Antes del partido ya comenzamos a hablar de esto, el partido serviría para analizar puntos fuertes, virtudes del equipo pero también los defectos y los puntos a trabajar mucho durante la temporada.
2 semanas es nada, no van a cambiar mágicamente en 2 semanas los errores, pero si se puede priorizar en algunos puntos del juego que todos notamos ayer: 1.- Como la posición de CR.
2.- La falta de recuperación cuando faltan P. Leon y Lass en la media.
3.- Los errores defensivos...
4.- y lo más preocupente para mi que Xabi Alonso parece más el de la temporada pasada que el del mundial
5.- En cuanto a la delantera, por quién apostará Mou??? apostará porque se de la circunstancias para que Higuain meta goles ??? o que Benzemá trabaje para el equipo y de posición del balón????
Como dijo Hitzeko por ahi, no va a ser raro que perdamos algunos partidos en el camino, de hecho tal como al Inter creo que perderemos varios partidos en la primera mitad de la temporada para después hacer una segunda vuelta ejemplar.
Y como ya lo dije antes, este Madrid se va a llevar varios abucheos en el Bernabeu si piensa jugar como ha jugado en estos 3 vistos rapidos. A mi me encanta el futbol Italiano y defensivo, pero Mourinho no tiene al 9 en el Madrid ni la contención para hacerlo aqui. Este es mi punto a observar para el resto de la temporada.