Mascherano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#81Mensaje

¿15 M + Hleb x Mascherano?. Pero esto es una broma, ¿no?. O sea, que el año pasado pedían 36 kilazos por el argentino, y este año se lo llevan por 15 M y un descarte. Vaya tela.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#82Mensaje

Joaky escribió:
SiempreRC3 escribió:
Santillana1902 escribió:Si ya tienen a Busquets, Iniesta y Xavi pa que quieren a otro???? Van a fichar a un jugadorazo para tenerlo en el banquillo.... :roll: :roll:
En condiciones normales, y si a Guardiola no le da otro ataque de entrenador de esos que tiene de vez en cuando, el que va al banquillo de cabeza es Busquets. Estamos comparando a uno de los mejores medios defensivos del mundo, si no el mejor, contra un jugador de los que hay 500 en segunda división.
Llamame loco pero prefiero a Busquets antes que a Mascherano.
+1
A mi el Barça me la sopla, pero yo en la Selección no cambio a Busquets por Mascherano ni loco.

Eso si, el Barça necesitaba otro jugador en esa posición porque solo tenía a Busquest y Mascherano por 15 millones es un gran fichaje.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#83Mensaje

20 kilos + Hleb ya es mas razonable, ademas si el Inter se mete de por medio, el precio podria subir un poco.
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#84Mensaje

Yo tampoco sabria eleguir muy bien entre Busquets o Mascherano, pero esta claro que los 2 me gustan muchisimo y que me encantaria este fichaje para el Barça, si de verdad se hace lo que esta sonando seria uno de los mejores fichajes en muchos años, seria por poco dinero y encima te quitas a Hleb de encima, y la posicion de medio defensivo estaria mas que cubierta...a ver como se soluciona la cosa.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#85Mensaje

para mi o la prensa afin esta soltando el trolo del verano o el barca se lleva negociar a un hipnotizador pq no me creo que vendan a macherano por 15 y se traguen a helb
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#86Mensaje

15 + Hleb es u regalo para el Barsa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#87Mensaje

esto es un chiste, vamos nosotros el año pasado y nos piden 40 - 30 millones, van estos del barsa y les piden 15 mas Hleb? pero que cojones es esto? para mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#88Mensaje

Tan contentos con este fichaje en Barcelona sabeis que si viene Busket a donde va,no que vuestra cantera os solucionaba todo que pasa se acabo la confianza y estais poniendo a Macherano como si fuera Pele y Mascherano no le llega a los talones a Toure en fin que gran cagada a echo el Barca la pena esque el Madrid no hubiese fichado a Toure que para mi es un crak no sabeis valorar lo que teneis.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#89Mensaje

¿Qué cagada?. Sí... ficha a Touré por 10 mill. euros, le saca provecho y lo vende por 32 para traer por 15 más un descarte a uno de los mejores pivotes defensivos del mundo como es Mascherano. Gran cagada sí.

Touré era muy muy bueno, pero él pidió irse y ahora pueden igualar y aumentar el nivel que tenían con él con este fichaje. Y no creo que a Guardiola le ciegue tanto el tema cantera, culé o que Busquets sea español. Mascherano son palabras mayores.
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#90Mensaje

hitzeko escribió:¿Qué cagada?. Sí... ficha a Touré por 10 mill. euros, le saca provecho y lo vende por 32 para traer por 15 más un descarte a uno de los mejores pivotes defensivos del mundo como es Mascherano. Gran cagada sí.

Touré era muy muy bueno, pero él pidió irse y ahora pueden igualar y aumentar el nivel que tenían con él con este fichaje. Y no creo que a Guardiola le ciegue tanto el tema cantera, culé o que Busquets sea español. Mascherano son palabras mayores.
Totalmente de acuerdo contigo, es que algunos estan muy equivocados, el Barça no hecho a toure, el pidio irse del club....pero bueno respecto a Mascherano hasta que no lo vea oficial no lo creo, porque 15 millones y Hleb me parece algo ilogico pero bueno..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#91Mensaje

hitzeko escribió:¿Qué cagada?. Sí... ficha a Touré por 10 mill. euros, le saca provecho y lo vende por 32 para traer por 15 más un descarte a uno de los mejores pivotes defensivos del mundo como es Mascherano. Gran cagada sí.

Touré era muy muy bueno, pero él pidió irse y ahora pueden igualar y aumentar el nivel que tenían con él con este fichaje. Y no creo que a Guardiola le ciegue tanto el tema cantera, culé o que Busquets sea español. Mascherano son palabras mayores.
De acuerdo contigo, solo apuntarte que el representante de toure se llevo uno 10 kilos de esos 32, creo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#92Mensaje

Mascherano es un fichaje necesario para el Barça, afrontar toda la temporada con Busquets como único pivote defensivo es un error. Un acierto y a ese precio más. Es evidente que nosotros somos los que no sabemos negociar....

Y pensar que pudo salir Gago por 20 kilos...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#93Mensaje

es que no entiendo bien que es saber negociar si el club te vende algo por 15 millones eso es idiotez del club que vende no acierto del que compra , negociar es que te pidan 40 y lo saquen por 15 si de entrada ya están receptivos por 15 pues ya ves que dificultad
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#94Mensaje

zam escribió:Mascherano es un fichaje necesario para el Barça, afrontar toda la temporada con Busquets como único pivote defensivo es un error. Un acierto y a ese precio más. Es evidente que nosotros somos los que no sabemos negociar....

Y pensar que pudo salir Gago por 20 kilos...
Estoy de acuerdo contigo..que grande es el Farsa...que sabe negociar, ganar titulos...todo, todo, si es que me estoy pensando cambiarme de equipo y todo...que gran fichaje y encima regalao...Forza Barca!!! :lol: (ironia:modo ON)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#95Mensaje

anda que no han echo cagadas , pero parecen tener bula

fichan a el ibra por mas dinero del que pedían por villa , entre pitos y flautas el fichaje mas caro de su historia y oye el obispo callado y no se oían los lamentos de los niños etíopes que iban a morir de hambre por no dedicar el madrid su dinero en mandar alimentos y gastarlos en cristiano
ponen a cristiano de anticristo "pa" arriba cuando la jaca sueca es el tio mas polémico del fútbol mundial
al año ya le buscan salida disimulando que si sale es LA CAGADA DE LA DECADA , se gastan 40 en el tio que querían el año pasado y según prensa y blogs de el año pasado eran INFINITAMENTE INFERIOR A IBRA
en fin..... nos encanta flagelarnos queremos ser los mejores hasta en lo peor
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#96Mensaje

los responsables de los fichajes del pool
Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#97Mensaje

MVC9 escribió:
zam escribió:Mascherano es un fichaje necesario para el Barça, afrontar toda la temporada con Busquets como único pivote defensivo es un error. Un acierto y a ese precio más. Es evidente que nosotros somos los que no sabemos negociar....

Y pensar que pudo salir Gago por 20 kilos...
Estoy de acuerdo contigo..que grande es el Farsa...que sabe negociar, ganar titulos...todo, todo, si es que me estoy pensando cambiarme de equipo y todo...que gran fichaje y encima regalao...Forza Barca!!! :lol: (ironia:modo ON)
MVC9, si te cambias al Barça, no te olvides llevarte a Kaka contigo. ;) ;)

En el tema 15 mill + Hleb.... Una cosa es que Hleb no triunfara en el Barça y otra distinta el cartel que pueda tener en Inglaterra. Yo recuerdo a Hleb jugando en el Arsenal contra nosotros y telita con el chaval.

A mi me parece un muy buen futbolista. Más frío que los huevos de un muerto, eso sí, pero desde el centro del campo a la frontal del aera rival me parece buenísimo. Le falta mirar a puerta.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#98Mensaje

assvak escribió:
MVC9 escribió:
zam escribió:Mascherano es un fichaje necesario para el Barça, afrontar toda la temporada con Busquets como único pivote defensivo es un error. Un acierto y a ese precio más. Es evidente que nosotros somos los que no sabemos negociar....

Y pensar que pudo salir Gago por 20 kilos...
Estoy de acuerdo contigo..que grande es el Farsa...que sabe negociar, ganar titulos...todo, todo, si es que me estoy pensando cambiarme de equipo y todo...que gran fichaje y encima regalao...Forza Barca!!! :lol: (ironia:modo ON)
MVC9, si te cambias al Barça, no te olvides llevarte a Kaka contigo. ;) ;)
Nunca en la vida me cambiaria...creo que hay muchos que tienen esa duda y cuando entran aqui empiezan a alabar al farsa y no veas...me hace hasta dudar... :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

Hombre si decides cerrarte al fanatismo y no saber reconocer nada del rival a la larga tu conocimiento futbolistico será romo y básico, o el Madrid o nada.

Yo precisamente he sido de los que señaló las cagadas de Guardiola como fueron el cambio Etoo- Ibra, la compra de Chigrinsky, etc etc... pero eso a mi me la suda, lo que me jode es que NOSOTROS NEGOCIAMOS COMO EL ORTO. Carvalho habría salido por 4 kilos si no gratis, el fichaje de Kaká es uno de los grander errores (me extraña y mucho que pasara el reconocimiento) de la historia de la liga, por ejemplo. Y lo que dijo Moratti es más que significativo, saben que ponemos pastizal absurdo y nos estiran. El método pagaclaúsulas nos ha pesado y mucho.

Pero lo que más me jode es la incapacidad para vender, ni cuando nos dan 20 por un paquete somos capaces de moverlo. Y a ver quien y como sale del Club, por que ya las salidas de Guti y Raúl nos han costado una PASTA .

Ahora bien, si quieres me pongo un gorro del Madrid que me cubra los ojos y me voy con mi banderica a gritar "¡Hala Madrid!" como un descosido haga lo que haga Flo, Valdano & Co.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#100Mensaje

zam escribió:Hombre si decides cerrarte al fanatismo y no saber reconocer nada del rival a la larga tu conocimiento futbolistico será romo y básico, o el Madrid o nada.

Yo precisamente he sido de los que señaló las cagadas de Guardiola como fueron el cambio Etoo- Ibra, la compra de Chigrinsky, etc etc... pero eso a mi me la suda, lo que me jode es que NOSOTROS NEGOCIAMOS COMO EL ORTO. Carvalho habría salido por 4 kilos si no gratis, el fichaje de Kaká es uno de los grander errores (me extraña y mucho que pasara el reconocimiento) de la historia de la liga, por ejemplo. Y lo que dijo Moratti es más que significativo, saben que ponemos pastizal absurdo y nos estiran. El método pagaclaúsulas nos ha pesado y mucho.

Pero lo que más me jode es la incapacidad para vender, ni cuando nos dan 20 por un paquete somos capaces de moverlo. Y a ver quien y como sale del Club, por que ya las salidas de Guti y Raúl nos han costado una PASTA .

Ahora bien, si quieres me pongo un gorro del Madrid que me cubra los ojos y me voy con mi banderica a gritar "¡Hala Madrid!" como un descosido haga lo que haga Flo, Valdano & Co.
Zam, como te puede extrañar que Kaka pasara el reconocimiento médico.

¡¡¡¡¡¡Si lo pasó hasta Woodghate!!!!!!
Responder