Pretemporada | Club América 2 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
RC3

#161Mensaje

Joaky escribió:
Santillana1902 escribió:
SiempreRC3 escribió:Habrá que esperar a ver el diferido para sacar las primeras impresiones...
Pues si, es a las 15:30 ¿no?
es a las 15:00 estoy casi seguro
Según la web de la sexta, conectan a las 15:00 h para hacer algun especial supongo, pero echan el diferido a las 15:30 h.
massaro_4-0

#162Mensaje

Para los que no hayan visto el partido y quieran hacerse una idea de lo que ha pasado:

1ºparte: un Real Madrid muy bien plantado en el campo, moviendo el balón bien y rápido, buscando las bandas sobretodo la de Pedro León, y presionando mucho al rival sin dejarle pasar de su propio campo.

2ºParte: Mourinho hace 7 cambios por lo que el equipo no tiene nada que ver con el de la primera parte, produciendose un
pequeño caos táctico los primeros minutos, caos que aprovecha perfectamente el América para darle la vuelta al partido.Luego el Madrid espabila y logra dar la vuelta al marcador jugando "a lo Pellegrini", es decir, el típico partido que veíamos el año pasado de ida y vuelta, sin dominar claramente pero llegando con peligro al área rival.

Sin duda el de la Primera parte es el que sirve de ejemplo de lo que quiere Mourinho, ya que lo de la segunda parte era la típica pachanga de pretemporada en la que hay muchos cambios para que puedan jugar todos los suplentes y los canteranos.
Joaky

#163Mensaje

massaro_4-0 escribió:Para los que no hayan visto el partido y quieran hacerse una idea de lo que ha pasado:

1ºparte: un Real Madrid muy bien plantado en el campo, moviendo el balón bien y rápido, buscando las bandas sobretodo la de Pedro León, y presionando mucho al rival sin dejarle pasar de su propio campo.

2ºParte: Mourinho hace 7 cambios por lo que el equipo no tiene nada que ver con el de la primera parte, produciendose un
pequeño caos táctico los primeros minutos, caos que aprovecha perfectamente el América para darle la vuelta al partido.Luego el Madrid espabila y logra dar la vuelta al marcador jugando "a lo Pellegrini", es decir, el típico partido que veíamos el año pasado de ida y vuelta, sin dominar claramente pero llegando con peligro al área rival.

Sin duda el de la Primera parte es el que sirve de ejemplo de lo que quiere Mourinho, ya que lo de la segunda parte era la típica pachanga de pretemporada en la que hay muchos cambios para que puedan jugar todos los suplentes y los canteranos.
Buen resumen, global, coincido contigo.
MVC9

#164Mensaje

Buen partido en la primera parte, donde Benzema a desmotrado que tiene una gran calidad y que se entiende a la perfeccion con CR7.Tambien muy muy bien Canales y Pedro Leon =D> , se ven que en el RM van a ser muy impotante esta temporada.Lass tambien me a agradado al igual que Gago.
En cuanto al bajon de la segunda parte es normal por la cantidad de cambios y que decir de CR7 simplemente un crack. =D> =D>
Buen partido, y lo mas importante es que el equipo se vaya rodando y cogiendo las ideas de Mou.

PD: Por cierto buen partido del canterano Juanfran.
Joaky

#165Mensaje

Por cierto el Club America, tampoco era malo, sabe de que va esto del futbol, y tienes juadores encondiciones, de ehcho Enrique Quesada, creo, es internacional con Mexico, asi que es un equipo decente no como los coreanos o los chinos...
Borrar usuario 6897

#166Mensaje

Primer partido,ilusionante primera parte,bajon en la segunda debido a los cambios y al estado fisico.Me gusto muchisimo Canales,Pedro,Benzema,Lass y Pepe.Hay jugadores que desentonan por completo en este equipo,M.Diarra,Drenthe y Gago,si se quedan espero que jueguen poquito por el bien del Madrid.
k1_Kilian

#167Mensaje

tassotti escribió:Primer partido,ilusionante primera parte,bajon en la segunda debido a los cambios y al estado fisico.Me gusto muchisimo Canales,Pedro,Benzema,Lass y Pepe.Hay jugadores que desentonan por completo en este equipo,M.Diarra,Drenthe y Gago,si se quedan espero que jueguen poquito por el bien del Madrid.
Pues yo Gago creo que lo ha hecho bien.
Borrar usuario 6897

#168Mensaje

k1_Kilian escribió:
tassotti escribió:Primer partido,ilusionante primera parte,bajon en la segunda debido a los cambios y al estado fisico.Me gusto muchisimo Canales,Pedro,Benzema,Lass y Pepe.Hay jugadores que desentonan por completo en este equipo,M.Diarra,Drenthe y Gago,si se quedan espero que jueguen poquito por el bien del Madrid.
Bueno para ser justo,estuvo bien en la contencion,pero cada vez que da un pase...............nose a lo mejor soy yo que espero demasiado de Gago.
k1_Kilian

#169Mensaje

tassotti escribió:
k1_Kilian escribió:
Bueno para ser justo,estuvo bien en la contencion,pero cada vez que da un pase...............nose a lo mejor soy yo que espero demasiado de Gago.
Yo creo que gago tendria que jugar de contencion y al robar darle un pase corto a Xabi alonso y no mas. Aun asi ha dado un par de cambios de juego en largo buenos
MVC9

#170Mensaje

Gago a estado bien...creo que tiene mucho margen de mejora y que Mou espera mucho de el.Viendo este partido esta claro que el que debe salir es Diarra, ya que parece que Lass esta de nuevo muy comprometido y asi es uno de los mejores mediocentros del mundo.
k1_Kilian

#171Mensaje

MVC9 escribió:Gago a estado bien...creo que tiene mucho margen de mejora y que Mou espera mucho de el.Viendo este partido esta claro que el que debe salir es Diarra, ya que parece que Lass esta de nuevo muy comprometido y asi es uno de los mejores mediocentros del mundo.
Yo creo tambien que Diarra debe irse, ha perdido el balon para el segundo gol y no se le ha visto nada... pero tambien es solo un partido aunque claro... va siendo hora de vender a alguno...
Borrar usuario 6897

#172Mensaje

k1_Kilian escribió:
MVC9 escribió:Gago a estado bien...creo que tiene mucho margen de mejora y que Mou espera mucho de el.Viendo este partido esta claro que el que debe salir es Diarra, ya que parece que Lass esta de nuevo muy comprometido y asi es uno de los mejores mediocentros del mundo.
Yo creo tambien que Diarra debe irse, ha perdido el balon para el segundo gol y no se le ha visto nada... pero tambien es solo un partido aunque claro... va siendo hora de vender a alguno...
Es curioso,Diarra tiene los mismos entrenamientos que Pedro,Lass,Benzema,etc,y el rendimiento es muy diferente,yo creo que sobra en la plantilla,el y Drenthe.Mourinho es un grandisimo entrenador pero no creo que pueda hacer milagros con estos jugadores.
k1_Kilian

#173Mensaje

tassotti escribió:
k1_Kilian escribió:
Es curioso,Diarra tiene los mismos entrenamientos que Pedro,Lass,Benzema,etc,y el rendimiento es muy diferente,yo creo que sobra en la plantilla,el y Drenthe.Mourinho es un grandisimo entrenador pero no creo que pueda hacer milagros con estos jugadores.
La verdad es que desentonan. Drenthe no me puedo creer que haya valido 15 mill con la edad que fue fichado
moesislac

#174Mensaje

jako escribió:no he visto nada y me acabo de levantar ,
cr7 mal cr7 bien
lass bien lass fatal
benzema partidazo benzema mal
............... joe :?:
yo estoy igual :?
GONZICRACK

#175Mensaje

Cr estubo mal en la primera parte porqe estubo centrado y se le vio algo estatico, Benzema fue de lo mejor de la primera parte y solo le falto el gol, Lass tubo 5 pifias qe costaron un gol, lo demas aceptable ...
Santillana1902

#176Mensaje

Vaya viaje que le metio el Pepe a uno del America de Mexico...salio mareao del campo y todo :roll: . 1ª parte A Benzema solo le falto el gol, CR7 sabemos por el año pasado que en pretemporada juega al 50%, muy bien Pedro Leon y Canales(sobretodo el primero), Juanfran cumplio bien, Gago bien recuperando, pero fatal repartiendo balones; Lass... regular, demasiadas pifias.
moesislac

#177Mensaje

tassotti escribió:
k1_Kilian escribió:
Estoy viendo resumenes porque no pude ver el partido :( , pero con el primer video que me encuentro es el gol de canales...si nos quedamos en la triangulacion entre CR-BENZEMA-CANALES (que es lo que la mayoria veo que destaca en los comentarios) no vemos que la jugada nace de:

Casillas/Pepe/GAGO/Marcelo/GAGO/Canales/Cristiano/GAGO/Benzema/Cristiano/Benzema/Canales (GOLAZO)

Gago da un pase a Marcelo (a 5 mts aprox.) BIEN, y despues mete 2 pases verticales, el primero para canales (a 20 mts aprox.) BIEN y el segundo a Benzema (a 25 mts aprox.) BIEN...Gago recibe pase de Pepe, Marcelo, Canales y CR en la misma jugada...yo no se si estoy loco, por ahi si, pero si eso no es saber dar bien un pase, no se nada de futbol, si eso no es confianza de tus compañeros, tambien estoy errado en mi percepcion, si eso no demuestra que Mourinho va aseguir jugando con un cerebro central (a lo cambiasso) entonces me retiro del foro...con esto no quiero decir que sea gago, seguramente sea alguien con mas condiciones como Xabi, ademas si bien el America no es un equipo All Star, tampoco es un equipo coreano...igual no es medida para nada. Pero se empiezan a vislumbrar intenciones de juego, con solo ver 10 minutos en resumenes...
Por lo poco que vi, y lo repito porque es importante, tambien note que CR esta mas comprometido con el equipo y no solo con sus individualidades (vi que perdio algunas pelotas por no descargar), 1 asistencia y media (la del gol de canales es de Benzema, pero el pase gol es de CR), y 1 gol, bastante bien diria yo. Bien Higuain definiendo, que es lo que tiene que hacer. No puedo opinar mas que eso. :(

Si alguien sabe de donde puedo bajarme el partido, se los agradeceria, para ver todos los movimientos del equipo, sobre todo en el primer tiempo.

Gracias!

VIDEO RESUMEN QUE VI :
[youtube]tVvyeAotnHs[/youtube]
stalhuth

#178Mensaje

veo un Madrid muy igual al de la temporada pasada con Pelegrini, no me convence, seguramente sera otra temporada donde el Barcelona se lo va a llevar todo....pero ya veremos
k1_Kilian

#179Mensaje

stalhuth escribió:veo un Madrid muy igual al de la temporada pasada con Pelegrini, no me convence, seguramente sera otra temporada donde el Barcelona se lo va a llevar todo....pero ya veremos
:o
Si me dices la segunda parte vale... ademas faltan todos los españoles aun...
DelBosque

#180Mensaje

Bien la primera parte en lineas generales, muy floja la segunda.

Me gustaron Ronaldo (el mejor del partido, dos buenas jugadas y un gol), Benzema (buenos movimientos, tiro al palo y asistencia), Juanfran (como lateral que no es ss posición ha estado aceptable) y Pedro León (el mejor en la primera parte).

Hay que fichar un lateral izquierdo, Drenthe es un 0 a la izquuierda. Muy mal Diarrá y Granero.

Di María ha participado poco pero ha disparado con mucha calidad en una ocasión. Falta entendiemiento entre las lineas, y más control de juego.

Para ser el primero les he visto con más ritmo del que pensaba. De fútbol regular, eso si.
Responder