127 millones de euros que no significaron nunca algo diferencial para el Atlético. Porque hay que recordar que esa liga que ganaron fue gracias a Luis Suarez y agente como Llorente , Carrasco, Correa o Trippier.
abelguga escribió:Ya podemos hablar de fracaso de fichaje
127 millones de euros que no significaron nunca algo diferencial para el Atlético. Porque hay que recordar que esa liga que ganaron fue gracias a Luis Suarez y agente como Llorente , Carrasco, Correa o Trippier.
Más culpa del Cholo que de él. Me gustaría verlo en el Atleti con otro entrenador. Veremos su cesión al Chelsea que tal. Lógicamente el precio de 127 es exagerado y el Atleti podría haber invertido mejor ese dinero en unos cuantos jugadores pero al final era un talento joven y era dar un golpe en la mesa al mercado en su momento.
Una cesión hasta Junio del “crack” de un equipo? de las pocas cosas que me quedaban por ver..y si es sin opción de compra,pa cagarse mas aún (por parte de todos eh,Atleti-Chelsea-jugador).
NaZaN escribió:Una cesión hasta Junio del “crack” de un equipo? de las pocas cosas que me quedaban por ver..y si es sin opción de compra,pa cagarse mas aún (por parte de todos eh,Atleti-Chelsea-jugador).
¿Lukaku no es un crack?
El Patético se ahorra el sueldo hasta final de temporada, 11 millones de euros: están tiesos como el Palancas.
El problema de la cesión es que se le vean las costuras a Joao Felix en Inglaterra y nadie le quiera, aunque siempre les quedará París y Luis Campos.
abelguga escribió:Ya podemos hablar de fracaso de fichaje
Fracaso sería si se lo tuvieran que comer, pero en Inglaterra y el PSG están por pagar lo mismo.
Multi-fracaso es Griezmann: se lo quitan de encima y lo recuperan.
NaZaN escribió:Una cesión hasta Junio del “crack” de un equipo? de las pocas cosas que me quedaban por ver..y si es sin opción de compra,pa cagarse mas aún (por parte de todos eh,Atleti-Chelsea-jugador).
¿Lukaku no es un crack?
El Patético se ahorra el sueldo hasta final de temporada, 11 millones de euros: están tiesos como el Palancas.
El problema de la cesión es que se le vean las costuras a Joao Felix en Inglaterra y nadie le quiera, aunque siempre les quedará París y Luis Campos.
Si bueno,yo me lo traia sin dudar xD.
Me refería a este tipo de operaciones a nivel local,de nuestra liga..no se,me suena rarete vaya.
Cesión sin opción de compra, pero el Patético le pide a Joao Felix aumentar un año el contrato hasta 2027 para rebajar la amortización, repartir los 127 millones del traspaso son un lastre importante.
_Jesus_ escribió:Ojito este movimiento puede joder al Betis y veremos como acaba el tema del Panda, pero el Betis podría perder 2 piezas claves en este mercado.
Todos los clubes cuadran sus números menos el Barcelona.
_Jesus_ escribió:Ojito este movimiento puede joder al Betis y veremos como acaba el tema del Panda, pero el Betis podría perder 2 piezas claves en este mercado.
Todos los clubes cuadran sus números menos el Barcelona.
Lo del Barca es inexplicable como se pasa la masa salarial y el resto de clubes tienen que cuadrar, en fin.
En el proceso renovara hasta el 2027 con el Atlético para poder amortizar su fichaje y a la vez supongo para que no pase lo que nos paso con James cuando lo cedimos y regreso ya casi con contrato por finalizar y al final termino saliendo gratis.
Supongo que si le gusta la Premier y el Chelsea se convencen aun no exista clausula de compra a algun acuerdo podran llegar con el Atlético para un traspaso, quien sabe si en la renovación ponen una clausula de salida más acorde al mercado.