Pretemporada | Bayern Múnich 0(2) - (4)0 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
puyol

#41Mensaje

moesislac escribió:
puyol escribió:
moesislac escribió:
Joaky escribió:Müller: "El Real Madrid ha sido siempre un mito, me alegra poder enfrentarme a ellos"
Me gusta que nos respeten
Espero que la traduccion de lo que dijo Muller no sea exactamente de forma literal: "mito", porque:

a - No sabe lo que significa y lo utilizo como un halago respetuoso.

b - Sabe lo que significa, y entonces no es un halago, sino una burla. Porque si bien se entiende por mito algo extraordinario y sobrenatural, tambien se entiende que no es mas que un relato magico o una consideracion de una historia como verdadera, pero que realmente no lo es. Estaria afirmando que el madrid no es lo que todos creemos que es. Por ello, mito puede ser enfocado como una burla mas que como un cumplido.
que enrevesado eres... jaja en verdad tienes razon pero no creo que Muller se valla a meter en camisa de once balas, seguramente lo habra dicho con la mejor intencion.
La verdad que si :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que a veces no se si las palabras se usan mal por ignorancia, o se usan mal a drede, dejando una doble lectura y permitiendo una justificacion mediante la ignorancia, lo cual siempre es "tolerable" en personas que se dedican a esta profesion. Lo que sucede es que uno, acostumbrado (o quizas mal acostumbrado) a leer y estudiar, se le despiertan ciertas inquietudes.

Es Muller un gran intelectual y un provocador?
o
Es Muller un ignorante pero gentil?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y para enroscarme mas...que preferiria uno? a un virtuoso provocador? o a un ignorante afable?

Tengo que dejar la marihuana :P jajajaja

PD: No tengo nada contra muller, podria ser el como muchos otros casos que leo en declaraciones...es a modo de broma ;)
jajaja madre mia, es que ese es el problema sobre todo del lenguaje escrito, las cosas se pueden interpretar de muchisimas maneras, ya no se si de verdad lo esta haciendo para provocar y que asi Van Bommel pueda repartir leña con motivos o lo hace sin querer XDD
moesislac

#42Mensaje

puyol escribió:
jajaja madre mia, es que ese es el problema sobre todo del lenguaje escrito, las cosas se pueden interpretar de muchisimas maneras, ya no se si de verdad lo esta haciendo para provocar y que asi Van Bommel pueda repartir leña con motivos o lo hace sin querer XDD
:lol: :lol: :lol: :lol: =D> Me habia olvidado de Van Bommel! ahora entiendo todo, era eso lo que me faltaba para comprender correctamente que quizo decir Muller.
Santillana1902

#43Mensaje

:twisted: :twisted: :twisted: Quiero que esos bavaros sean nuestras victimas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: No creo que lo de Thomas Müller vaya con mala intencion, se le ve cara de buena persona, no como a Van Bommel

Imagen
Van Bommel sonriente y orgulloso mostrando los resultados de sus entradas mas limpias
moesislac

#44Mensaje

Santillana1902 escribió::twisted: :twisted: :twisted: Quiero que esos bavaros sean nuestras victimas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: No creo que lo de Thomas Müller vaya con mala intencion, se le ve cara de buena persona, no como a Van Bommel

Imagen
Van Bommel sonriente y orgulloso mostrando los resultados de sus entradas mas limpias
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuevo apodo? "El Carnicero" Van Bommel? jajajaj
degas

#45Mensaje

van bommel despues de una ducha
Imagen
Joaky

#46Mensaje

Este partido nos va a servir para medir como estamos en estos momentos, no si tenemos una buena plantilla, o si tenemos nivel suficiente para luchar por titulos, este partido mide un momento de la temporada, no se podran sacar conclusiones generales, del tipos: "Este año otra vez no ganamos nada" (si perdemos) o "Este año ganamos seguro" (si ganamos)
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

Alguien me puede decir de que esta lesionado Dudek ?????
Joaky

#48Mensaje

hal2814 escribió:Alguien me puede decir de que esta lesionado Dudek ?????
Dudek no esta lesionado, esta fuera por decision tecnica.
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

Joaky escribió:
OK

Ya lei en AS que Dudek solo tiene molestias... pero molestias de qué !? de la edad ?

Ahora es cuando Dudek debería de darle descanzo a Casillas (aunque en su posición supongo que no tendrá problemas el capi)
Joaky

#50Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:
OK

Ya lei en AS que Dudek solo tiene molestias... pero molestias de qué !? de la edad ?

Ahora es cuando Dudek debería de darle descanzo a Casillas (aunque en su posición supongo que no tendrá problemas el capi)
En Marca pone decision tecnica, aunque no entiendo muy bien el sentido de esta decision.... pero bueno.
VipoRealMadrid

#51Mensaje

Yo creo que en este partido se valla a saber como equipo si somos competitivos o si vamos a ganar la decima este año es mas yo creo que perderemos,pero este partido servira para evaluar individualmente a cada jugador contr un equipo potente veremos si Canales no se arruga si Pedro Leo y Di Maria se crecen o si Cr7 ase un gran partido y muchos mas como Khedira y Carbalho estoy deseando que empiese por fin llega el futbol y no amistosos contra el America y demas esto es todo un Bayer y contra un Bayern no hay amistosos ademas hay un trofeo de pormedio si se puede venir a españa con un trofeo pues no estaria mal.
puyol

#52Mensaje

Este partido es algo ma que los demas amistosos, no se puede sacar algo concreto, pero si ayuda mas que los demas, no es lo mismo el america que el Bayern...
jako

#53Mensaje

si se gana era un amistoso no es concluyente si se pierde el desastre !!!!!!!! sinceramente me da igual el resultado no vamos a pedir n dos dias lo que no se ha echo en años
Masquerade

#54Mensaje

madre mia que atajada de casillas! al fin tiene buena mano con los penaltis, y con el madrid tambien :D
RC3

#55Mensaje

El titular de la primera parte es que un Bayern algo mas rodado le está dando un baño al Real Madrid.
puyol

#56Mensaje

SiempreRC3 escribió:El titular de la primera parte es que un Bayern algo mas rodado le está dando un baño al Real Madrid.
Añadiria salvado por el de siempre Iker Casillas... enfin en la primera parte se ha visto que esto no es como los demas amistosos...un Bayern muy bueno y me esta gustando mucho ribery
degas

#57Mensaje

vaya danza nos estan metiendo, y aun por encima se lesion garay, pues lo del colega carvalho es para mirarselo, que lento esta
Daniel711

#58Mensaje

Mourinho dimisión jaja
Última edición por Daniel711 el Mié Ago 07, 2013 11:00 pm, editado 1 vez en total.
puyol

#59Mensaje

degas escribió:vaya danza nos estan metiendo, y aun por encima se lesion garay, pues lo del colega carvalho es para mirarselo, que lento esta
Jaja no se de que nos sorprendemos, ya estaba lento en el chelsea, como le ha ganado la espalda ribery y que bien que ha estado casillas en el mano a mano
Marado

#60Mensaje

Estan en otro nivel fisico, normal, en unos dias empiezan la liga y ya jugaron supercopa.
Responder