Una cosa son los planes del Real Madrid, transición suave entre Tchouameni y Casemiro, y otra los planes de los jugadores, traspaso al Manchester United de Casemiro. Con Kroos puede pasar lo mismo pero en lugar de cambiar de equipo retirarse.
Modric es otro tema porqué quiere jugar la Eurocopa de 2024 con Croacia.
Me extrañaría que no se quede para jugar en el Nuevo Bernabéu. Pero por otro lado, es un tío que varias veces ha dicho que quiere retirarse joven y así lo ha hecho con su país.
Solo espero que no anuncie aún el retiro o nos pedirán 100 kilos por cualquier medio con ojos y boca
unde escribió:Me suena a estrategia para que no sea noticia de primera plana y todos sepan que el RM esta desesperado por un medio de recambio.
Ojalá sea esto.
Este año Kroos me está encantando, la verdad. Un dulce sabor a retirada, a despedirse del sueño, a irse en todo lo alto, siendo importante y el crack que es.
Muchos deportistas profesionales dicen: es muy importante abandonar tú el deporte, antes de que el deporte te abandone a ti.
Ronnie escribió:Viendo el nivel que esta dando este año está para jugar, al menos, otra temporada.
Dependerá de la intención que tenga FlorentiMo de hacer una plantilla más fuerte o no que con la que hay, sí ya sé que ganaron dos títulos la pasada temporada, y que con ésta no se llega vivo ni a la vuelta del Pool y la liga ya estamos viendo que es, literalmente, Coto Privado del Farcelona y Mecenas. ¿Copa del Rey? Dudo que pasemos contra el "Cacereño" y nada menos porque este trofeo casi siempre lo vejamos. En fín, malos tiempos
Se va a ir porque es más inteligente que otros. Sabe que su integridad profesional va a quedar intacta.
Uno de los 5 mejores fichajes de la historia del Real Madrid. Uno de los mejores jugadores que yo haya visto jugar y, probablemente, uno de los mejores profesionales del fútbol.
degas escribió:Se va a ir porque es más inteligente que otros. Sabe que su integridad profesional va a quedar intacta.
Uno de los 5 mejores fichajes de la historia del Real Madrid. Uno de los mejores jugadores que yo haya visto jugar y, probablemente, uno de los mejores profesionales del fútbol.
Es lo que pienso que verá o querrá saber qué va a hacer FlorentiMo con este equipo la temporada que viene. No creo que sea en febrero cuando lo declare y sí más tarde
degas escribió:Se va a ir porque es más inteligente que otros. Sabe que su integridad profesional va a quedar intacta.
Es lo que pienso que verá o querrá saber qué va a hacer FlorentiMo con este equipo la temporada que viene. No creo que sea en febrero cuando lo declare y sí más tarde
Tony va a dejar un vacío que realmente hoy en día no veo como vamos a poder llenar. Un jugador total
Y yo también creo que es inteligente de su parte irse cuando todavía está en la cima (o al menos a buen nivel)
Yo creo que el Madrid ya sabe a estas alturas que no va a seguir y de ahi esta insistencia con Bellingham,Luka va a seguir un año mas,los dos el mismo verano no va a ser.
Toni Kroos quiere retirarse en lo más alto. Ha rechazado innumerables ofertas de la MLS, Qatar, Arabia Saudita y otros clubes europeos con mucho más dinero. Tampoco quiere arriesgarse a caer un nivel por debajo en el Real Madrid, por lo que el retiro es una gran opción.
@GoalEspana