Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
abelguga

#5161Mensaje

Empirico escribió:Veo a Argentina en la final. Difícilmente un equipo como Croacia va a poder repetir dos proezas seguidas
Croacia esta con la moral a tope, elimino a Brasil que era la favorita de muchos.

No lo subestimen.
ultramerengue10

#5162Mensaje

Siendo sinceros ninguna seleccion del mundial es la gran cosa, osea la ganara el menos malo porque hasta argentina sufrió hoy contra holanda miedosa y hasta contra Australia
Blanco Polar

#5163Mensaje

Espero no ver a Rodrygo por Madrid con ese tinte de pelo mongolo.
Elugandito

#5164Mensaje

Veo a croacia llevando a penales a esta argentina y de ahi se decidira quien pasa.
Berto69

#5165Mensaje

Demasiadas proezas lleva Croacia y siempre se lo lleva a la prórroga. Yo no lo veo pero bueno argentina hoy ha demostrado que muy fiable tampoco es dejándose empatar en diez minutos.
Empirico

#5166Mensaje

abelguga escribió:
Empirico escribió:Veo a Argentina en la final. Difícilmente un equipo como Croacia va a poder repetir dos proezas seguidas
Croacia esta con la moral a tope, elimino a Brasil que era la favorita de muchos.

No lo subestimen.
No es subestimarla. Pero la suerte no te puede sonreír en todos los partidos. Les sonrió contra Japón. Hoy contra Brasil. Ya tres veces lo veo complicado. Pero oye, ojalá
Arg23

#5167Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Arg23 escribió:Cerdos, marrulleros y teatreros. Que asco dan
Pero si tu nombre empieza con Arg aquí en el foro…yo pensé que eras argentino :)

No te preocupes no creo que con este equipo ganen el mundial
Jajajajajaja son mis iniciales amigo.
Pueden ganar el mundial pero me molestan sus formas, son muy mal educados, dando patadas a diestro y siniestro. Hoy han tenido en Mateu a su mejor socio
boomboomCarroll

#5168Mensaje

A Croacia siempre le dais por muerto pero es un bloque, es un equipo, nunca se rinde. Es un equipo físico y bien trabajado. Vamos Croacia a por la final Europea!!!
abelguga

#5169Mensaje

Argentina no tiene los velocistas de Brasil.

De hecho consideran que Modric y Messi son sus estrellas, quitando a ellos dos y ves el 10 vs 10 de ambas selecciones creo que tiene mejores piezas Croacia.

Tendré fe... de todos modos vamos a ver que dicen Inglaterra, Francia y los demás.
Sukhoi

#5170Mensaje

Elugandito escribió:Veo a croacia llevando a penales a esta argentina y de ahi se decidira quien pasa.
Con los problemas que tiene Argentina defendiendo por arriba y lo poderosa que es Croacia atacando de esa forma, lo mismo no llega Argentina ni a penaltis
Capa

#5171Mensaje

Al mundial le falta calidad sí , pero también es el más divertido y emocionante que recuerde .

Mañana el Francia - Inglaterra promete muchísimo . Podría ser una final tranquilamente .
Centraltotal

#5172Mensaje

Yo confio en los croatas.

Tienen más oficio, experiencia y carácter que los holandeses.

Están en la final de la Liga de naciones y fueron finalistas dle pasado mundial.

No se van arrugar.

Argentina, tendrá varias bajas por tarjetas en los laterales sobretodo.

Perisic, Vlasic, pueden hacerles daño.
Arg23

#5173Mensaje

La final tiene q ser Messi vs Mbappé y no Argentina vs Francia. El Emir lo tiene todo comprado
Dinammyta

#5174Mensaje

Argentina mereció el pase. Sobre todo en la prórroga tuvieron fácilmente tres goles cantados.

Va a ser impresionante una semifinal de Modric y Messi.
DelBosque

#5175Mensaje

Lo cierto es que Argentina no debió acabar con 11

Argentina es favorita contra Croacia
abelguga

#5176Mensaje

Tambien es cierto que hoy Otamendi debio ver las 2 amarillas... y que el arbitro solo le falto chuparle la polla a Messi... todo lo queria marcar a favor de él y hasta los penales queria que tirara primero.
Blanco Polar

#5177Mensaje

Centraltotal escribió:Todo lo que no sea que gane Croacia o Portugal no me gustara .
Yo no quería que lo ganara Francia, Inglaterra, Argentina o Bélgica, entre los que tenían posibilidades.

La pelota está ahora en el tejado de Francia, Inglaterra y Portugal. Creo sinceramente que el campeón será uno de estos 3, y 2 se enfrentan en cuartos.
forzainter

#5178Mensaje

Los argentinos son italianos de otro continente básicamente.. mismo carácter
David774

#5179Mensaje

Los argentinos estuvieron muy bien en la tanda de penaltis, aguantaron la presión.
boomboomCarroll

#5180Mensaje

abelguga escribió:Tambien es cierto que hoy Otamendi debio ver las 2 amarillas... y que el arbitro solo le falto chuparle la polla a Messi... todo lo queria marcar a favor de él y hasta los penales queria que tirara primero.
Y Paredes también tendría que haber visto la segunda amarilla
Responder