La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
michael37

#17761Mensaje

unde escribió:
michael37 escribió:La Real se empieza a postular para ganar la liga.

A ver si no le entra el vértigo.
Somos grandes, ya sabemos como termina esto. Con suerte llegan con chances a la fecha 32, luego es previsible. Silva es bueno, pero mira si van a ganar la liga con Sorloth y Kubo...
Pero esta liga es algo diferente, se están dejando muchos puntos todos.
_Jesus_

#17762Mensaje

Vi mejor al Espanyol que al Betis, pero el Betis estuvo a nada de ponerse 0 a 1 y en la siguiente jugada marcaron. Por cierto no tiene mala pinta el central mexicano del Espanyol.
Berto69

#17763Mensaje

_Jesus_ escribió:Vi mejor al Espanyol que al Betis, pero el Betis estuvo a nada de ponerse 0 a 1 y en la siguiente jugada marcaron. Por cierto no tiene mala pinta el central mexicano del Espanyol.
Gran fichaje Montes nos da mucha seguridad atrás. Nueva asistencia de Brian y al fin vuelve a marcar Braithwaite
CARLOSSOY

#17764Mensaje

David774 escribió:Sorloth lleva 5 jornadas seguidas de liga haciendo gol. Lo importante que es tener un 9 goleador.
No sera Halaand pero este gigante noruego va haciendo una gran labor.
_Jesus_

#17765Mensaje

Berto69 escribió:
_Jesus_ escribió:Vi mejor al Espanyol que al Betis, pero el Betis estuvo a nada de ponerse 0 a 1 y en la siguiente jugada marcaron. Por cierto no tiene mala pinta el central mexicano del Espanyol.
Gran fichaje Montes nos da mucha seguridad atrás. Nueva asistencia de Brian y al fin vuelve a marcar Braithwaite
Es un bicho el mexicano y me parece un central espectacular. Y Brian esta temporada esta muy bien también.
CARLOSSOY

#17766Mensaje

Muy meritoria la campaña de la Real y eso que se les cayo de inicio del curso Sadiq,son un equipo solido,impecable labor de Imanol.
Berto69

#17767Mensaje

Vamosssssss segunda victoria consecutiva y 20 puntitos
_Jesus_

#17768Mensaje

Berto69 escribió:Vamosssssss segunda victoria consecutiva y 20 puntitos
Habeis mejorado bastante y en los últimos 3 partidos veo muy bien al Espanyol. Y el Betis creo que esta tocado con las 2 prórrogas que perdieron y veremos ahora si no sale también Luiz Felipe.
Blanco Polar

#17769Mensaje

Empacho de goles del Atleti 3-0 antes de los 30 min.
David774

#17770Mensaje

El Valladolid solo se matan a correr contra nosotros. Pa segunda.
Blanco Polar

#17771Mensaje

Lloriqueos Pacheta hoy no ha preparado el partido como contra el Madrid. Además, ha dejado en el banquillo a Fresneda.
David774

#17772Mensaje

Blanco Polar escribió:Lloriqueos Pacheta hoy no ha preparado el partido como contra el Madrid. Además, ha dejado en el banquillo a Fresneda.
También a Roque Mesa y Gonzalo Plata, dos de los mejores jugadores de la plantilla.
Centraltotal

#17773Mensaje

Blanco Polar escribió:Lloriqueos Pacheta hoy no ha preparado el partido como contra el Madrid. Además, ha dejado en el banquillo a Fresneda.
Porque el Arsenal esta negociando su fichaje.

Lo van a vender.
sanpedrano

#17774Mensaje

el mentado fresneda que algunos quieren que fichemos si o si, hoy me imagino ná de ná.
Blanco Polar

#17775Mensaje

sanpedrano escribió:el mentado fresneda que algunos quieren que fichemos si o si, hoy me imagino ná de ná.
Pero ná de ná. El utillero le ha hecho un puente con una botella de agua y el médico se le ha ido varias veces en el banquillo.
Los 3 goles han sido culpa suya.
David774

#17776Mensaje

sanpedrano escribió:el mentado fresneda que algunos quieren que fichemos si o si, hoy me imagino ná de ná.
Está en el banquillo.
sanpedrano

#17777Mensaje

Blanco Polar escribió:
Pero ná de ná. El utillero le ha hecho un puente con una botella de agua y el médico se le ha ido varias veces en el banquillo.
Pues muy bueno no ha de ser si esta en el banquillo, aun con su equipo perdiendo...'pero debemos ficharlo si o si" O_o (Y si, ya sabia que no había jugado, ya había leído el foro)
-R9-

#17778Mensaje

sanpedrano escribió:
Blanco Polar escribió:
Pues muy bueno no ha de ser si esta en el banquillo, aun con su equipo perdiendo...'pero debemos ficharlo si o si" O_o (Y si, ya sabia que no había jugado, ya había leído el foro)
Seguramente su suplencia está dada por el hecho de que la venta es inminente; algo así ha pasado muchas veces, recuerdo que hasta Mbappe fue suplente sus últimos partidos con el Mónaco. Yo haría lo mismo, recuerdo que en su momento el City no lo hizo y puso a Sané cuando su venta al Bayern era casi un hecho, y ese partido se rompe el cruzado y se cae la venta; un año después lo vende por la mitad.

Respecto al jugador, nunca le he visto, no podría decir si es bueno o malo; esperemos que no sea para tanto porque jodería que se nos escapara un jugador prometedor, por una suma no tan alta, en una posición que necesitamos mejorar con urgencia.
Blanco Polar

#17779Mensaje

Baena es un pedazo de futbolista a sus 21 años.
El pringao acaba de renovar hasta 2028 con Villarreal.
Internacional con todas las selecciones inferiores me extraña que ningún grande haya ido a por él.
Blanco Polar

#17780Mensaje

Villarreal 2 penaltis a favor en los últimos minutos.
El 1° lo ha fallado G. Moreno.
Gol de Parejo en el 2° en el min. 100.
1-0 merecido.
Cerrado