AS ó MARCA

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Jaziros
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2010

#61Mensaje

A mí particularmente me gusta Relaño más que ningún otro. Cosas del futbol. :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#62Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:
santiago90c escribió:Salvo algunos periodistas del Marca, me dan risa todos estos diarios por igual, Marca, As, Sport, Mundo Deportivo, etc.
Estoy contigo, pero el problema es que hay muy pocos periodistas que se salvan....
En As, se salvan bastantes, Maldini, Cañizares, Robinson...
No los he leído con frecuencia sinceramente, pero lo que es Relaño y compañía, pues dejan mucho de qué hablar, de Marca básicamente los que me agradan son Segurola y Áxel Torres.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63Mensaje

yo me quedo con marca que no cuentan mentiras y son muy profesionales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: a que viene el acento en la "o"
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#64Mensaje

Como periodista deportivo me quedo con Maldini, es un tio tranquilo que nunca, (que yo sepa) se ha decantado por nada ni nadie, los prefiero así que tíos como Roncero
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#65Mensaje

puyol escribió:
Alvaro escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:El fichaje no estaba cerrado no se llego a efectuar, asi que antes de dar una noticia con tal seguridad que se esperen a la confirmacion oficial
Jaja para la confirmacion oficial no hace falta un diario deportivo, para eso estan las web oficiales de los equipo. Si todas las noticias tuvieran que ser oficialmente contrastadas, compraria el periodico una sola persona, el abuelillo de mi pueblo.
Pero Joaky, publicar en la prensa información falsa es ilegal :? Es denunciable por parte de los clubes y del jugador... Si no fuera porque eso les da dinero :roll:

Una cosa es que solo publiquen comunicados, y otra es que conviertan los rumores en noticia del año. Un rumor se puede publicar, pero con cierta cautela.

Puedes decir:
"Villa podria estar cerca" o " Puede haber negociaciones por Villa"
pero no "Villa fichado"
Totalmente de acuerdo contigo, y estoy buscando una de este año en la que sale rooney con la camiseta del Madrid igual que la de Villa, que negocio habia ahi?
SI luego buscas las del mundo deportivo y el sport vistiendo a cristiano ronaldo de azulgrana, o a benzema,,,,, el caso de villa lo estropeo el presidente del valencia en el ultimo momento, los clubs y el jugador habian llegado a un acuerdo, ahora dime que acuerdo tenia el barsa con el manchester por cristiano o benzema.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#66Mensaje

Maggot escribió:Como periodista deportivo me quedo con Maldini, es un tio tranquilo que nunca, (que yo sepa) se ha decantado por nada ni nadie, los prefiero así que tíos como Roncero
para maldini todos son buenos..

prefiero al de la cope, uno que tambien trabaja en la sexta que es el que sabe de estrategia y futbol internacional; pero es que no me sale el nombre.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#67Mensaje

alguien sabe como se llama un periodista de la cope que hace inalambricos y participa en la tertulia de los jueves de la futboleria en marca y le gusta mucho rosendo es que no me acuerdo , a veces kuando no tengo nada que hacer escucho radio marca pero yo soy mas del as.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68Mensaje

que patetica es radio marca!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#69Mensaje

a mi me gusta radiomarca. Por la mañana vicente ortega hace un porgrama divertido, y david sanchez tambien.

Lo que odio son los anuncios rancios esos que tienen de ronquidos o quitamultas que empiezan sonando un piano..
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#70Mensaje

sierrixxx escribió:
Maggot escribió:Como periodista deportivo me quedo con Maldini, es un tio tranquilo que nunca, (que yo sepa) se ha decantado por nada ni nadie, los prefiero así que tíos como Roncero
para maldini todos son buenos..

prefiero al de la cope, uno que tambien trabaja en la sexta que es el que sabe de estrategia y futbol internacional; pero es que no me sale el nombre.
Axel torres
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#71Mensaje

jako escribió:
sierrixxx escribió:
Maggot escribió:Como periodista deportivo me quedo con Maldini, es un tio tranquilo que nunca, (que yo sepa) se ha decantado por nada ni nadie, los prefiero así que tíos como Roncero
para maldini todos son buenos..

prefiero al de la cope, uno que tambien trabaja en la sexta que es el que sabe de estrategia y futbol internacional; pero es que no me sale el nombre.
Axel torres
Es Marcos Lopez ¿no?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#72Mensaje

Joaky escribió:
jako escribió:
sierrixxx escribió:
Maggot escribió:Como periodista deportivo me quedo con Maldini, es un tio tranquilo que nunca, (que yo sepa) se ha decantado por nada ni nadie, los prefiero así que tíos como Roncero
para maldini todos son buenos..

prefiero al de la cope, uno que tambien trabaja en la sexta que es el que sabe de estrategia y futbol internacional; pero es que no me sale el nombre.
Axel torres
Es Marcos Lopez ¿no?
si es marcos lopez, el que no tiene pelo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#73Mensaje

degas escribió:si es marcos lopez, el que no tiene pelo
Si, ese es el que hoy habla de Lakuka en el Diario Marca, y dice que es muy bueno y potente, pero que controla mal, y le falta punteria aun, dice que tira al muñeco.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#74Mensaje

Este fichaje de Carvalho si que ha despistado a toda la prensa, ya que lo daban por descartado y mira, casi si se descuidan esta pasando el reconocimiento médico y siguen sin saberlo
BIG
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2010

#75Mensaje

pff...los dos son aveces basurrillas..pero bueno,...soy mas de MARCA, me entretiene, y el 10 % de las cosas que dicen son verdad eh..jaja...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#76Mensaje

El MARCA tiene buenos periodistas: Segurola y sobretodo, Axel Torres. Ademas sus noticias me parecen mas serias que las del AS, que me parece un periodico demasiado forofo. Y, os parecera una tonteria, pero el MARCA es graficamente mejor. Sin embargo, ambos me parecen basura.

P.D. Maldini no me gusta nada, ademas de un forofo encubierto me parece un listillo que falla en las mayoria de sus predicciones o analisis.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#77Mensaje

No se por que me da a mi que esta temporada va a ser calentita en lo que a diarios se refiere, no lo digo por Mourinho, pero me da la espina que la rivalidad Madrid Barsa va a dar todavía más juego, veremos quien quiere la carnaza o no....
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#78Mensaje

David_RM escribió:El MARCA tiene buenos periodistas: Segurola y sobretodo, Axel Torres. Ademas sus noticias me parecen mas serias que las del AS, que me parece un periodico demasiado forofo. Y, os parecera una tonteria, pero el MARCA es graficamente mejor. Sin embargo, ambos me parecen basura.

P.D. Maldini no me gusta nada, ademas de un forofo encubierto me parece un listillo que falla en las mayoria de sus predicciones o analisis.
Ostias pues para ser un listillo sabe todo de cualquier jugador , aunque juege en la liga china , el tio este a seguido a demasiados equipos para saber de lo que habla
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#79Mensaje

el tio calvito escribió:
David_RM escribió:El MARCA tiene buenos periodistas: Segurola y sobretodo, Axel Torres. Ademas sus noticias me parecen mas serias que las del AS, que me parece un periodico demasiado forofo. Y, os parecera una tonteria, pero el MARCA es graficamente mejor. Sin embargo, ambos me parecen basura.

P.D. Maldini no me gusta nada, ademas de un forofo encubierto me parece un listillo que falla en las mayoria de sus predicciones o analisis.
Ostias pues para ser un listillo sabe todo de cualquier jugador , aunque juege en la liga china , el tio este a seguido a demasiados equipos para saber de lo que habla
Es que no puede almacenar tantos datos en su cabecita calva :lol:
Responder