la plantilla mas descompensada de la historia

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#21Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
joepesci escribió:lo siento, nunca sere cule. lo cierto es que cuando miro el centro del campo del barcelona y el nuestro... si, me dan ganas de llorar.

¿lass es el todoterreno que se borro media temporada con las lesiones imaginarias porque no era titular?

¿que kaka no se va a vender? ¿tu eres asesor de florentino?

¿que gago es del agrado de mou?, claro, traele a swesteiger y haber si pone a gago en su lugar.

sublime tonteria muchacho, me preguntas que como se si Kaká va a ser vendido o no y te permites el sarcamo con que si soy asesor bla bla bla para luego afirmar que Lass inventaba lesiones ¿acaso hablaste con Pellegrini para saberlo? ¿con algún jugador de la plantilla?...y para finalizar me dices que si Gago es del agrado de Mou entonces mas lo seria Bastian, seguro Mou cambiaba a unos cuantos por otros mas de su agrado, pero hijo mio no se puede tener todo en esta vida, si quieres que se hagan las cosas a tu manera quizás ese puesto de asesor del que hablas sea mas indicado para ti que no para mi
seguramente lo haria mejor que tu y que valdano, pero bueno, eso es otro cantar. por cierto, no hable con pellegrini, el mismo club dijo que no estaba implicado y que algunas lesiones era porque queria borrarse, por eso se lo querian quitar de encima, enteraaaaaao.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#22Mensaje

imagina que se lesiona valdes y juega pinto , jujuju y no seria masacrado pq un portero tb vive de el sistema defensivo de el equipo

discutir lo de kaká es hablar por hablar

debemos creer que existe papa noel y nos va a quitar el problema pq hemos sido niños buenos

1-lesion de menisco,, dos meses de baja

2- pubalgia cronica

3- superficha

uf una perita en dulce que nos van a quitar de las manos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#23Mensaje

joepesci escribió: seguramente lo haria mejor que tu y que valdano, pero bueno, eso es otro cantar. por cierto, no hable con pellegrini, el mismo club dijo que no estaba implicado y que algunas lesiones era porque queria borrarse, por eso se lo querian quitar de encima, enteraaaaaao.
hombre, con esas exclusivas que nos traes parece que el enteraaaaao eres tu, jamas he escuchado de parte del club semejante cosa que dices sobre Lassana, tan solo leí especulaciones del Marca y del AS, los mismos que ficharon a Gerrard 500 veces y a otros cientos de jugadores
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#24Mensaje

no se pq acusamos al club de anárquico y desastre , creo que es reflejo de una afición , hacer equipo para muchos es cambiar 8 jugadores por año y pagar lo que sea

ya se ha discutido mucho sobre esto ,paso
Avatar de Usuario
virus7
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2010

#25Mensaje

a mi no me gusta crear polemica tampoco pero este chaval es un poco idiota.
ahora mismo en equipo titular son muy parejos el madrid y el barca quizas un poquito el barca por encima pero muy poquito
pero en equipo total los 23 o 24 no hay color el madrid le da un repaso,tiene suplentes con mucha mas garantias en todos los puestos.el barca el año pasado estava muy justo (y tubo mucha suerte con las lesiones )si a vendido a chigrinki,marquez,
henri ,toure yaya.este año lo van a flipar.a demas de que villa titular y la suplencia de ibramovich va a ser toda una bomba.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#26Mensaje

virus7 escribió:a mi no me gusta crear polemica tampoco pero este chaval es un poco idiota.
ahora mismo en equipo titular son muy parejos el madrid y el barca quizas un poquito el barca por encima pero muy poquito
pero en equipo total los 23 o 24 no hay color el madrid le da un repaso,tiene suplentes con mucha mas garantias en todos los puestos.el barca el año pasado estava muy justo (y tubo mucha suerte con las lesiones )si a vendido a chigrinki,marquez,
henri ,toure yaya.este año lo van a flipar.a demas de que villa titular y la suplencia de ibramovich va a ser toda una bomba.
estoy de acuerdo contigo sobre lo de las lesiones, en estos 2 ultimos años han tenido mucha suerte... como este año no los respeten las lesiones... lo van a pasar mal
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24519
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

k1_Kilian escribió:
virus7 escribió:a mi no me gusta crear polemica tampoco pero este chaval es un poco idiota.
ahora mismo en equipo titular son muy parejos el madrid y el barca quizas un poquito el barca por encima pero muy poquito
pero en equipo total los 23 o 24 no hay color el madrid le da un repaso,tiene suplentes con mucha mas garantias en todos los puestos.el barca el año pasado estava muy justo (y tubo mucha suerte con las lesiones )si a vendido a chigrinki,marquez,
henri ,toure yaya.este año lo van a flipar.a demas de que villa titular y la suplencia de ibramovich va a ser toda una bomba.
estoy de acuerdo contigo sobre lo de las lesiones, en estos 2 ultimos años han tenido mucha suerte... como este año no los respeten las lesiones... lo van a pasar mal
Estoy de acuerdo en lo de Ibraimovich en el banquillo.

En cuanto a lo de las lesiones... una cosa es un esguince, una rotura, pero las lesiones musculares tienen mucho que ver con la alimentación, la forma de entrenar, calentar bien....
Messi es un claro ejemplo. Antes se lesionaba cada 2 x3. Desde que está Guardiola, cero lesiones. Eso sí, no ha vuelto a probar una pizza, por ejemplo. No había comido pescado en su vida, pues ahora pescado por un tubo.
La primera plantilla, después de los entrenamientos, se van comidos a casa. Así les controlan la alimentación.
Cuando juegan en el Camp Nou, cenan en el Camp Nou.

En fin, son detalles.
Creo que Mourinho también quiere que coman y descansen en Valdevevas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91874
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

Que no le deis mas vueltas, a Kaká nos lo comemos con papas.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#29Mensaje

assvak escribió:
k1_Kilian escribió:
virus7 escribió:a mi no me gusta crear polemica tampoco pero este chaval es un poco idiota.
ahora mismo en equipo titular son muy parejos el madrid y el barca quizas un poquito el barca por encima pero muy poquito
pero en equipo total los 23 o 24 no hay color el madrid le da un repaso,tiene suplentes con mucha mas garantias en todos los puestos.el barca el año pasado estava muy justo (y tubo mucha suerte con las lesiones )si a vendido a chigrinki,marquez,
henri ,toure yaya.este año lo van a flipar.a demas de que villa titular y la suplencia de ibramovich va a ser toda una bomba.
estoy de acuerdo contigo sobre lo de las lesiones, en estos 2 ultimos años han tenido mucha suerte... como este año no los respeten las lesiones... lo van a pasar mal
Estoy de acuerdo en lo de Ibraimovich en el banquillo.

En cuanto a lo de las lesiones... una cosa es un esguince, una rotura, pero las lesiones musculares tienen mucho que ver con la alimentación, la forma de entrenar, calentar bien....
Messi es un claro ejemplo. Antes se lesionaba cada 2 x3. Desde que está Guardiola, cero lesiones. Eso sí, no ha vuelto a probar una pizza, por ejemplo. No había comido pescado en su vida, pues ahora pescado por un tubo.
La primera plantilla, después de los entrenamientos, se van comidos a casa. Así les controlan la alimentación.
Cuando juegan en el Camp Nou, cenan en el Camp Nou.

En fin, son detalles.
Creo que Mourinho también quiere que coman y descansen en Valdevevas.
Ya, yo me refiero a lesiones no musculares. Solo han tenido la lesion de iniesta. Por ejemplo lesiones del tipo de la de cristiano contra el ¿Olympique? La entrada del penalty... Estan teniendo mucha suerte en ese sentido
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#30Mensaje

Hombre, + descompensada q la plantilla del último año de Ramon Calderon pues ya es dificil; pero de todos modos dices verdades como templos q con todos mis respetos son indiscutibles:

Ramos campeón del mundo contra Maicon q es posiblemente el carrilero mas completo del futbol actual. Voy a replantear la pregunta, ¿cambiariais PARA EL PUESTO DE CARRILERO DERECHO a Ramos x Dani Alves q no es titular de la selección brasileña?. Haber las respuestas; yo de momento os digo q Ramos puede ser de los mejores centrales del mundo, como lateral es muy del montón porque no acaba de convencer ni defensivamente y ofensivamente ni hablamos.

Lateral zurdo, hace falta como el comer, nos tenemos q desengañar con un completo incompleto como Marcelo y fichar un tio COMPETENTE para esa posición, responsabilidad, y torneos EUROPEOS q vamos a disputar.

Respecto al medio organizador estoy deacuerdo con la mayoria, Kedhira es un box to box como se dice, yo tb hubiera preferido a Martinez pero no hay pasta y es español, esa es la realidad. El juego del Madrid va a ser directo, muy poco especulativo. Schwestiger no es organizador, ni Goucouff, ni Ozil, y ya de Marin ni hablamos, te has ayudado de una "carencia" de presencia de ese tipo de jugadores en la plantilla para justificar fichajes q tu quieres, eso es todo, pero ese otro tema.

Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#31Mensaje

A mi esta es la plantilla que mas me gusta en años y eso que aun tiene que venir Maicon ... 8-)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#32Mensaje

GONZICRACK escribió:A mi esta es la plantilla que mas me gusta en años y eso que aun tiene que venir Maicon ... 8-)
No esta para nada descompensada, sobran jugadores pero para nuestro tipo de juego tenemos 2 jugadores por posicion, asi que no entiendo donde esta esa descompensacion
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#33Mensaje

k1_Kilian escribió:
GONZICRACK escribió:A mi esta es la plantilla que mas me gusta en años y eso que aun tiene que venir Maicon ... 8-)
No esta para nada descompensada, sobran jugadores pero para nuestro tipo de juego tenemos 2 jugadores por posicion, asi que no entiendo donde esta esa descompensacion
Ya por eso me a extrañado ... y encima recambios de 1 nivel ... no se puede pedir mas ...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#34Mensaje

GONZICRACK escribió:
k1_Kilian escribió:
GONZICRACK escribió:A mi esta es la plantilla que mas me gusta en años y eso que aun tiene que venir Maicon ... 8-)
No esta para nada descompensada, sobran jugadores pero para nuestro tipo de juego tenemos 2 jugadores por posicion, asi que no entiendo donde esta esa descompensacion
Ya por eso me a extrañado ... y encima recambios de 1 nivel ... no se puede pedir mas ...
Aqui la gente se cree que la unica manera de jugar es la del barça y si no tienes los jugadores del tipo del barça pues ya esta descompensado y ya no juegas a nada... :?
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#35Mensaje

joepesci escribió:seguramente los haya visto y bastante. si quieres hablar sobre medios destructivos y constructivos.....

redondo, makelele, milla, schuster, zidane, guti (cuando queria), beckham, savio, ze roberto, seedorf....

ahora: lass, diarra, gago, kaka, drente, pablo garcia, gravesen......

no hace falta desir nada mas
Para mi el medio campo del Madrid es Xavi Alonso, Lass, Khedira, Gago, Canales, Pedro León, Granero, VderVart, DiMaria y Kaká. No veo descompensación. Si ficharía un lateral izq y otro delantero.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#36Mensaje

k1_Kilian escribió:
GONZICRACK escribió:A mi esta es la plantilla que mas me gusta en años y eso que aun tiene que venir Maicon ... 8-)
No esta para nada descompensada, sobran jugadores pero para nuestro tipo de juego tenemos 2 jugadores por posicion, asi que no entiendo donde esta esa descompensacion
+infinito

El unico defecto que le veo a la politica de fichajes de este año es que hay un cierto overbooking general y eso es malo para la cantera. Pero coño en un verano no se puede arreglar todo, ya se ha hecho bastante para estar a principios de Agosto... Preveo una temporada por lo menos mejor que las anteriores y eso ya es algo, además de que las oportunidades a los canteranos creo que llegarán con Mou, pero hay que ser pacientes porque tampoco puede echar a media plantilla en un verano.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#37Mensaje

tiene razon en un monton de cosass...

sobre la linea defensiva....no esta mal que venga maicon, pero el lateral que hay que reforzar es el IZQUIERDO!!! en el derecho tenemos a Ramos y Arbeloa, el el izquierdo tenemos a Arbeloa(parche), y pueden jugar marcelo(no es APTO para el R.Mdrid sobre todo en el aspecto defensivo) y drenthe(igual que marcelo, pero creo que aun mas pronunciado)

sobre la media ni ablamos...como bien dice el compañero tenemos un mediocampo de pena, diarra(estrictamente defensivo, el mediocentro del madrid debe aportar algo mas), gago( ni que decir tiene que este jugador es de tercera division), lass(empezo muy bien, es muy bueno, pero esta la duda de si este año querra o no querra jugar en el R.Madrid, el año pasado no quiso), Xabi el unico que se salva desde mi punto de vista, pero se ha quedado demostrado que su mejor version se da cuando: 1)tiene un guardaespaldas que le desahogue en tareas defensivas, 2) otros mediocampistas creadores que le ayuden en la creacion, el solo no puede). A Khedira no lo conozco pero me da la impresion que no es ese box to box que le gusta a mou, el box to box de alemania se llama Sweinsteiger.Despues tenemos a Vanderaart, que es segundo punta(no veo que encaje en el sistema de mou), tenemos a Canales que no aguanta los 90 minutos y no deja de ser un proyecto de futuro, no podemos darle la responsabilidad de la creacion a el, y tenemos a el EX-jugador kaka.Tambien esta Granero, pero dudo que sea del agrado de mourinho...y apunto una cosa, la cuestion que este forero plantea no esque juguemos al tiki-taka, que no hace falta, para eso esta el farsa, creo que se refiere a QUE CUALKIER EKIPO GANADOR TIENE UN CENTROCAMPISTA(MINIMO) DE CALIDAD, CON TOQUE, CHISPA, VISION DE JUEGO, CREATIVIDAD, POR MUY DIRECTO QUE SEA EL JUEGO DEL EKIPO, y si no digan grandes equipos de la historia que hayan ganado muchas cosas sin ese tipo de jugadores(el año pasado tirabamos de guti, o no os acordais de todos los partidos que nos a salvado el culo gracias a ese toque, esa chispa y esa vision de juego que diferencia a un equipo grande de otro...

la delantera para mi es mas que notable, si acaso para reforzar vendria bien un LLorente, pero los caprichitos para lo ultimo...
Última edición por soycule el Vie Ago 06, 2010 1:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#38Mensaje

soycule escribió:tiene razon en un monton de cosass...

sobre la linea defensiva....no esta mal que venga maicon, pero el lateral que hay que reforzar es el IZQUIERDO!!! en el derecho tenemos a Ramos y Arbeloa, el el izquierdo tenemos a Arbeloa(parche), y pueden jugar marcelo(no es APTO para el R.Mdrid sobre todo en el aspecto defensivo) y drenthe(igual que marcelo, pero creo que aun mas pronunciado)

sobre la media ni ablamos...como bien dice el compañero tenemos un mediocampo de pena, diarra(estrictamente defensivo, el mediocentro del madrid debe aportar algo mas), gago( ni que decir tiene que este jugador es de tercera division), lass(empezo muy bien, es muy bueno, pero esta la duda de si este año querra o no querra jugar en el R.Madrid, el año pasado no quiso), Xabi el unico que se salva desde mi punto de vista, pero se ha quedado demostrado que su mejor version se da cuando: 1)tiene un guardaespaldas que le desahogue en tareas defensivas, 2) otros mediocampistas creadores que le ayuden en la creacion, el solo no puede). A Khedira no lo conozco pero me da la impresion que no es ese box to box que le gusta a mou, el box to box de alemania se llama Sweinsteiger.Despues tenemos a Vanderaart, que es segundo punta(no veo que encaje en el sistema de mou), tenemos a Canales que no aguanta los 90 minutos y no deja de ser un proyecto de futuro, no podemos darle la responsabilidad de la creacion a el, y tenemos a el EX-jugador kaka.Tambien esta Granero, pero dudo que sea del agrado de mourinho...

la delantera para mi es mas que notable, si acaso para reforzar vendria bien un LLorente, pero los caprichitos para lo ultimo...

Diciendo esto te refieres a que nos falta un Sneijder para la media punta, que teniamos y vendimos por cuatro duros y 2 laterales, teniamos 1 pero tambien lo vendiomos al Bolton!

Otro aplauso digo para Florentino!
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

Argentino7 escribió:
soycule escribió:tiene razon en un monton de cosass...

sobre la linea defensiva....no esta mal que venga maicon, pero el lateral que hay que reforzar es el IZQUIERDO!!! en el derecho tenemos a Ramos y Arbeloa, el el izquierdo tenemos a Arbeloa(parche), y pueden jugar marcelo(no es APTO para el R.Mdrid sobre todo en el aspecto defensivo) y drenthe(igual que marcelo, pero creo que aun mas pronunciado)

sobre la media ni ablamos...como bien dice el compañero tenemos un mediocampo de pena, diarra(estrictamente defensivo, el mediocentro del madrid debe aportar algo mas), gago( ni que decir tiene que este jugador es de tercera division), lass(empezo muy bien, es muy bueno, pero esta la duda de si este año querra o no querra jugar en el R.Madrid, el año pasado no quiso), Xabi el unico que se salva desde mi punto de vista, pero se ha quedado demostrado que su mejor version se da cuando: 1)tiene un guardaespaldas que le desahogue en tareas defensivas, 2) otros mediocampistas creadores que le ayuden en la creacion, el solo no puede). A Khedira no lo conozco pero me da la impresion que no es ese box to box que le gusta a mou, el box to box de alemania se llama Sweinsteiger.Despues tenemos a Vanderaart, que es segundo punta(no veo que encaje en el sistema de mou), tenemos a Canales que no aguanta los 90 minutos y no deja de ser un proyecto de futuro, no podemos darle la responsabilidad de la creacion a el, y tenemos a el EX-jugador kaka.Tambien esta Granero, pero dudo que sea del agrado de mourinho...

la delantera para mi es mas que notable, si acaso para reforzar vendria bien un LLorente, pero los caprichitos para lo ultimo...

Diciendo esto te refieres a que nos falta un Sneijder para la media punta, que teniamos y vendimos por cuatro duros y 2 laterales, teniamos 1 pero tambien lo vendiomos al Bolton!

Otro aplauso digo para Florentino!
exacto. Que mejor ejemplo que el inter del triplete, ese inter que jugaba con mediocentros destructivos(motta, cambiasso) y que hacia ese juego tan directo y veloz al que tanto os referiis...quien era el artifice en gran medida de ello?????SNEIJDER.Aun asi creo que empataron 11 partidos de liga, eso aui en España es morir, y mas como esta el barça...
digan otro ekipo de mourinho...el chelsea??? LAMPARD, el oporto???DECO....esta claro que gago no es ESSIEN, ni khedira es LAMPARD, NI DECO, verdad???hasta ahi llegamos no???
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#40Mensaje

Este Madrid va a ser lo mismo que el inter creo yo... solo hacen falta un par de arreglos, explico: :!:

Inter: era algo parecido a esto:

-------------------------Julio Cesar
Maicon------Samuel----------------Lucio--------Zanetti
-----------------Cambiasso------Motta
----Pandev--------------Sneijder----------Eto'o
---------------------------Milito

El Madrid: sera esto:

----------------------------Iker
Maicon---------Pepe---------------Ramos---------Arbeloa
----------------Khedira-------------Xabi
---Ronaldo----------------Kaka------------------Di Maria
--------------------------Higuain

Son esquemas identicos pero a la vez no tan identicos, todo es muy parecido, los 2 medio centros son del mismo corte que aqui, la defensa es igual, con Zanetti en la izquierda que es mas defensivo que ofensivo igual que Arbeloa, las bandas son rapidas y potentes, una con mas recorrido que otra, en el caso del inter es Pandev y en el caso del Madrid Di Maria. Por lo tanto Cristiano y Eto'o son mas atacantes y por lo tanto no aran esa funcion de bajar tanto ad efender (almenos en partidos que no lo requieran.)
Ahora esta el gran dilema, el media punta, era la poscion que nos faltaba por hablar, en el Inter se ve un tio qe es creador, que empieza a crear el juego y da esa mobilidad al equipo, sabe tanto dar el ultimo pase como el primero de la jugada, porque es mas un medio centro que un delantero, en el Madrid pasa lo contrario, Kaka no es un jugador que sepa empezar y crear juego, solo sabe acabar porque es mas un delantero que un medio, por tanto el Madrid esta perdiendo ese enganche entre las 2 lineas importantisimo. Creo que Kaka podria jugar en el lugar de Crsitiano sin ningun tipo de problema porque eso de jugar de engache no es su funcion. Ese puesto es para Canales o bien un fichaj, Ozil. Sin duda creo que Kaka no pinta nada en este esquema y por lo tanto aqui dejo mi opinion sobre lo que yo opino y creo que no me equivoco.

Aqui dejare otro esquema de Mourinho con el Chelsea y vereis como pasa lo mismo que con el inter, al fin y al cabo el futbol es siempre lo mismo.

------------------Essien--------------Deco
--------------------------Lampard-------------Malouda
-----Drogba-------------Anelka

La misma historia, diferentes jugadores pero caracteristicas similares, Lampard es mucho mas creador que Kaka.


Para acabar os are una pregunta, porque Kaka trinufo en el Milan? porque solo tenia que hacerle el enganche a un solo delantero que habia por delante del el, aqui tiene que hacer el enganche a 3, Di Maria, Ronaldo y Higuain. No dire nada mas

Saludos
Responder