La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Capa

#17641Mensaje

Increíble .

El partido era para un 5-1 y no exagero .

El líder más mediocre de la historia del fútbol de cualquier liga .
Los amantes del buen fútbol culé deben estar echando pestes .
Centraltotal

#17642Mensaje

Preparando la liga para el Palancas, todos ayudando.
Brasileiro

#17643Mensaje

Esto es el Barça. Siempre juega mal y gana.
jostyfler

#17644Mensaje

Qué suerte tienen...

¡Qué rabia y qué impotencia!
vujadin

#17645Mensaje

Esto es lo que pasa cuando eres un cagón. Si el Atleti hubiera ido a por el Barsa desde el inicio, seguro que habría conseguido algún punto.
abelguga

#17646Mensaje

Estamos regalando esta temporada de forma patética.

Y el Atlético realmente espero que no se meta a Champions.
Arg23

#17647Mensaje

ultramerengue10 escribió:
Arg23 escribió:
Sukhoi escribió:
jostyfler escribió:Seamos justos, el Mierdalona hoy está teniendo una flor increíble.
Que no hombre,que son muy superiores. Que el que no juega nunca a nada es el Real Madrid
Se nota q no ves nuestros partidos. Damos asco y todo gracias a tu presidente que nos ha dejado una plantilla de mierda. Vete a cambiarle los pañales anda y contigo todos los palmeros
Estás equivocado aquí quitando un par de foreros nadie más es palmero de florensenil y se dice cuando la caga como no fichar otro nueve goleador y calla con su cochino señorío cuando nos roban los arbitros a cada rato y toda la prensa dice lo cintrario, osea pero eso no quita decir que aún así jugando no muy bien estaría muy de líder si los culerdos con la mafia de roures y los arbitros no les ayudarán tanto.
Pues perdone usted por haberle llamado palmero. Sigo pensando que es el principal culpable de la actual situación y que se necesita un cambio ya. El nadaplete se ve y de lejos y el único que se va de rositas es él y su dinojunta. Personalmente, me ha quitado las ganas de ver al equipo y eso que soy más madridista que la Cibeles. Es muy probable que no vuelva a ver más partidos.
unde

#17648Mensaje

unde escribió:Bueno pues, yo me estoy divirtiendo. No será el partido mas entretenido de la década, pero al menos entrega algo.

Felix tiene calidad, pero como resta como jugador. Koke simplemente un ex-futbolista, me da risa como deja vía libre a Pedri para que encare solo. Por cierto, este ultimo teniendo un muy mal partido. No se que esperaba Xavi dejándolo tan solo.

Ahora, lo que me gustaría (como a todos aquí) es que el patético al menos empate.

En el ST los cambios obligatorios deberian ser De Paul y Morata, que entran por Koke y Felix.
Si se mantiene el 1-0 va a tener que sacrificar el mediocampo de 4.
Bueno, el ST fue soporífero. Nosotros contra el Villareal jugamos infinitamente mejor que cualquiera de estos dos equipos. Ni hablar del Villareal, si juega como ayer ganaba la Champions (no lo hicieron mal la temporada pasada igual).

Me lo quede viendo solamente por un gol de pura suerte y por las rojas que iban a venir, a ver si me entretenían un poco. Gracias Savic y Ferran :meparto: :meparto:

Lamentablemente no entro la ultima, era para empate. Lo bueno es que esto es una Farsa total. Si nos quejamos de lo mal que estamos jugando, no me quiero imaginar los culés, no? Sinceramente jugo mejor el Getafe hoy (perdiendo 2-1 al Sevilla)
Elugandito

#17649Mensaje

Laliga es del barça no la ganan desde 2019 ahora le van a dar otra y el madrid tambien ayudando para que la ganen
Última edición por Elugandito el Dom Ene 08, 2023 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Krim

#17650Mensaje

Con la defensa tan mala que tienen y no le marcan ni uno en liga, madre de dios ...
Capa

#17651Mensaje

El Barça han sido Christensen y Araujo y 9 peleles .

Equipo mediocre donde los haya . y unos guarros de cuidado .
ultramerengue10

#17652Mensaje

Blanco Polar escribió:Normal que esos reciban pocos goles.
¡Jodó cómo presionan!
Hay sistema, al menos.

Todo sistema de juego debe empezar desde la defensa, salvo que cuentes con una tripleta atacante MSN o BBC. Y aún así, hay que organizar un poquito la cosa defensiva.
No sé si lo sabrá el pelele. El otro, 21 años más joven que él, lo sabe.

Que raro presionan tan bién pero es de los equipos de la liga que más llegadas hacen los rivales pero es el que es más perdonado como hoy vs el patético osino está el portero alemán y dicen algunos que reciben pocos goles por su gran sistema defensivo jajaja ya se vio contra el Inter city o en la champions hasta los checos le clavaron tres goles, osea por favor dejemos de engañarnos el farza vs líder por el polaco,el portero alemán y la flor del chavi junto a los arbitros que quitando el Mateu los demás son cobardes con ellos.
sashothegreat

#17653Mensaje

Me preocupa más el Madrid que este Farsa. Ya podemos espabilar o esta banda culerda va a ganar una de sus ligas más fáciles que se recuerden.
Arg23

#17654Mensaje

Berto69 escribió:Victoria del Barcelona que se pone líder +3 por encima del Madrid
Y en un mes estarán a + 10 o 12. Iros haciendo a la idea. El nadaplete se ve y de lejos
David774

#17655Mensaje

Estoy con el compañero, me preocupa más el Madrid que el farsa. Si mejoramos, ganamos la liga. Queda muchísimo.
boomboomCarroll

#17656Mensaje

Ya puede espabilar los jugadores del Madrid. Les deberían de sangrar los ojos viendo el partido de hoy y el de ayer repetido.

No deberían de perder ni un partido más en lo que queda de temporada y que corran todos en el césped!!!! Es increíble con lo cara que son las entradas y nos tengan que dar espectáculos como los de ayer.

En el Bernabeu debería de haber pitada el primer día que jueguen allí que están muy acomodados con tantos partidos fuera de casa.
Sukhoi

#17657Mensaje

El Varcelona actual:

-Son muy malos.
-Tienen mucha suerte.
-No juegan a nada.
-Se aprovechan de los atracos arbitrales al Madrid día sí
día también
-Se aprovechan de las carencias del Madrid sobre todo
en la delantera y en los laterales.

Luego salen a Europa y les pintan la cara. Normal :sisi:
Última edición por Sukhoi el Dom Ene 08, 2023 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#17658Mensaje

jostyfler escribió:Qué suerte tienen...

¡Qué rabia y qué impotencia!
Todo OK José Luís (Alianza de la Santa Cruzada catalanista contra el Poder Central). Esta liga sólo la puede perder el farsa porque al Madrid le haces lo mínimo como ayer y pierde pero a esta gente sin hacer nada ya tienen bonus de comienzo para tres cuartos de gol. En fín... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Dom Ene 08, 2023 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#17659Mensaje

Si es que solo han recibido seis goles y tres de ellos fueron del Madrid
ultramerengue10

#17660Mensaje

Arg23 escribió:
ultramerengue10 escribió:
Arg23 escribió:
Sukhoi escribió:
jostyfler escribió:Seamos justos, el Mierdalona hoy está teniendo una flor increíble.
Que no hombre,que son muy superiores. Que el que no juega nunca a nada es el Real Madrid
Se nota q no ves nuestros partidos. Damos asco y todo gracias a tu presidente que nos ha dejado una plantilla de mierda. Vete a cambiarle los pañales anda y contigo todos los palmeros
Estás equivocado aquí quitando un par de foreros nadie más es palmero de florensenil y se dice cuando la caga como no fichar otro nueve goleador y calla con su cochino señorío cuando nos roban los arbitros a cada rato y toda la prensa dice lo cintrario, osea pero eso no quita decir que aún así jugando no muy bien estaría muy de líder si los culerdos con la mafia de roures y los arbitros no les ayudarán tanto.
Pues perdone usted por haberle llamado palmero. Sigo pensando que es el principal culpable de la actual situación y que se necesita un cambio ya. El nadaplete se ve y de lejos y el único que se va de rositas es él y su dinojunta. Personalmente, me ha quitado las ganas de ver al equipo y eso que soy más madridista que la Cibeles. Es muy probable que no vuelva a ver más partidos.
Así ha Sido siempre le echo las culpas a Zidane y por eso se fue con una carta en el as osea más que floren con su cochino señorío el cabr.. aquí de estar jodidos arriba y en laterales es culpa de ese José angel Sánchez amiguito de los periodistas piperos de Madrid como ese José feliz del marcaca que son lo peor y tapan las cagadas del floren y su dinojunta.
Cerrado