No le e cisto jugar mucho pero creo que el y canales pueden ser el futuro del madrid y de la roja, espero que salga bien sinceramente espero que como dicen sea el nuevo michel.
enmascarado escribió:No le e cisto jugar mucho pero creo que el y canales pueden ser el futuro del madrid y de la roja, espero que salga bien sinceramente espero que como dicen sea el nuevo michel.
yo solo espero que si es el nuevo michel sea solo en lo futbolistico
Por fin, creo que la política de fichajes va unida entre dirección deportiva y cuerpo técnico. Creo que todos nos hemos dado cuenta de que para crear un EQUIPO que compita a grandes niveles tambien hay que traer a jugadores de perfil medio, jovenes, con calidad y con compromiso : Canales, Pedro León y Di María.
Pedro León es uno de esos jugadores de corte medio pero muy agradables gracias al rendimiento constante que tienen, me parece que es lo mejor que hemos tenido en muchooooo tiempo en la banda izquierda de media cancha para adelante (caso aparte el talento de Robben).
Yo rescato como cuando esta en la cancha aporta tanto defensivamente en media cancha haciendo presión y recuperando balones como teniendo profundidad, hace ambas cosas y ambas a un nivel considerablemente bueno. No solo se trata de una faceta del juego si no de dos que son más que necesarias debido a la gente que tenemos en defensa e incluso hasta raro porque el club no tenia un jugador asi en esa posición desde que yo me acuerdo
A mi me me encantan tanto el como Canales , veo en ellos el futuro Madrid junto a Cristiano ,Higuain,Xabi Alonso, Iker , Sergio Ramos, Di Maria . Para mi todos estos son indiscutibles.Pero desde luego Canales y León son la nueva raza madridista.Canales es lo que pediamos la elegancia de guti con el saber hacer de raul y Pedro leon es la misma imagen de michel , juegan como los angeles me han fascinado los dos en pretemporada espero que sigan asi. Por cierto alguno me tratara de loco pero me gusta mas y creo que dara mas rendimiento Pedro Leon que Robben.
Pues no se si sera mejor que robben o no, simplemente con que se lesione menos ya tengo suficiente. Aun asi se le ven muchas cualidades al chaval, y sabe dar la pelota cosa que a robben le costaba bastante al principio. Eso dice mucho de el, mira por el futbol de su equipo y no por el suyo propio.
Es un jugador, de los de antaño, de desborde justo para tirar un centro espectacular. A priori parece lento, pero hace la bicicleta y se va del defensor con claridad para tirar una maravilla de centro, lastima que Higuaín y Benzema no sean grandes rematadores.
Cuando esta en la cancha se nota tanto al ataque como en defensa. El Real Madrid recupera más balones y de forma más rápida con P. León que sin él, de hecho es salir el chico y la media del Madrid se hace un coladero.
A mi me esta gustando su rendimiento y su personalidad, pero sobre todo esa faceta de jugador que apoya presionando al ataque del rival.
De lo poquito salvable hoy del equipo y tampoco es que haya hecho demasiado. Bien en defensa, ayudando al coladero Ramos, pero poco brillante en ataque, en la tónica general del equipo.