Pues perdone usted por haberle llamado palmero. Sigo pensando que es el principal culpable de la actual situación y que se necesita un cambio ya. El nadaplete se ve y de lejos y el único que se va de rositas es él y su dinojunta. Personalmente, me ha quitado las ganas de ver al equipo y eso que soy más madridista que la Cibeles. Es muy probable que no vuelva a ver más partidos.ultramerengue10 escribió:Estás equivocado aquí quitando un par de foreros nadie más es palmero de florensenil y se dice cuando la caga como no fichar otro nueve goleador y calla con su cochino señorío cuando nos roban los arbitros a cada rato y toda la prensa dice lo cintrario, osea pero eso no quita decir que aún así jugando no muy bien estaría muy de líder si los culerdos con la mafia de roures y los arbitros no les ayudarán tanto.Arg23 escribió:Se nota q no ves nuestros partidos. Damos asco y todo gracias a tu presidente que nos ha dejado una plantilla de mierda. Vete a cambiarle los pañales anda y contigo todos los palmerosSukhoi escribió:Que no hombre,que son muy superiores. Que el que no juega nunca a nada es el Real Madridjostyfler escribió:Seamos justos, el Mierdalona hoy está teniendo una flor increíble.
Bueno, el ST fue soporífero. Nosotros contra el Villareal jugamos infinitamente mejor que cualquiera de estos dos equipos. Ni hablar del Villareal, si juega como ayer ganaba la Champions (no lo hicieron mal la temporada pasada igual).unde escribió:Bueno pues, yo me estoy divirtiendo. No será el partido mas entretenido de la década, pero al menos entrega algo.
Felix tiene calidad, pero como resta como jugador. Koke simplemente un ex-futbolista, me da risa como deja vía libre a Pedri para que encare solo. Por cierto, este ultimo teniendo un muy mal partido. No se que esperaba Xavi dejándolo tan solo.
Ahora, lo que me gustaría (como a todos aquí) es que el patético al menos empate.
En el ST los cambios obligatorios deberian ser De Paul y Morata, que entran por Koke y Felix.
Si se mantiene el 1-0 va a tener que sacrificar el mediocampo de 4.
Blanco Polar escribió:Normal que esos reciban pocos goles.
¡Jodó cómo presionan!
Hay sistema, al menos.
Todo sistema de juego debe empezar desde la defensa, salvo que cuentes con una tripleta atacante MSN o BBC. Y aún así, hay que organizar un poquito la cosa defensiva.
No sé si lo sabrá el pelele. El otro, 21 años más joven que él, lo sabe.
Y en un mes estarán a + 10 o 12. Iros haciendo a la idea. El nadaplete se ve y de lejosBerto69 escribió:Victoria del Barcelona que se pone líder +3 por encima del Madrid
Todo OK José Luís (Alianza de la Santa Cruzada catalanista contra el Poder Central). Esta liga sólo la puede perder el farsa porque al Madrid le haces lo mínimo como ayer y pierde pero a esta gente sin hacer nada ya tienen bonus de comienzo para tres cuartos de gol. En fín...jostyfler escribió:Qué suerte tienen...
¡Qué rabia y qué impotencia!
Así ha Sido siempre le echo las culpas a Zidane y por eso se fue con una carta en el as osea más que floren con su cochino señorío el cabr.. aquí de estar jodidos arriba y en laterales es culpa de ese José angel Sánchez amiguito de los periodistas piperos de Madrid como ese José feliz del marcaca que son lo peor y tapan las cagadas del floren y su dinojunta.Arg23 escribió:Pues perdone usted por haberle llamado palmero. Sigo pensando que es el principal culpable de la actual situación y que se necesita un cambio ya. El nadaplete se ve y de lejos y el único que se va de rositas es él y su dinojunta. Personalmente, me ha quitado las ganas de ver al equipo y eso que soy más madridista que la Cibeles. Es muy probable que no vuelva a ver más partidos.ultramerengue10 escribió:Estás equivocado aquí quitando un par de foreros nadie más es palmero de florensenil y se dice cuando la caga como no fichar otro nueve goleador y calla con su cochino señorío cuando nos roban los arbitros a cada rato y toda la prensa dice lo cintrario, osea pero eso no quita decir que aún así jugando no muy bien estaría muy de líder si los culerdos con la mafia de roures y los arbitros no les ayudarán tanto.Arg23 escribió:Se nota q no ves nuestros partidos. Damos asco y todo gracias a tu presidente que nos ha dejado una plantilla de mierda. Vete a cambiarle los pañales anda y contigo todos los palmerosSukhoi escribió:Que no hombre,que son muy superiores. Que el que no juega nunca a nada es el Real Madridjostyfler escribió:Seamos justos, el Mierdalona hoy está teniendo una flor increíble.