puyol escribió:moesislac escribió:Joaky escribió:Müller: "El Real Madrid ha sido siempre un mito, me alegra poder enfrentarme a ellos"
Me gusta que nos respeten
Espero que la traduccion de lo que dijo Muller no sea exactamente de forma literal: "mito", porque:
a - No sabe lo que significa y lo utilizo como un halago respetuoso.
b - Sabe lo que significa, y entonces no es un halago, sino una burla. Porque si bien se entiende por mito algo extraordinario y sobrenatural, tambien se entiende que no es mas que un relato magico o una consideracion de una historia como verdadera, pero que realmente no lo es. Estaria afirmando que el madrid no es lo que todos creemos que es. Por ello, mito puede ser enfocado como una burla mas que como un cumplido.
que enrevesado eres... jaja en verdad tienes razon pero no creo que Muller se valla a meter en camisa de once balas, seguramente lo habra dicho con la mejor intencion.
La verdad que si
Es que a veces no se si las palabras se usan mal por ignorancia, o se usan mal a drede, dejando una doble lectura y permitiendo una justificacion mediante la ignorancia, lo cual siempre es "tolerable" en personas que se dedican a esta profesion. Lo que sucede es que uno, acostumbrado (o quizas mal acostumbrado) a leer y estudiar, se le despiertan ciertas inquietudes.
Es Muller un gran intelectual y un provocador?
o
Es Muller un ignorante pero gentil?
Y para enroscarme mas...que preferiria uno? a un virtuoso provocador? o a un ignorante afable?
Tengo que dejar la marihuana

jajajaja
PD: No tengo nada contra muller, podria ser el como muchos otros casos que leo en declaraciones...es a modo de broma