Mascherano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#21Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Tenemos a Xabi Alonso , Lass , Gago y Diarra en ese puesto. No creeis que es mejor que el entrenador y ayudantes hagan su trabajo, y pongan a esos a buen nivel que gastarnos 36 millones en Mascherano.
Vaya jugadores los tenemos pero el problema es que no estamos para revivir muertos (Xabi entra en otro saco), se necesita alguien que de resultados desde el primer juego y no esperar a que Lass y Diarra no sufran lesiones y que Gago de el buen juego que da por año.
Borrar usuario 10316

#22Mensaje

The_Beatles escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Tenemos a Xabi Alonso , Lass , Gago y Diarra en ese puesto. No creeis que es mejor que el entrenador y ayudantes hagan su trabajo, y pongan a esos a buen nivel que gastarnos 36 millones en Mascherano.
Vaya jugadores los tenemos pero el problema es que no estamos para revivir muertos (Xabi entra en otro saco), se necesita alguien que de resultados desde el primer juego y no esperar a que Lass y Diarra no sufran lesiones y que Gago de el buen juego que da por año.
Por que iba Lass a sufrir una lesión ?. Es como si fichamos a Mata por si CR9 se lesiona... :roll: .Mascherano es muy bueno y todo eso pero me parece que la diferencia de nivel entre el equipo que habría con él que el que habría sin él es muy pequeña, y para eso no merece la pena gastarse mas de 30 millones habiendo fichajes más urgentes como un lateral izquierdo o un extremo derecha.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#23Mensaje

ZidaNe_Merci escribió: Por que iba Lass a sufrir una lesión ?. Es como si fichamos a Mata por si CR9 se lesiona... :roll: .Mascherano es muy bueno y todo eso pero me parece que la diferencia de nivel entre el equipo que habría con él que el que habría sin él es muy pequeña, y para eso no merece la pena gastarse mas de 30 millones habiendo fichajes más urgentes como un lateral izquierdo o un extremo derecha.
Porque es un jugador que suele lesionarse muy seguido, ahora le sumas la enfermedad que tiene (la que lo aparto de la CM), yo no veria con malos ojos si se ficha a Mascherano o en su caso a Diego Perez (nos podría salir mas barato), pero tienes razón en que es mas urgente el LI, sobre el extremo derecho no ves a CR9 bien para esa posición?
Borrar usuario 10316

#24Mensaje

The_Beatles escribió:
ZidaNe_Merci escribió: Por que iba Lass a sufrir una lesión ?. Es como si fichamos a Mata por si CR9 se lesiona... :roll: .Mascherano es muy bueno y todo eso pero me parece que la diferencia de nivel entre el equipo que habría con él que el que habría sin él es muy pequeña, y para eso no merece la pena gastarse mas de 30 millones habiendo fichajes más urgentes como un lateral izquierdo o un extremo derecha.
Porque es un jugador que suele lesionarse muy seguido, ahora le sumas la enfermedad que tiene (la que lo aparto de la CM), yo no veria con malos ojos si se ficha a Mascherano o en su caso a Diego Perez (nos podría salir mas barato), pero tienes razón en que es mas urgente el LI, sobre el extremo derecho no ves a CR9 bien para esa posición?
Bueno en tal caso vendería a uno de los Diarras y ficharia a uno más barato...
Lo del extremo derecho fue un error no me acordaba de que habiamos fichado a Di Maria :)
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#25Mensaje

ZidaNe_Merci escribió: Bueno en tal caso vendería a uno de los Diarras y ficharia a uno más barato...
Lo del extremo derecho fue un error no me acordaba de que habiamos fichado a Di Maria :)
De acuerdo, si por Toure el City pago 30 M me imagino que de cualquiera de de los Diarras se podrían sacar 20 M o 25 M
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

The_Beatles escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Tenemos a Xabi Alonso , Lass , Gago y Diarra en ese puesto. No creeis que es mejor que el entrenador y ayudantes hagan su trabajo, y pongan a esos a buen nivel que gastarnos 36 millones en Mascherano.
Vaya jugadores los tenemos pero el problema es que no estamos para revivir muertos (Xabi entra en otro saco), se necesita alguien que de resultados desde el primer juego y no esperar a que Lass y Diarra no sufran lesiones y que Gago de el buen juego que da por año.
Yo venderia-regalaria a Lass-Diarra por traer a Masche
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#27Mensaje

Yo nunca venderia a Lass pero si daria a Gago-Diarra para traer a Mascherano.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

meshicorg escribió:Yo nunca venderia a Lass pero si daria a Gago-Diarra para traer a Mascherano.
Si mejor la super dupla de talento Gago-Diarra
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#29Mensaje

El Liverpool le puso precio a Mascherano, 30 millones de euros, y el Inter se ilusiona con tenerlo: "Es un sueño para Javier", declaró su representante.

No viene de un gran Mundial ni de una excelente temporada, pero la cinta de capitán de Argentina sigue dándole prestigio a Mascherano: el Liverpool fijó su pase en 30 millones de euros. Los números impresionan a cualquier mortal, pero al Inter italiano no le mueve ni un pelo y estaría dispuesto a ponerlos para llevarse a Masche. Arrivederci...

Para ilusionar al neroazurro, el representante del argentino -Walter Tamer-, declaró al diario The Guardian: "Es un sueño que Javier anhela, y ojalá pronto se pueda convertir en realidad". Otro motivo que hace esperanzar con un desenlace feliz de las negociaciones es Rafael Benítez. El actual técnico del Inter ya compartió con Mascherano el vestuario del Liverpool y confía en el volante.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 69820.html
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

Con Gago, Lass y Xabi estamos cubiertos creo yo
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

30 millones por Mascherano son más que accesibles... se deberia de traer al argentino después que no se logro a traer a De Rossi. Depender de Gago en la media va a ser el suicidio de Mourinho este año.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#32Mensaje

En caso de que falle Khedira, yo me iria directo por Mascherano.La mediacancha es donde mas de debeia reforzar y hasta ahora nada de nada.
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

Este tìo ya mas de una vez ha dicho que solo se irìa al farsa lo que me da mucha risa ya que donde jugarìa??? si se supone que rosell esta apostando todo el patrimonio culandra en Sex :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

Eso del barça son todo pamplinas. Márquez, en la época del Mónaco, posó con la camiseta del Real, pues se vinculó mucho su nombre con nuestro club. Al final acabó en el barça...

Yo creo que este jugador no es el perfil que quiere Mou, ni es el perfil de Khedira, Gerrard y demás nombres que se barajan o barajaban. No obstante, a mí me parece el referente de su posición. El problema es que el Liverpool quiere dinero, y no aceptaría a Gago o Diarrá en un posible trueque ya que abarataría la operación.

A día de hoy el puesto está cubierto con Xabi y Lass, pero si se plantean 'soltar lastre' en esa zona, yo iba a por él sin pensarlo.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#35Mensaje

El problema de Lass es que a dia de hoy es una incognita, si recupera su nivel esta claro que con el vamos a tener suficiente.Pero si no lo recupera vamos a volver a tener problemas en la mediacancha.
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Mascherano esta en el mercado, y de verdad yo lo traeria, es la pareja perfecta de Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#37Mensaje

me da que acabara en el inter porque el barsa no se va a rascar el bolsillo.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

hal2814 escribió:Mascherano esta en el mercado, y de verdad yo lo traeria, es la pareja perfecta de Xabi Alonso.
la mejor pareja de centrales que he visto es la suya en el liverpool , tendriamos el mejor mediocampo y eso para Cristiano e higuain con bandas de Pedro León y Di maria o la opcion de canales de enganche seria la perfección
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

zz-zidane escribió:
hal2814 escribió:Mascherano esta en el mercado, y de verdad yo lo traeria, es la pareja perfecta de Xabi Alonso.
la mejor pareja de mediocentros que he visto es la suya en el liverpool , tendriamos el mejor mediocampo y eso para Cristiano e higuain con bandas de Pedro León y Di maria o la opcion de canales de enganche seria la perfección
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#40Mensaje

zz-zidane escribió:
hal2814 escribió:Mascherano esta en el mercado, y de verdad yo lo traeria, es la pareja perfecta de Xabi Alonso.
la mejor pareja de centrales que he visto es la suya en el liverpool , tendriamos el mejor mediocampo y eso para Cristiano e higuain con bandas de Pedro León y Di maria o la opcion de canales de enganche seria la perfección
y khedira qe hacemos con el???
Responder