escribió:
Un botijo escribió:Con respecto al Mundial solo digo una cosa. Se me está haciendo eterna la vuelta del Madrid..
A mi no. Hemos estado a 2 semanas o 3-4 partidos de tirar la liga. Los ultimos partidos de liga nuestros fueron entre esperpenticos e infumables. Aderezados, encima, con algun arbitraje parcial y tendencioso.
Pues a mi si.
Ender

#2562Mensaje

David774 escribió:No quiero cruzarme con Marruecos. Equipo jodidísimo y ya me lo parecía desde el sorteo.
Es un equipo que hay que roerlo para ganarlo :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#2563Mensaje

Capa escribió:
David774 escribió:No quiero cruzarme con Marruecos. Equipo jodidísimo y ya me lo parecía desde el sorteo.
Pues sí tenemos miedo a Marruecos apaga y vámonos.
Por ahora ha ganado a la todapoderosa Bélgica que para muchos era una de las favoritas. Más vale que les, almenos, tengan respeto porque se la lían y se nos queda; a algunos, cara de tontos, como las que se les han quedado a los espectadores belgas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#2564Mensaje

Canada tiene tela de asimilados también Cuánto daño ha hecho la Globalización :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#2565Mensaje

Ea. canadá primera jugada, primer gol. :lol: :lol: :lol:
MKG

#2566Mensaje

Ni Croacia ni Bélgica son las de antes, y Marruecos va en línea ascendente, sin grandes nombres, pero con un grupo que hacen piña y corren como nadie, para mí la estrella del partido fue Amrabat, que anuló a Hazard y De Bruyne.
Blanco Polar

#2567Mensaje

Canadá me gustó mucho en el primer partido, en el que no pudo puntuar por el penalti detenido por Courtois. Ya gana 1-0 desde el min. 1
Ender

#2568Mensaje

Blanco Polar escribió:Canadá me gustó mucho en el primer partido, en el que no pudo puntuar por el penalti detenido por Courtois. Ya gana 1-0 desde el min. 1
Alphonso Davis. :sisi: :sisi: :sisi:
Alyosha

#2569Mensaje

Los defensas de Croacia me recuerdan a los del Madrid :facepalm:
Blanco Polar

#2570Mensaje

Ender escribió:
Blanco Polar escribió:Canadá me gustó mucho en el primer partido, en el que no pudo puntuar por el penalti detenido por Courtois. Ya gana 1-0 desde el min. 1
No solo Davies, es que Eustaquio y Buchanan son muy buenos futbolistas.
unde

#2571Mensaje

Lo venia siguiendo a Alphonso Davies desde hace un tiempo. Me parece un jugador interesante, no se si para el RM porque necesitamos un goleador nato desde el minuto 0, pero es para tener en cuenta. Del perfil Jesus o Werner
Ender

#2572Mensaje

Blanco Polar escribió:
Ender escribió:
No solo Davies, es que Eustaquio y Buchanan son muy buenos futbolistas.
Un centro imperial y que parece muy ensayado :sisi: :sisi: :sisi:
unde

#2573Mensaje

Alyosha escribió:Los defensas de Croacia me recuerdan a los del Madrid :facepalm:
Jajaja el movimiento del lateral derecho, tropezándose para corregir la dirección y terminando empujando muy poco al rival que cabecea solo me hizo acordar mucho a Carvajal, no voy a negarlo.
Asllani

#2574Mensaje

Guau, Modric o Courtois van a caer en primera fase. Bien para el Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
BlancoPorSiempre

#2575Mensaje

unde escribió:Lo venia siguiendo a Alphonso Davies desde hace un tiempo. Me parece un jugador interesante, no se si para el RM porque necesitamos un goleador nato desde el minuto 0, pero es para tener en cuenta. Del perfil Jesus o Werner
No juega de lateral izquierdo?? Werner es delantero
Ender

#2576Mensaje

Esta, Croacia, más que nada por el partido anterior y parte de éste, me parece un equipo ya casposo y perfectamente vencible porque ni incluso la genialidad e inventiva de nuestro Luka es ya suficiente para volver a reverdecer viejas glorias. :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#2577Mensaje

Asllani escribió:Guau, Modric o Courtois van a caer en primera fase. Bien para el Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Quedan muchos minutos por jugarse para los dos Tranqui 8-) 8-) 8-)
unde

#2578Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
unde escribió:Lo venia siguiendo a Alphonso Davies desde hace un tiempo. Me parece un jugador interesante, no se si para el RM porque necesitamos un goleador nato desde el minuto 0, pero es para tener en cuenta. Del perfil Jesus o Werner
No juega de lateral izquierdo?? Werner es delantero
Que siempre me lo confundo con Jonathan David :meparto: :meparto: :meparto:
Ender

#2579Mensaje

Qué gran jugador tiene el Bayern XD :shock: :shock: :shock: :shock:
BlancoPorSiempre

#2580Mensaje

Ender escribió:Qué gran jugador tiene el Bayern XD :shock: :shock: :shock: :shock:
Este y Musiala como molaria poder ficharlos
Responder