tassotti escribió:k1_Kilian escribió:tassotti escribió:Primer partido,ilusionante primera parte,bajon en la segunda debido a los cambios y al estado fisico.Me gusto muchisimo Canales,Pedro,Benzema,Lass y Pepe.Hay jugadores que desentonan por completo en este equipo,M.Diarra,Drenthe y Gago,si se quedan espero que jueguen poquito por el bien del Madrid.
Pues yo Gago creo que lo ha hecho bien.
Bueno para ser justo,estuvo bien en la contencion,pero cada vez que da un pase...............nose a lo mejor soy yo que espero demasiado de Gago.
Estoy viendo resumenes porque no pude ver el partido

, pero con el primer video que me encuentro es el gol de canales...si nos quedamos en la triangulacion entre CR-BENZEMA-CANALES (que es lo que la mayoria veo que destaca en los comentarios) no vemos que la jugada nace de:
Casillas/Pepe/GAGO/Marcelo/GAGO/Canales/Cristiano/GAGO/Benzema/Cristiano/Benzema/Canales (GOLAZO)
Gago da un pase a Marcelo (a 5 mts aprox.) BIEN, y despues mete 2 pases verticales, el primero para canales (a 20 mts aprox.) BIEN y el segundo a Benzema (a 25 mts aprox.) BIEN...Gago recibe pase de Pepe, Marcelo, Canales y CR en la misma jugada...yo no se si estoy loco, por ahi si, pero si eso no es saber dar bien un pase, no se nada de futbol, si eso no es confianza de tus compañeros, tambien estoy errado en mi percepcion, si eso no demuestra que Mourinho va aseguir jugando con un cerebro central (a lo cambiasso) entonces me retiro del foro...con esto no quiero decir que sea gago, seguramente sea alguien con mas condiciones como Xabi, ademas si bien el America no es un equipo All Star, tampoco es un equipo coreano...igual no es medida para nada. Pero se empiezan a vislumbrar intenciones de juego, con solo ver 10 minutos en resumenes...
Por lo poco que vi, y lo repito porque es importante, tambien note que CR esta mas comprometido con el equipo y no solo con sus individualidades (vi que perdio algunas pelotas por no descargar), 1 asistencia y media (la del gol de canales es de Benzema, pero el pase gol es de CR), y 1 gol, bastante bien diria yo. Bien Higuain definiendo, que es lo que tiene que hacer. No puedo opinar mas que eso.
Si alguien sabe de donde puedo bajarme el partido, se los agradeceria, para ver todos los movimientos del equipo, sobre todo en el primer tiempo.
Gracias!
VIDEO RESUMEN QUE VI :
[youtube]tVvyeAotnHs[/youtube]