Como fichemos a cada jugador que se sale contra el Madrid acabamos con una plantilla de 70 jugadores.sashothegreat escribió:Nada más acabar el partido Howard tiene que coger el avión hacia Madrid.
Pero este en particular se está saliendo toda la temporada.Blanco Polar escribió:Como fichemos a cada jugador que se sale contra el Madrid acabamos con una plantilla de 70 jugadores.sashothegreat escribió:Nada más acabar el partido Howard tiene que coger el avión hacia Madrid.
Le da como lástima hacer mates salvajes. Vamos, que tengo yo ese cuerpo y tienen que cambiar el aro 7 veces en cada partido.samyna escribió:Es cierto, con su altura debería hacer más mates y a menudo falla canastas fáciles por no hacer eso
Y el base del Betis, Shannon Evans, mi favorito junto a Lorenzo Brown.sashothegreat escribió:Pero este en particular se está saliendo toda la temporada.Blanco Polar escribió:Como fichemos a cada jugador que se sale contra el Madrid acabamos con una plantilla de 70 jugadores.sashothegreat escribió:Nada más acabar el partido Howard tiene que coger el avión hacia Madrid.
Llull y Rudy ya están de más y el Chacho aún espero que alguien me diga la razón por la que se ha traido. Causeur aún puede seguir y Abalde tiene que demostrar mucho más para seguir en el Madrid y lo de Goss me deja frío. Así que, sí, toca renovación pero me temos se hará poco y mal porque a FlorentiMo esta sección se la suda, porque todo lo que no sea general ganancias no lo ve con buenos ojos y me temo que "podría" pedir, si pudiera, el cierre de la sección. En fín, cuando creemos que se está trabajando bien, siempre surge una chinita en el camino pàra estropearlo todo y veo con estupor al otro día a un sueco amartillarnos y hoy al americano Howard y me quedo con las ganas de contratar a cualquier ojeador menos a los que tenemos nosotros. En fín, como dice el gris Maldini; Bakalásamyna escribió:Tantos no creo pero al menos 4 de esos deberían irse, veremosEnder escribió:Sí. Les cuesta traer un sólo jugador te van a traer siete. Espérate sentadito.David774 escribió:Hay muchos jugadores que sobran en esta plantilla: El Chacho, Llull, Abalde, Williams Goss, Causeur y Rudy. En verano out.![]()
![]()
A día de hoy Llull y Rudy no están de más.Ender escribió:Llull y Rudy ya están de más y el Chacho aún espero que alguien me diga la razón por la que se ha traido. Causeur aún puede seguir y Abalde tiene que demostrar mucho más para seguir en el Madrid y lo de Goss me deja frío. Así que, sí, toca renovación pero me temos se hará poco y mal porque a FlorentiMo esta sección se la suda, porque todo lo que no sea general ganancias no lo ve con buenos ojos y me temo que "podría" pedir, si pudiera, el cierre de la sección. En fín, cuando creemos que se está trabajando bien, siempre surge una chinita en el camino pàra estropearlo todo y veo con estupor al otro día a un sueco amartillarnos y hoy al americano Howard y me quedo con las ganas de contratar a cualquier ojeador menos a los que tenemos nosotros. En fín, como dice el gris Maldini; Bakalásamyna escribió:Tantos no creo pero al menos 4 de esos deberían irse, veremosEnder escribió:Sí. Les cuesta traer un sólo jugador te van a traer siete. Espérate sentadito.David774 escribió:Hay muchos jugadores que sobran en esta plantilla: El Chacho, Llull, Abalde, Williams Goss, Causeur y Rudy. En verano out.![]()
![]()
![]()
![]()
Parece que podemos remontar pero como siempre pasa con nosotros, moriremos en la orilla. Ojalá que no. estoy de los nervios![]()
![]()
Para mí wg es un segundo base aceptable, útil para hacer fondo de plantilla, pero poco mas.Blanco Polar escribió:2 cuartos aceptables de WG, pero sin hacer nada del otro mundo.
Pues para mí, siento decirlo, es un jugador muy mediocre, tanto de base como de escolta. Ni como tercer base, ni como cuarto escolta nos sirve.samyna escribió:Para mí wg es un segundo base aceptable, útil para hacer fondo de plantilla, pero poco mas.Blanco Polar escribió:2 cuartos aceptables de WG, pero sin hacer nada del otro mundo.
Blanco Polar escribió:Pues para mí, siento decirlo, es un jugador muy mediocre, tanto de base como de escolta. Ni como tercer base, ni como cuarto escolta nos sirve.samyna escribió:Para mí wg es un segundo base aceptable, útil para hacer fondo de plantilla, pero poco mas.Blanco Polar escribió:2 cuartos aceptables de WG, pero sin hacer nada del otro mundo.