14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#5861Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Es el jugador que hizo campeón del mundo a Messi

No se si se lo puedo perdonar
No podras pero no por el fallo del chaval sino porque cuando le pones la cruz a un jugador llamese Tchouameni,Militao o Reinier no lo superas :lol:
La diferencia es que ni Militao ni Reinier hicieron campeón a Messi
Antes que Tchouameni ya fallo Coman el suyo,venia todo muy viciado,ademas que Lloris no estaba para parar ni un penalti tampoco.
benosteles

#5862Mensaje

Si Francia se mantuvo con posibilidades en la final fue porque este tio supo aguantar atras al lado de una mediania como Rabbiot y Griezman desaparecido.
Yorst

#5863Mensaje

Me suda bastante lo que viene siendo abajo, lo que ha hecho en su selección, y a quien ha hecho campeón con su selección.
BlancoPorSiempre

#5864Mensaje

Más allá del penal que la tiro afuera, yo he tratado de ver lo que la mayoría veis en él, pero es que realmente no lo veo

Contra Argentina e Inglaterra estuvo perdido. Realmente lo pasaban por todos lados y llegaba tarde a las coberturas.
Intento encontrar lo que vosotros veis pero siempre juega muy discreto. No se, quizás yo tengo las expectativas muy altas en encontrar el próximo Xavi Alonso o un Redondo. Pero Tchou hasta ahora me parece más un Gravesen, Pablo García de la vida.
zam

#5865Mensaje

Era un sinsentido jugar con dos medios pelaos. Francia ha hecho cosas raras. Siendo tan joven, se ha curtido a base de bien. Lo del penalti lo raro es que lo tirara.
abelguga

#5866Mensaje

También es cierto que eso lo decimos en otro hilo , Deschamps estaba avisado que tenia que poblar la media y cambiar el esquema

Croacia se comió a Brasil por poner 2 como Casemiro y Paqueta que es muy similar al sistema de Tchou y Ravbiot, bueno pues Argenrina no solo se comió q la media de Croacia que era mas fuerte que la que presentaba Francia si no además supo enfermar a sus defensas

Pero independiente de eso está claro que Camavinga por ejemplo tiene más fútbol que Tchou y que cuando entro cambio el partido y recuperó más

O si hubiera estado Kante no se si hubiera jugado Tchou porque no hay color entre lo que da uno y otro
tony_42_4

#5867Mensaje

Es muy lento y no tiene colocación. Si tuviera colocación podría suplir su velocidad, pero complicado esta eso, pero es joven, tal vez pueda mejorarlo.
benosteles

#5868Mensaje

zam escribió:Era un sinsentido jugar con dos medios pelaos. Francia ha hecho cosas raras. Siendo tan joven, se ha curtido a base de bien. Lo del penalti lo raro es que lo tirara.
Es como Rodrygo tirando con Brasil, a Francia le faltaron jugadores con mas jerarquia.
somoselmadrid

#5869Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Era un sinsentido jugar con dos medios pelaos. Francia ha hecho cosas raras. Siendo tan joven, se ha curtido a base de bien. Lo del penalti lo raro es que lo tirara.
Es como Rodrygo tirando con Brasil, a Francia le faltaron jugadores con mas jerarquia.
Correcto, los penaltis los fallan quien los tira, si no te atreves a tirarlo, no fallarás y aquí han dejado sólos ante el peligro a los chavales, jugadores que deberían haber tirado y se han acobardado. Alabo la valentía de Rodrygo y de Thouaméni, grandes jugadores.
DelBosque

#5870Mensaje

Si Pedri es el sobrevalorado de los medios creativos me parece que Chumino es el sobrevalorado de los medios tarugos
Stiffmeister

#5871Mensaje

tony_42_4 escribió:Es muy lento y no tiene colocación. Si tuviera colocación podría suplir su velocidad, pero complicado esta eso, pero es joven, tal vez pueda mejorarlo.
Pues si. Es bueno ganando duelos y tiene cabeza fría con balón, pero su lentitud y mala colocación nos está costando bastante goles recibidos a nosotros en carne propia.
De ahí que me gustaría que sea un interior, escudero de Cmaavinga junto a Fede
zam

#5872Mensaje

Pero Rodrygo si tiene tiro y lanza faltas y penaltis, pero Tchou siendo medio defensivo... No me pega.
abelguga

#5873Mensaje

Y recibió insultos racistas :facepalm: :evil: :oops: :oops:

No se porque la gente mezcla . A mi no me gusta como jugador pero no puedes ser un gilipollas que te quejes de su raza o color de piel por fútbol ni por nada
NaZaN

#5874Mensaje

Ahora Francia no ganó el Mundial por él. Nivelito el que hay,madre mia.
Centraltotal

#5875Mensaje

El bueno era Kessie jajaj que venía libre...y ahora se lo quiere tirar el Bcn de encima.
DelBosque

#5876Mensaje

Una sombra en todo.
_Jesus_

#5877Mensaje

Viendo a Rodrygo, Tchoumeni y tal, ojalá no vayamos a los penaltis en la Champions.
Blanco Polar

#5878Mensaje

Es un pedazo de jugador que ha obtenido un SOBRESALIENTE en el Master de Catar.
Francia ha jugado con solo 2 centrocampistas, como Brasil, con lo que eso implica para alguien tan joven y con tan poco tiempo en la élite.
Hay futbolista para rato.
Paul Breitner

#5879Mensaje

Paradigma del fútbol francés: soso, irrelevante, intranscendente y anodino. Muchos defensas, muchos delanteros, pero el fútbol se fabrica en el centro del campo y Francia tiene un solar en esa zona.
DelBosque

#5880Mensaje

No es casualidad que hayan recibido más goles que en el último Mundial
Responder