Siendo sinceros ninguna seleccion del mundial es la gran cosa, osea la ganara el menos malo porque hasta argentina sufrió hoy contra holanda miedosa y hasta contra Australia
Demasiadas proezas lleva Croacia y siempre se lo lleva a la prórroga. Yo no lo veo pero bueno argentina hoy ha demostrado que muy fiable tampoco es dejándose empatar en diez minutos.
Empirico escribió:Veo a Argentina en la final. Difícilmente un equipo como Croacia va a poder repetir dos proezas seguidas
Croacia esta con la moral a tope, elimino a Brasil que era la favorita de muchos.
No lo subestimen.
No es subestimarla. Pero la suerte no te puede sonreír en todos los partidos. Les sonrió contra Japón. Hoy contra Brasil. Ya tres veces lo veo complicado. Pero oye, ojalá
Arg23 escribió:Cerdos, marrulleros y teatreros. Que asco dan
Pero si tu nombre empieza con Arg aquí en el foro…yo pensé que eras argentino
No te preocupes no creo que con este equipo ganen el mundial
Jajajajajaja son mis iniciales amigo.
Pueden ganar el mundial pero me molestan sus formas, son muy mal educados, dando patadas a diestro y siniestro. Hoy han tenido en Mateu a su mejor socio
Empirico escribió:Veo a Argentina en la final. Difícilmente un equipo como Croacia va a poder repetir dos proezas seguidas
A Croacia siempre le dais por muerto pero es un bloque, es un equipo, nunca se rinde. Es un equipo físico y bien trabajado. Vamos Croacia a por la final Europea!!!
De hecho consideran que Modric y Messi son sus estrellas, quitando a ellos dos y ves el 10 vs 10 de ambas selecciones creo que tiene mejores piezas Croacia.
Tendré fe... de todos modos vamos a ver que dicen Inglaterra, Francia y los demás.
Elugandito escribió:Veo a croacia llevando a penales a esta argentina y de ahi se decidira quien pasa.
Con los problemas que tiene Argentina defendiendo por arriba y lo poderosa que es Croacia atacando de esa forma, lo mismo no llega Argentina ni a penaltis
Tambien es cierto que hoy Otamendi debio ver las 2 amarillas... y que el arbitro solo le falto chuparle la polla a Messi... todo lo queria marcar a favor de él y hasta los penales queria que tirara primero.
Centraltotal escribió:Todo lo que no sea que gane Croacia o Portugal no me gustara .
Yo no quería que lo ganara Francia, Inglaterra, Argentina o Bélgica, entre los que tenían posibilidades.
La pelota está ahora en el tejado de Francia, Inglaterra y Portugal. Creo sinceramente que el campeón será uno de estos 3, y 2 se enfrentan en cuartos.
abelguga escribió:Tambien es cierto que hoy Otamendi debio ver las 2 amarillas... y que el arbitro solo le falto chuparle la polla a Messi... todo lo queria marcar a favor de él y hasta los penales queria que tirara primero.
Y Paredes también tendría que haber visto la segunda amarilla