Además, con mascara puedes dar el cambiazo con otro jugador cuando estén cansados, sin que se note.Blanco Polar escribió:A mí solo me gusta Gvardiol si juega con máscara. Sin máscara pierde mucho.
Y que haga pareja con Antonio, los dos enmascarados de nuevo.
Ya estoy imaginando a la pareja anunciando mascarillas quirúrgicas o Mascarilla Facial Refrescante con Aloe Vera Nivea.
Capita de tinte y a correr.skan escribió:Además, con mascara puedes dar el cambiazo con otro jugador cuando estén cansados, sin que se note.Blanco Polar escribió:A mí solo me gusta Gvardiol si juega con máscara. Sin máscara pierde mucho.
Y que haga pareja con Antonio, los dos enmascarados de nuevo.
Ya estoy imaginando a la pareja anunciando mascarillas quirúrgicas o Mascarilla Facial Refrescante con Aloe Vera Nivea.
Ya dije que es un fichaje que me cuadraría bastante:Centraltotal escribió:TheAthleticFC dice que de una fuente cercana a Fresneda, ha reconocido que el Madrid está siguiendo su evolución.
Ayer se hablaba de una oferta del Arsenal de 20 kilos por él.
pontevedres82 escribió:Según José Félix Díaz, el Madrid no considera prioritario reforzar el lateral derecho
Pues el club no se está enterando de nada. Se necesitan tanto uno derecho titular como otro izquierdo titular. Viniendo de Díaz no me creo nadapontevedres82 escribió:Según José Félix Díaz, el Madrid no considera prioritario reforzar el lateral derecho
Ya puse yo el otro día que decía Madridistareal, que con Carvajal y Lucas con contrato.pontevedres82 escribió:Según José Félix Díaz, el Madrid no considera prioritario reforzar el lateral derecho
Arg23 escribió:Pues el club no se está enterando de nada. Se necesitan tanto uno derecho titular como otro izquierdo titular. Viniendo de Díaz no me creo nadapontevedres82 escribió:Según José Félix Díaz, el Madrid no considera prioritario reforzar el lateral derecho
Pues como ficharon a aubameyang y han renovado a Araujo y a Gavi y ficharon a Lewandowski.....abelguga escribió:Pero el Farca tiene 1300 millones de deuda como van a fichar a Guedes por dios![]()
![]()