Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#10241Mensaje

TheAthleticFC dice que de una fuente cercana a Fresneda, ha reconocido que el Madrid está siguiendo su evolución.

Ayer se hablaba de una oferta del Arsenal de 20 kilos por él.
NaZaN

#10242Mensaje

Si sumamos la inutilidad que tenemos para fichar con la pasta de la Premier, no viene ni el tato.
Centraltotal

#10243Mensaje

Trossard cerca de fichar por el Arsenal.

Fabrizio Romano
skan

#10244Mensaje

Blanco Polar escribió:A mí solo me gusta Gvardiol si juega con máscara. Sin máscara pierde mucho.
Y que haga pareja con Antonio, los dos enmascarados de nuevo.

Ya estoy imaginando a la pareja anunciando mascarillas quirúrgicas o Mascarilla Facial Refrescante con Aloe Vera Nivea.
Además, con mascara puedes dar el cambiazo con otro jugador cuando estén cansados, sin que se note.
NaZaN

#10245Mensaje

skan escribió:
Blanco Polar escribió:A mí solo me gusta Gvardiol si juega con máscara. Sin máscara pierde mucho.
Y que haga pareja con Antonio, los dos enmascarados de nuevo.

Ya estoy imaginando a la pareja anunciando mascarillas quirúrgicas o Mascarilla Facial Refrescante con Aloe Vera Nivea.
Además, con mascara puedes dar el cambiazo con otro jugador cuando estén cansados, sin que se note.
Capita de tinte y a correr.
redondo

#10246Mensaje

Centraltotal escribió:TheAthleticFC dice que de una fuente cercana a Fresneda, ha reconocido que el Madrid está siguiendo su evolución.

Ayer se hablaba de una oferta del Arsenal de 20 kilos por él.
Ya dije que es un fichaje que me cuadraría bastante:

- Juega en una posición que necesitamos renovar urgentemente.
- Es un perfil de fichaje joven que te puede dar muchos años en una posición en la que necesitas juventud porque el desgaste físico se nota. A pesar de la juventud ya tiene cierta experiencia.
- Es un fichaje económico, lo que te permite concentrar esfuerzos en los "galácticos" (mbappe, bellingham, etc.).
- Es español, que lo vamos a necesitar porque salen muchos el verano que viene.
- Es de Madrid.
- Físicamente se le ve bastante hecho para su edad. Más que a V.Tobias o a los otros buenos de la cantera por ejemplo.
- Se le podría fichar y dejar cedido 1 año en un equipo, que es aún muy joven, y traerle para 2024 con la salida de Carva y/o Lucas.

A mí me encajaría. Podría ser el nuevo Carvajal.
pontevedres82

#10247Mensaje

Según Defensa Central (ya sabemos su fiabilidad :lol: :lol: ) el Madrid tendría un tapado de cara al mercado de verano, Eduard Spertsyan (22 años), es mediapunta aunque puede jugar en cualquier lugar del ataque.

Sus números, por ahora, de esta temporada son:

16 partidos
9 goles
6 asistencias

Personalmente esto no me lo creo. Si fuera cierto, ojalá tuviéramos la suerte de encontrar a alguien que pudiera dar el rendimiento que está dando Kvaratskhelia con el Nápoles

Aquí un vídeo de él:

https://youtu.be/UqtilLzYByw
pontevedres82

#10248Mensaje

Según José Félix Díaz, el Madrid no considera prioritario reforzar el lateral derecho
Asllani

#10249Mensaje

pontevedres82 escribió:Según José Félix Díaz, el Madrid no considera prioritario reforzar el lateral derecho
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Arg23

#10250Mensaje

pontevedres82 escribió:Según José Félix Díaz, el Madrid no considera prioritario reforzar el lateral derecho
Pues el club no se está enterando de nada. Se necesitan tanto uno derecho titular como otro izquierdo titular. Viniendo de Díaz no me creo nada
Centraltotal

#10251Mensaje

Ya puse yo el otro día que decía Madridistareal, que con Carvajal y Lucas con contrato.
Vinicius Tobias se pagará seguramente su cláusula.
Nacho no se sabe que pasará
Militao puede jugar ahí.
Odriozola no quiere salir de momento.

Yo creo que se va a fichar un lateral pero para la izquierda, Fran García eso si.
Angry Megalodon

#10252Mensaje

Arg23 escribió:
Pues el club no se está enterando de nada. Se necesitan tanto uno derecho titular como otro izquierdo titular. Viniendo de Díaz no me creo nada

Díaz es el mamporrero de Florentino y JAS.

El Madrid no se entera de nada y los hechos van en esa dirección.
Centraltotal

#10253Mensaje

El fichaje es Vinicius Tobias para el lateral dcho.
unde

#10254Mensaje

Teniendo tres laterales derechos no van a traer a nadie. Me encantaria y es necesario, pero como club, aunque ninguno sirva, no van a hacerlo. Por el simple hecho de que si no funciona ahora tienes 4 laterales sin usar.

Es mas, creo que es el puesto donde mas personas tenemos para rotación. Y al mismo tiempo uno de los mas débiles :facepalm:
Centraltotal

#10255Mensaje

El Madrid pregunta por Gvardiol, por si sale Mendy.
Alaba pasaría al lateral izquierdo.
Y necesitarían un central

Marca

Yo no me lo creo porque Gvardiol y su club Leipzig dijeron que este verano no va a salir.
Y Alaba no quiere jugar de lateral izquierdo.
Ancelotti dijo que lo ve de central no lateral.

Lo que esta claro que interesa, porque ayer Fabrizio Romano dijo que el Madrid, Chelsea y City son los 3 clubes que lo quieren.
Última edición por Centraltotal el Jue Ene 19, 2023 3:21 pm, editado 1 vez en total.
NaZaN

#10256Mensaje

El tema de LD prioritario no es si solo miran el número de tios para este puesto. Si van más al fondo, se darán cuenta que 2 de ellos son pura shit.
Otra cosa que con la panda de ineptos que tenemos no se enteran de nada.
NaZaN

#10257Mensaje

Lo de que “Jamonetti lo ve,opina que..” vamos a dejarlo en cuarentena…
pontevedres82

#10258Mensaje

Como el Madrid pierda hoy sería hora de dirigirse hacia el palco

La afición debería de dejar de estar invernando y dirigir parte de su crítica hacia Florentino. Ya que no ha querido reforzar al equipo en posiciones, en las cuales hace tiempo, se veía de lejos que tenían que ser reforzadas
Centraltotal

#10259Mensaje

OFICIAL: Yann Sommer ficha hasta 2025 por el Bayern.

Fabrizio Romano
assvak

#10260Mensaje

abelguga escribió:Pero el Farca tiene 1300 millones de deuda como van a fichar a Guedes por dios :?: :!: :facepalm:
Pues como ficharon a aubameyang y han renovado a Araujo y a Gavi y ficharon a Lewandowski.....
No tienen un duro no tienen un duro pero no paran de fichar y renovar.
Y nosotros que tenemos tanto dinero no necesitamos a nadie.
Ay que ver.
Responder