Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#3401Mensaje

Yo fichaba a Magui Corceiro
Capa

#3402Mensaje

El mejor del Barça.

Otro partido lamentable .
abelguga

#3403Mensaje

127 millones y se muere por largarse al United...
abelguga

#3404Mensaje

No es United sino Chelsea... dejan tirado a Enzo y vienen por Joao

[tweet]1612479152384315392[/tweet]
tito Florentino

#3405Mensaje

Cesión con opción de compra, acuerdo entre Joao Feliz y el Chelsea: para quedarse sin jugar en Europa mejor Londres que Madrid debe pensar. O_o
Berto69

#3406Mensaje

Cedido al Chelsea. El Chelsea intentará poner una opción de compra.
abelguga

#3407Mensaje

Ya podemos hablar de fracaso de fichaje :?:

127 millones de euros que no significaron nunca algo diferencial para el Atlético. Porque hay que recordar que esa liga que ganaron fue gracias a Luis Suarez y agente como Llorente , Carrasco, Correa o Trippier.
Berto69

#3408Mensaje

abelguga escribió:Ya podemos hablar de fracaso de fichaje :?:

127 millones de euros que no significaron nunca algo diferencial para el Atlético. Porque hay que recordar que esa liga que ganaron fue gracias a Luis Suarez y agente como Llorente , Carrasco, Correa o Trippier.
Más culpa del Cholo que de él. Me gustaría verlo en el Atleti con otro entrenador. Veremos su cesión al Chelsea que tal. Lógicamente el precio de 127 es exagerado y el Atleti podría haber invertido mejor ese dinero en unos cuantos jugadores pero al final era un talento joven y era dar un golpe en la mesa al mercado en su momento.
NaZaN

#3409Mensaje

Una cesión hasta Junio del “crack” de un equipo? de las pocas cosas que me quedaban por ver..y si es sin opción de compra,pa cagarse mas aún (por parte de todos eh,Atleti-Chelsea-jugador).
tito Florentino

#3410Mensaje

NaZaN escribió:Una cesión hasta Junio del “crack” de un equipo? de las pocas cosas que me quedaban por ver..y si es sin opción de compra,pa cagarse mas aún (por parte de todos eh,Atleti-Chelsea-jugador).
¿Lukaku no es un crack?

El Patético se ahorra el sueldo hasta final de temporada, 11 millones de euros: están tiesos como el Palancas.

El problema de la cesión es que se le vean las costuras a Joao Felix en Inglaterra y nadie le quiera, aunque siempre les quedará París y Luis Campos.
tito Florentino

#3411Mensaje

abelguga escribió:Ya podemos hablar de fracaso de fichaje :?:

Fracaso sería si se lo tuvieran que comer, pero en Inglaterra y el PSG están por pagar lo mismo.

Multi-fracaso es Griezmann: se lo quitan de encima y lo recuperan.
tito Florentino

#3412Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo fichaba a Magui Corceiro
Hasta en la ONCE la fichaban. O_o

Imagen
NaZaN

#3413Mensaje

tito Florentino escribió:
NaZaN escribió:Una cesión hasta Junio del “crack” de un equipo? de las pocas cosas que me quedaban por ver..y si es sin opción de compra,pa cagarse mas aún (por parte de todos eh,Atleti-Chelsea-jugador).
¿Lukaku no es un crack?

El Patético se ahorra el sueldo hasta final de temporada, 11 millones de euros: están tiesos como el Palancas.

El problema de la cesión es que se le vean las costuras a Joao Felix en Inglaterra y nadie le quiera, aunque siempre les quedará París y Luis Campos.
Si bueno,yo me lo traia sin dudar xD.
Me refería a este tipo de operaciones a nivel local,de nuestra liga..no se,me suena rarete vaya.
tito Florentino

#3414Mensaje

Cesión sin opción de compra, pero el Patético le pide a Joao Felix aumentar un año el contrato hasta 2027 para rebajar la amortización, repartir los 127 millones del traspaso son un lastre importante.
_Jesus_

#3415Mensaje

Ojito este movimiento puede joder al Betis y veremos como acaba el tema del Panda, pero el Betis podría perder 2 piezas claves en este mercado.
abelguga

#3416Mensaje

_Jesus_ escribió:Ojito este movimiento puede joder al Betis y veremos como acaba el tema del Panda, pero el Betis podría perder 2 piezas claves en este mercado.
Todos los clubes cuadran sus números menos el Barcelona.
_Jesus_

#3417Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:Ojito este movimiento puede joder al Betis y veremos como acaba el tema del Panda, pero el Betis podría perder 2 piezas claves en este mercado.
Todos los clubes cuadran sus números menos el Barcelona.
Lo del Barca es inexplicable como se pasa la masa salarial y el resto de clubes tienen que cuadrar, en fin.
abelguga

#3418Mensaje

Pues ya esta la cesion.

En el proceso renovara hasta el 2027 con el Atlético para poder amortizar su fichaje y a la vez supongo para que no pase lo que nos paso con James cuando lo cedimos y regreso ya casi con contrato por finalizar y al final termino saliendo gratis.

Supongo que si le gusta la Premier y el Chelsea se convencen aun no exista clausula de compra a algun acuerdo podran llegar con el Atlético para un traspaso, quien sabe si en la renovación ponen una clausula de salida más acorde al mercado.
[Jota]

#3419Mensaje

El frío de esa delantera...

Havertz, mount y felix.

Ice ice baby.
NaZaN

#3420Mensaje

[Jota] escribió:El frío de esa delantera...

Havertz, mount y felix.

Ice ice baby.
Buen pechamen frio se van a gastar si xD
Responder