michael37 escribió:La Real se empieza a postular para ganar la liga.
A ver si no le entra el vértigo.
Somos grandes, ya sabemos como termina esto. Con suerte llegan con chances a la fecha 32, luego es previsible. Silva es bueno, pero mira si van a ganar la liga con Sorloth y Kubo...
Pero esta liga es algo diferente, se están dejando muchos puntos todos.
Vi mejor al Espanyol que al Betis, pero el Betis estuvo a nada de ponerse 0 a 1 y en la siguiente jugada marcaron. Por cierto no tiene mala pinta el central mexicano del Espanyol.
_Jesus_ escribió:Vi mejor al Espanyol que al Betis, pero el Betis estuvo a nada de ponerse 0 a 1 y en la siguiente jugada marcaron. Por cierto no tiene mala pinta el central mexicano del Espanyol.
Gran fichaje Montes nos da mucha seguridad atrás. Nueva asistencia de Brian y al fin vuelve a marcar Braithwaite
_Jesus_ escribió:Vi mejor al Espanyol que al Betis, pero el Betis estuvo a nada de ponerse 0 a 1 y en la siguiente jugada marcaron. Por cierto no tiene mala pinta el central mexicano del Espanyol.
Gran fichaje Montes nos da mucha seguridad atrás. Nueva asistencia de Brian y al fin vuelve a marcar Braithwaite
Es un bicho el mexicano y me parece un central espectacular. Y Brian esta temporada esta muy bien también.
Berto69 escribió:Vamosssssss segunda victoria consecutiva y 20 puntitos
Habeis mejorado bastante y en los últimos 3 partidos veo muy bien al Espanyol. Y el Betis creo que esta tocado con las 2 prórrogas que perdieron y veremos ahora si no sale también Luiz Felipe.
sanpedrano escribió:el mentado fresneda que algunos quieren que fichemos si o si, hoy me imagino ná de ná.
Pero ná de ná. El utillero le ha hecho un puente con una botella de agua y el médico se le ha ido varias veces en el banquillo.
Los 3 goles han sido culpa suya.
sanpedrano escribió:el mentado fresneda que algunos quieren que fichemos si o si, hoy me imagino ná de ná.
Pero ná de ná. El utillero le ha hecho un puente con una botella de agua y el médico se le ha ido varias veces en el banquillo.
Pues muy bueno no ha de ser si esta en el banquillo, aun con su equipo perdiendo...'pero debemos ficharlo si o si" (Y si, ya sabia que no había jugado, ya había leído el foro)
Pues muy bueno no ha de ser si esta en el banquillo, aun con su equipo perdiendo...'pero debemos ficharlo si o si" (Y si, ya sabia que no había jugado, ya había leído el foro)
Seguramente su suplencia está dada por el hecho de que la venta es inminente; algo así ha pasado muchas veces, recuerdo que hasta Mbappe fue suplente sus últimos partidos con el Mónaco. Yo haría lo mismo, recuerdo que en su momento el City no lo hizo y puso a Sané cuando su venta al Bayern era casi un hecho, y ese partido se rompe el cruzado y se cae la venta; un año después lo vende por la mitad.
Respecto al jugador, nunca le he visto, no podría decir si es bueno o malo; esperemos que no sea para tanto porque jodería que se nos escapara un jugador prometedor, por una suma no tan alta, en una posición que necesitamos mejorar con urgencia.
Baena es un pedazo de futbolista a sus 21 años.
El pringao acaba de renovar hasta 2028 con Villarreal.
Internacional con todas las selecciones inferiores me extraña que ningún grande haya ido a por él.