Si Francia se mantuvo con posibilidades en la final fue porque este tio supo aguantar atras al lado de una mediania como Rabbiot y Griezman desaparecido.
Más allá del penal que la tiro afuera, yo he tratado de ver lo que la mayoría veis en él, pero es que realmente no lo veo
Contra Argentina e Inglaterra estuvo perdido. Realmente lo pasaban por todos lados y llegaba tarde a las coberturas.
Intento encontrar lo que vosotros veis pero siempre juega muy discreto. No se, quizás yo tengo las expectativas muy altas en encontrar el próximo Xavi Alonso o un Redondo. Pero Tchou hasta ahora me parece más un Gravesen, Pablo García de la vida.
Era un sinsentido jugar con dos medios pelaos. Francia ha hecho cosas raras. Siendo tan joven, se ha curtido a base de bien. Lo del penalti lo raro es que lo tirara.
También es cierto que eso lo decimos en otro hilo , Deschamps estaba avisado que tenia que poblar la media y cambiar el esquema
Croacia se comió a Brasil por poner 2 como Casemiro y Paqueta que es muy similar al sistema de Tchou y Ravbiot, bueno pues Argenrina no solo se comió q la media de Croacia que era mas fuerte que la que presentaba Francia si no además supo enfermar a sus defensas
Pero independiente de eso está claro que Camavinga por ejemplo tiene más fútbol que Tchou y que cuando entro cambio el partido y recuperó más
O si hubiera estado Kante no se si hubiera jugado Tchou porque no hay color entre lo que da uno y otro
Es muy lento y no tiene colocación. Si tuviera colocación podría suplir su velocidad, pero complicado esta eso, pero es joven, tal vez pueda mejorarlo.
zam escribió:Era un sinsentido jugar con dos medios pelaos. Francia ha hecho cosas raras. Siendo tan joven, se ha curtido a base de bien. Lo del penalti lo raro es que lo tirara.
Es como Rodrygo tirando con Brasil, a Francia le faltaron jugadores con mas jerarquia.
zam escribió:Era un sinsentido jugar con dos medios pelaos. Francia ha hecho cosas raras. Siendo tan joven, se ha curtido a base de bien. Lo del penalti lo raro es que lo tirara.
Es como Rodrygo tirando con Brasil, a Francia le faltaron jugadores con mas jerarquia.
Correcto, los penaltis los fallan quien los tira, si no te atreves a tirarlo, no fallarás y aquí han dejado sólos ante el peligro a los chavales, jugadores que deberían haber tirado y se han acobardado. Alabo la valentía de Rodrygo y de Thouaméni, grandes jugadores.
tony_42_4 escribió:Es muy lento y no tiene colocación. Si tuviera colocación podría suplir su velocidad, pero complicado esta eso, pero es joven, tal vez pueda mejorarlo.
Pues si. Es bueno ganando duelos y tiene cabeza fría con balón, pero su lentitud y mala colocación nos está costando bastante goles recibidos a nosotros en carne propia.
De ahí que me gustaría que sea un interior, escudero de Cmaavinga junto a Fede
No se porque la gente mezcla . A mi no me gusta como jugador pero no puedes ser un gilipollas que te quejes de su raza o color de piel por fútbol ni por nada
Es un pedazo de jugador que ha obtenido un SOBRESALIENTE en el Master de Catar.
Francia ha jugado con solo 2 centrocampistas, como Brasil, con lo que eso implica para alguien tan joven y con tan poco tiempo en la élite.
Hay futbolista para rato.
Paradigma del fútbol francés: soso, irrelevante, intranscendente y anodino. Muchos defensas, muchos delanteros, pero el fútbol se fabrica en el centro del campo y Francia tiene un solar en esa zona.