Trofeo Carranza | Real Madrid 0 - 1 Betis

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Markos_s
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

ajaja, pq ai k defender a raul si es evidente k no vale para nada??por el unico motivo k juega es pq faltan huevos pa kitarlo y el unico k los tubo fue capello ajajajaj y miralo...en el paro :D!
Zumbao
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

Bueno, soy nuevo en la comuniad, i ahí va mi primera opinión.

Veo al madrid muy perdido, pero el que más perdido va, es Schuster, pidiendo jugadores que no tienen suficiente categoria para estar en el club.

Saviola és un claro ejemplo, no es suficientemente bueno. I Drenthe, no se yo, no es internacional absoluto, en un pais donde se confia con los jovenes valores para la selección, però demosle tiempo.

De chiste es el cambio de casillas por dudek, esto solo lo hacen en los dibujos animados, que penoso i vergonzoso por dios... El chut de falta es bueno, pero dudek ni la ve, si llega a ir mas centrada creo que tampoco la hubiera parado.

Bueno, a ver si la cosa cambia, porque si no me parece que este año se va a volver a sufrir...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#23Mensaje

Zumbao escribió:Bueno, soy nuevo en la comuniad, i ahí va mi primera opinión.

Veo al madrid muy perdido, pero el que más perdido va, es Schuster, pidiendo jugadores que no tienen suficiente categoria para estar en el club.

Saviola és un claro ejemplo, no es suficientemente bueno. I Drenthe, no se yo, no es internacional absoluto, en un pais donde se confia con los jovenes valores para la selección, però demosle tiempo.

De chiste es el cambio de casillas por dudek, esto solo lo hacen en los dibujos animados, que penoso i vergonzoso por dios... El chut de falta es bueno, pero dudek ni la ve, si llega a ir mas centrada creo que tampoco la hubiera parado.

Bueno, a ver si la cosa cambia, porque si no me parece que este año se va a volver a sufrir...
Bienvenido....por cieto [no e querido abrir otro post solo pa esto]Drente va con la sub-21 de holanda...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Vaya partido más pésimo. Sin duda el mejor del madrid fue sneijder, que parece que se convertirá en el crack del equipo. Metía cada pase ayer que llegaban adonde quería.

Más a destacar, guti cuando salió, que se subió al equipo encima aunque los demás no aprovecharon la labor que hizo.

Robinho igual que siempre, resbalándose. Salvaría a casillas, van nisterlroy, torres, sneijder, pepe , guti y gago( en la primera parte, con sneijder hacía buenas combinaciones).

Y drenthe se tendrá que acostumbrar, aunque parece que tiene calidad.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#25Mensaje

kikolo escribió:Vaya partido más pésimo. Sin duda el mejor del madrid fue sneijder, que parece que se convertirá en el crack del equipo. Metía cada pase ayer que llegaban adonde quería.

Más a destacar, guti cuando salió, que se subió al equipo encima aunque los demás no aprovecharon la labor que hizo.

Robinho igual que siempre, resbalándose. Salvaría a casillas, van nisterlroy, torres, sneijder, pepe , guti y gago( en la primera parte, con sneijder hacía buenas combinaciones).

Y drenthe se tendrá que acostumbrar, aunque parece que tiene calidad.
Habia te gustaron GAGO Y TORRES¡¡¡¡¡¡¡¡Yo creo que eres la unica persona que conozco que le gustaron esos 2 ayer...y a los que destacas partidazo de canavaro..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

a mi gago me gusto ayer.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

Joaquinito escribió:a mi gago me gusto ayer.
que gago te gusto...?¡¡¡
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Andy escribió:Bueno, ahora mismito vengo del Carranza y ya me voy a la cama que mañana curro. Comento más o menos el partido:

- Casillas: Sencillamente genial, 3 paradas de dibujos animados que salvaron al Madrid de una goleada.

- Pepe: Muy bien también. Aunque no estoy de acuerdo con el dinero que se pagó por él, la verdad que se portó bastante bien atrás. Aunque a veces descuida un poco a los delanteros que marca.

- Cannavaro: Pues básicamente muy parecido a Pepe, pero con algo que me gustó más que en el Brasileño, el italiano no dejó a ningún delantero recibir la pelota, siempre se antepuso, buen partido.

- Michel Salgado: Muy bien también, a falta de un buen extremo derecho (ya que Balboa no vale un carajo) tuvo que subir varias veces a iniciar alguna jugada de peligro por la derecha, y además iba rápido hacia atrás a defender. Si se vió algún fallo desde la tele, yo digo que fue porque Balboa no le cerró ni una sola vez la entrada de los extremos del Betis, y lo digo que estuve en el campo en la primera fila.

- Torres: Malísimo. Jugaba con miedo, subia mucho y no bajaba, o bajaba mucho y no subía. Centro 4 veces y todas fueron pasadísimas del segundo palo hacia el banderín del córner. Se iban de él como querían, para el Betis fue supercómodo jugar con un defensa así.

- Gago: Más pésimo que Torres. Este tío juega "acojonao". No sabe que hacer, se lía y termina por perderla. Ni recupera balones, ni empieza jugadas, ni mueve la pelota, ni abre el campo...es más estorbo para el Madrid que pulmón. Más bien es cáncer de pulmón, de veras que no exagero.

- Balboa: Malísimo también. Este tío ni se movía. El Carranza lo abucheó hasta la saciedad, cada balón que cogía era para intentar regatear. Le fallaban los controles (sobretodo los aéreos), los pases y los regates. No ayudaba en labores defensivas (ya digo no se movía) y no era capaz de iniciar ninguna jugada. No sé que hacía allí.

- Sneijder: Un pu.. crack. En el calentamiento previo al partido estuvo cambiando balones de bandas superprecisos con ambos pies, uno con la izquierda, otro con la derecha...así sucesivamente pases calculados al milímetro de 30 metros. Una lástima que no le dejaran tirar faltas. Ojo a este tío porque nos va a dar muchas alegrías (no llevo yo ni tiempo deseando que viniera).

- Drenthe: Un chupón de cuidado. No le ví hacer nada espectacular, intentaba hacer muchas bicicletas y después retrocedía la pelota. No le salió ni un sólo centro bueno. De momento no me dice nada.

- Raúl: Para mi genial. Tocó pocos balones pero hizo lo que tenía que hacer. Le hicieron un penalty y no se dejó caer, intentó sacar un centro y consiguió un corner. Absolutamente todos los balones aereos los ganaba, el problema que nadie le apoya, pero fue el mejor delantero del Madrid.

- Van Nistelroy: Igual que siempre, muy bien pero muy lento. La tarjeta amarilla fue merecida (se le fue la cabeza), y estuvo a punto de meter un golazo cuando controló con el tacón.

- Saviola: Muy perdido todavía, lo intentaba pero ningún jugador se abria a buscarlo.

- Robinho: Malísimo, y ha sido una satisfacción para mí comprobar en persona que es más malo todavía de lo que yo veo por la tele. Es lo peor, chupa un montón y se inventa jugadas que nadie más ve porque son absurdas.

- Soldado: Nulo.

- Dudej: La gente lo critica mucho, pero él no pudo hacer nada. El fallo es de Schuster, no puedes meter a un tío en un partido en el minuto 94, la falta de concentración a esas alturas del partido es total. Yo no lo culpo del Gol, le hubiera pasado a cualquiera.

- Metzelder: Me da pena porque creo que el tío es bueno, pero lleva tiempo sin jugar y es muy bruto, de momento.

- Guti: Un pulmón de verdad, se notó una exageración. Lo único peligroso del Madrid lo inició él. Parece ser el único con visión de juego.


Ese es el resumen del partido, yo estuve allí y mis conclusiones son las de siempre. Hay que sustituir a Gago, Robinho, Torres y Drenthe de momento. El Madrid no hizo una mierda por las bandas, y no es Robben el que hace falta, hace falta Cristiano Ronaldo y Reyes, pero bueno, mientras sigamos comiendonos mojones.

Me lo he pasado genial aunque hallamos perdido, los jugadores del Madrid muy simpáticos ( a los que me acerqué, porque a los Robinho y compañía no los quiero ver ni en pintura) y muy honrados. Faltaron Sergio Ramos, Baptista y Granero, que ya sólo viendolos calentar uno piensa: "joder que máquinas", pero habrá que esperar a que a Schuster le salga de los cojones.

Moraleja: El Madrid así no va a ganar nada.

pues coincido contigo en lo de pepe, sneijder, guti, casillas, pero en lo de que torres lo hizo mal, no creo q eso fue asi, por ejemplo, porque drenthe jugaba donde le salia del culo, y eso molestaba a torres que tuvo que hacer de extremo izquierdo bastante rato. encima torres no habla holandes jeje. tambien como me puedes decir que raul jugo bien,si no hizo ni el huevo. mira las alineaciones que pondria la gente contra el sevilla, y dime donde aparece raul...raul lo hizo fatal en mi opinion, un bulto. luego, sobre cannavaro, me parece que al lado de pepe es un juvenil. el unico crack aki es sneijder, eso esta clarisimo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Bueno, otra derrota más. A ver si Schuster deja de los experimentos en las alineaciones, pues aún no ha sacado el teórico equipo que va a ser titular en la Liga para ver como funciona. De todas formas, valiente entrenador que tenemos...
Sobre los fichajes, el "Pit bull" Sneijder es una maravilla. Lucha, maneja bien el balón y las pocas veces que lo perdió no se quedaba mirando, y además recuperó varios balones del medio campo en adelante gracias a su entrega. También metió varios pases muy buenos. Es un gran heredero del dorsa que lleva.
Sobre Drenthe, habrá que seguir viendole. Ni atacaba ni defendía. Solo le ví perder balones y hacer bicicletas para luego pasar el balón sin ningún peligro.
Pepe y Cannavaro geniales, también Michel, y Gago se entendió bien con Sneijder.
Torres y Robinho muy mal. El brasileño cansa ya. Todos los años esperando mucho de él para luego ver esto. Es el que tendría que marcar la diferencia.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#30Mensaje

oscar escribió:El madrid sigue jugando con diez, bernardo es un cobarde que no se atreve a sentar a raul
FLIPY escribió:
feranswer84 escribió:Entrada triunfal en el foro oscar...
Ya emos superado los 3000 eh 3008...k weno...
No no, no era por los 3000...sino porq para ser el primer comentario para mi fue muy acertado
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#31Mensaje

feranswer84 escribió:
oscar escribió:El madrid sigue jugando con diez, bernardo es un cobarde que no se atreve a sentar a raul
FLIPY escribió:
feranswer84 escribió:Entrada triunfal en el foro oscar...
Ya emos superado los 3000 eh 3008...k weno...
No no, no era por los 3000...sino porq para ser el primer comentario para mi fue muy acertado
ya ya lo se yo lo puse por los 3000 pero luego lo mire en la pagina de inicio i ponian k menos to mire el numerito de debajo de la foto...
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#32Mensaje

Hombre yo casi qe prefiero mil experimentos ahora que en la temporada.

PD: Porque hay más de 3000 foreros pero menos de 3000 madridistas, hay que descontar a los kunAGUERO, maxilafiera......?? Al forero 3000 le deberiamos hacer un regalo tipo una firma o poner el nombre un dia junto a lo del fororealmadrid.com, en plan como las aerolineas XD XD
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#33Mensaje

ES IRENETQ CREO EL FORERO 3000
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#34Mensaje

vikingpride escribió:Hombre yo casi qe prefiero mil experimentos ahora que en la temporada.

PD: Porque hay más de 3000 foreros pero menos de 3000 madridistas, hay que descontar a los kunAGUERO, maxilafiera......?? Al forero 3000 le deberiamos hacer un regalo tipo una firma o poner el nombre un dia junto a lo del fororealmadrid.com, en plan como las aerolineas XD XD
Y los demas k nos lo emos estado ganando dia a dia que? a nosotros nada los inmigrantes fuera COMO DIRIA UN FORERO...

:qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa:
che
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

pero si apostamos por la juventud ¿ alguien se ha fijado en matigol del villarreal ver http://WWW.matigol.cl es un ronaldinho en potencia jogo bonito, y si no una inversion de futuro ( matias fernandez )
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#36Mensaje

che escribió:pero si apostamos por la juventud ¿ alguien se ha fijado en matigol del villarreal ver http://WWW.matigol.cl es un ronaldinho en potencia jogo bonito, y si no una inversion de futuro ( matias fernandez )
a mi no me gusta..Bienvenido
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

FLIPY escribió:
kikolo escribió:Vaya partido más pésimo. Sin duda el mejor del madrid fue sneijder, que parece que se convertirá en el crack del equipo. Metía cada pase ayer que llegaban adonde quería.

Más a destacar, guti cuando salió, que se subió al equipo encima aunque los demás no aprovecharon la labor que hizo.

Robinho igual que siempre, resbalándose. Salvaría a casillas, van nisterlroy, torres, sneijder, pepe , guti y gago( en la primera parte, con sneijder hacía buenas combinaciones).

Y drenthe se tendrá que acostumbrar, aunque parece que tiene calidad.
Habia te gustaron GAGO Y TORRES¡¡¡¡¡¡¡¡Yo creo que eres la unica persona que conozco que le gustaron esos 2 ayer...y a los que destacas partidazo de canavaro..
no se, yo creo que pepe estuvo mejor que cannavaro, y torres no jugo bien porque drenthe ocupaba su posicion de vez en cuando, y se notaba que no se entendian para nada los dos. puede que me equivoque diciendo que gago no jugo mal, pero por lo menos cuando dominaba el madrid en la primera parte, eran el y sneijder los que movian la pelota...a ver que pasa en la supercopa
richi
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

shuster tienes qe acer variaas modifiocaciones hay mucho jugadorres qe les tenes qe exar bbueno










! HALA MADRID ! "pu.. BARCA"
richi
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

shuster es un entrenador muy bueno pero tiene qe tener mas gol
foxcaco1990
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2007

#40Mensaje

En un mes puedes ganar mas de 200 euros, solamente por recibir publicidad en tu msn, y no tienes que pagar nada. Me acaban de pasar la pagina, y en un dia ya llevo 2.1 xdd Tu te registras y ellos te manda 5 o 6 emails al dia, son de publicidad, y por cada uno que abras te dan 0.3€. Si tienes referidos, es decir, si se apunta alguien desde tu id, cada email que abra tu referido tu ganas 0.1 mas. Cada 60 euros que ganes te los mandan a casa.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64516874
Responder