José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
meshicorg

#1921Mensaje

En cuanto a inventiva Mou es un ser normal ya que su futbol tiene principios muy basicos pero sus triunfos son en base a un trabajo y en la formacion de equipos.Solo digo que algo habra hecho bien para haber ganado en menos de 10 años mas titulos de los que otros han ganado en toda su vida.

No habra inventado el futbol pero seguramente sera dios cuando ganemos la decima =D> =D> =D>

Creo que desde la primera temporada se puede optar por la decima, despues de casi 8 años porfin temos un tecnico, porfin tendremos un equipo y por fin se le sacara provecho al tener a varios jugadores de lo mejor del mundo.
jako

#1922Mensaje

laporta el primer año de rijarkd contra viento y marea y sin ganar nada lo aguantó , pq ¿ pq se veia trabajo , detalles , cosas , eso que se llama " brotes verdes " luego los títulos se ganan o no por detalles, pero se ve que va a nacer una idea

pellegrinni , el equipo en el minuto 70 de los partidos esta fundido, hay una disposición táctica que nos ahoga , la motivación es nula , cualquier equipo nos domina y SOLO la calidad individual hace que nos impongamos ,el equipo NUNCA va a mejor , no hay una curva de progresión , en definitiva no es que se viera un equipo trabajado, es que se veia que no lo iba a estar nunca
k1_Kilian

#1923Mensaje

jako escribió:laporta el primer año de rijarkd contra viento y marea y sin ganar nada lo aguantó , pq ¿ pq se veia trabajo , detalles , cosas , eso que se llama " brotes verdes " luego los títulos se ganan o no por detalles, pero se ve que va a nacer una idea

pellegrinni , el equipo en el minuto 70 de los partidos esta fundido, hay una disposición táctica que nos ahoga , la motivación es nula , cualquier equipo nos domina y SOLO la calidad individual hace que nos impongamos ,el equipo NUNCA va a mejor , no hay una curva de progresión , en definitiva no es que se viera un equipo trabajado, es que se veia que no lo iba a estar nunca
En eso estoy de acuerdo contigo.
assvak

#1924Mensaje

k1_Kilian escribió:
jako escribió:laporta el primer año de rijarkd contra viento y marea y sin ganar nada lo aguantó , pq ¿ pq se veia trabajo , detalles , cosas , eso que se llama " brotes verdes " luego los títulos se ganan o no por detalles, pero se ve que va a nacer una idea

En eso estoy de acuerdo contigo.
Yo también estoy de acuerdo.

Lo que ocurre es que Laporta empezó su mandato diciendo "Este primer año va a ser de construcción. No digo que no vayamos a ganar nada pero es poco probable".
Claro, si tu empiezas así es difícil que la gente te pida un cambio de entrenador, se hable de crisis..... el tío ya había avisado.
Yo nunca he oído a ningún Presidente del R.Madrid, se llame como se llame, haciendo ese tipo de declaraciones. Ayudaría bastante. Y ya no te digo, saliendo a la palestra cuando los medios piden la cabeza de un entrenador y decir "señores, da igual lo que diga el AS o el MARCA, fulanito no va a ser cesado, confiamos en él y va a cumplir su contrato".
zam

#1925Mensaje

assvak escribió: Yo nunca he oído a ningún Presidente del R.Madrid, se llame como se llame, haciendo ese tipo de declaraciones. Ayudaría bastante. Y ya no te digo, saliendo a la palestra cuando los medios piden la cabeza de un entrenador y decir "señores, da igual lo que diga el AS o el MARCA, fulanito no va a ser cesado, confiamos en él y va a cumplir su contrato".
SIGLOS sin oir eso.
analamarrana

#1926Mensaje

tengo ganas de ver ya a mou en su priemr partido :rezar:
zam escribió:
assvak escribió: Yo nunca he oído a ningún Presidente del R.Madrid, se llame como se llame, haciendo ese tipo de declaraciones. Ayudaría bastante. Y ya no te digo, saliendo a la palestra cuando los medios piden la cabeza de un entrenador y decir "señores, da igual lo que diga el AS o el MARCA, fulanito no va a ser cesado, confiamos en él y va a cumplir su contrato".
SIGLOS sin oir eso.
yo eso nunca lo he oido :shock:
DelBosque

#1927Mensaje

+1

=D> =D>
Wilde

#1928Mensaje

Me extraña que nadie haya puesto el link.Para los que no la hayan leido la entrevista a Mou está muy bien.
http://www.as.com/futbol/articulo/adema ... ftb_17/Tes
Nephilim

#1929Mensaje

No ha inventado el fútbol. Y, méritos para ir al Oporto, ninguno, empezó en el Benfica y de ahí se fue a ganarlo todo con el Oporto.

Nadie va al F.C.Porto, sin mérito, comenzó a Mourinho en el Benfica tuvo poco tiempo para que el presidente del Benfica cambiado y el nuevo presidente ya tenía un entrenador en el proyecto, no se disparó, dijo adiós y se fue a União de Leiria, donde hizo una temporada, un pequeño club, y lo partió con Mourinho estaba en 5 º lugar en la liga, los mellhor vez de Leiria. Claro que esto dio paso para ir a Oporto para terminar una temporada y dijo que sería campeón con toda a firmeza, y ganó el capeonado y Eurocopa y la Copa de Portugal, e no ano seguinto lo campeonato e a Champions no ano seguinte foi para o Chelsea que foi capeone 2 anos e 40anos despues.

En F.C Porto ganó una UEFA e a Chapions y con jugadores baratos y tambien con jugadores de otros clubes no había estrellas ni galácticos, ganó con jugadores que eligió y que todo era barato y desconocido.

No sé si Mourinho va a ganar en Madrid, pero una cosa es segura: nunca lo vi perder, Mourinho ha sido hasta ahora = los títulos =D>
dedalustephen

#1930Mensaje

Con Mourinho, el Real tuvo que empezar de nuevo desde cero.

Así que es cierto: Mourinho necesita tiempo. Pero luego accedió a continuar con el proyecto Pellegrini. Esta noche sin duda habria visto un equipo rodado, con menos problemas, y non equipo de la primera etapa.

Sin Casillas iba a acabar así este match?

Los jugadores elegidos por Mourinho son justos?
En el Inter Mourinho había fichado Quaresma, Mancini y Muntari. Tres jugadores mediocres. Al año siguiente, los jugadores fueron elegidos por el director deportivo (Snejider, Motta, Pandev, Lucio, Eto'o, Milito).
Khedira es un jugador del Real Madrid? Canales y Pedro Leon son suficientes para llegar al Barça?

Tengo miedo el Procurador Mourinho, Jorge Mendes, el tiene mucho poder tambien. En un año o dos tendrà que cambiar el nombre del Real en Real Gestitufe.

PS: que juego feo, lo de Mou!
santiago90c

#1931Mensaje

DelBosque escribió:

+1

=D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, ya en serio, sí quiero que se le dé continuidad a Mourinho.
garcia

#1932Mensaje

tengo dudas es como una sandia que te acabas de comprar tiene buena pinta pero luego hay que probarla , y sobre todo que eso que dicen muchos periodistas , que no le gusta albiol , no sea verdad , y es que no se lo e escuchado a uno sino a muchos , espero que no sea asi , creo que tenemos muy buenos jugadores sobre todo de medio campo para adelante ahora hay que buscarlos el mejor sistema haber que tal , ah y otra cosa que todo el mundo siempre esta con el debate iguain o bencema , pueden jugar perfectamente juntos el año pasado en mestalla jugaron y fue uno de los mejores partidos del r.madrid
sfermar

#1933Mensaje

garcia escribió:tengo dudas es como una sandia que te acabas de comprar tiene buena pinta pero luego hay que probarla , y sobre todo que eso que dicen muchos periodistas , que no le gusta albiol , no sea verdad , y es que no se lo e escuchado a uno sino a muchos , espero que no sea asi , creo que tenemos muy buenos jugadores sobre todo de medio campo para adelante ahora hay que buscarlos el mejor sistema haber que tal , ah y otra cosa que todo el mundo siempre esta con el debate iguain o bencema , pueden jugar perfectamente juntos el año pasado en mestalla jugaron y fue uno de los mejores partidos del r.madrid
Joe vaya comparación la tuya. Comparar a Mou con una sandía. A Mou se le puede comparar con un Vega Sicilia, que ya sabes que es magnífico, pero hay que ver como será esta nueva añada. Que seguirá siendo excelente, pero habrá que ver si la de este año mejora a la del año pasado.

Dudar ahora de la calidad de Mou por el partido de ayer (tercer partido de pretemporada) con 6 tíos 4 de ellos sin haber hecho más que un par de entrenamientos y 2 que son completamente nuevos y uno de estos 2 fue fichado el jueves.

Vamos a ser pacientes por una vez con el Madrid, que ya cansa tanto impaciente con dudas y eso que todavía faltan 2 semanas para que empiece la liga.
garcia

#1934Mensaje

vamos a ver esfermar machote que no es por el partido de ayer por lo que tengo dudas que tambien , que es por lo de ayer por lo que hizo el año pasado con el inter que aunque gano el triplete te dormias viendo al inter en el calcio , que es por la eliminatoria que hizo hace dos años con el panatinaicos cuando le elimino , esa es la duda si hara un juego mas asi o mas como el chelsea que ami si que me gustaba mucho , que no e visto a nadie salir a la contra como ese equipo, e hay la duda.
jako

#1935Mensaje

no veo a otro equipo en el mundo con jugadores mas hechos para las contras
garcia

#1936Mensaje

si yo creo que si que funcionara , pero haber es normal como todo lo nuevo pues tengo dudas , que no confianza , por que confianza tengo mucha en el madrid.
Borrar usuario 7590

#1937Mensaje

El partido de ayer, pues si, a mi me ha sembrado dudas. Cuando no hueles ni la pelota, algo va mal,pero en parte lo comprendo, Casillas, Alonso,Albiol y Ramos venían de partido con la selección , Khedira y Carvalho, jugaban su primer partido... Si desconfiamos ya de Mourinho a 14 de agosto, dos semanas antes de que empiece la Liga, mal vamos. Espero que no cometamos los mismos errores que con Pellegrini
MVC9

#1938Mensaje

SiempreRaul escribió:El partido de ayer, pues si, a mi me ha sembrado dudas. Cuando no hueles ni la pelota, algo va mal,pero en parte lo comprendo, Casillas, Alonso,Albiol y Ramos venían de partido con la selección , Khedira y Carvalho, jugaban su primer partido... Si desconfiamos ya de Mourinho a 14 de agosto, dos semanas antes de que empiece la Liga, mal vamos. Espero que no cometamos los mismos errores que con Pellegrini
+1111111111111111
Totalmente de acuerdo...si por criticar se critica a todo..(13de Agosto...y empezamos a criticar) :shock:
jako

#1939Mensaje

lo de criticar que no hacer critica es marca de la casa
Borrar usuario 4146

#1940Mensaje

Antes del partido ya comenzamos a hablar de esto, el partido serviría para analizar puntos fuertes, virtudes del equipo pero también los defectos y los puntos a trabajar mucho durante la temporada.

2 semanas es nada, no van a cambiar mágicamente en 2 semanas los errores, pero si se puede priorizar en algunos puntos del juego que todos notamos ayer: 1.- Como la posición de CR.
2.- La falta de recuperación cuando faltan P. Leon y Lass en la media.
3.- Los errores defensivos...
4.- y lo más preocupente para mi que Xabi Alonso parece más el de la temporada pasada que el del mundial :?
5.- En cuanto a la delantera, por quién apostará Mou??? apostará porque se de la circunstancias para que Higuain meta goles ??? o que Benzemá trabaje para el equipo y de posición del balón????

Como dijo Hitzeko por ahi, no va a ser raro que perdamos algunos partidos en el camino, de hecho tal como al Inter creo que perderemos varios partidos en la primera mitad de la temporada para después hacer una segunda vuelta ejemplar.

Y como ya lo dije antes, este Madrid se va a llevar varios abucheos en el Bernabeu si piensa jugar como ha jugado en estos 3 vistos rapidos. A mi me encanta el futbol Italiano y defensivo, pero Mourinho no tiene al 9 en el Madrid ni la contención para hacerlo aqui. Este es mi punto a observar para el resto de la temporada.
Responder