Y un entrenador tampoco nos vendría mal.michael37 escribió:Creo q la alineación no está del todo mal, pero para q quede un equipo redondo faltan un LD un ED y un 9
Y un entrenador tampoco nos vendría mal.michael37 escribió:Creo q la alineación no está del todo mal, pero para q quede un equipo redondo faltan un LD un ED y un 9
Me gustaria ver al palancas con medio equipo titular lesionado, si ya les cuesta horrores sacar los partidos adelante con los titulares. Ficharian, sin ninguna duda.Leyede escribió:para ganarle al mallorca con lo que tienes te sobraBerT escribió:Tampoco nos engañemos. El del banquillo se puede equivocar pero sin ningún fichaje y con medio equipo titular lesionado pelear la liga era una quimera. Espero que al menos el campo quede bien.
Aunque hoy desquician todos, hasta los puñeteros y malos comentaristas de RMTV del que escucho el audio para no hacerlo en las otra emisoras sectarias de España. En fin es frustrante ver a este Madrid que parece que no se juegan a nada. Creo que creo que 0 remates ¿verdad? Estoy baste triste para seguir escribiendo sobre lo mierdas que son Hasta luego y buena suerte para estos tuercebotasBWayne escribió:Desquician Asensio y Carvajal, sinceramente no puedo con ellos
Ahora tenéis el Madrid de los jovencitos que tanto pedíais...rick8 escribió:Partido mas mierda como este, no le recuerdo al real madrid
Es porque tienes menos memoria que yo, que ya es decir. desgraciadamente, si los ha habido e incluso en esta temporadarick8 escribió:Partido mas mierda como este, no le recuerdo al real madrid
Es mas malo que la sarna pero es el unico delantero disponible. No me creo que no haya ningun chaval del Castilla mejor que este tronco.michael37 escribió:Lo siento por muchos del foro pero Mariano debe salir al campo.![]()
Necesitamos alguien q agite la coctelera entre los centrales y Rodrygo apareciendo por detrás.
Y espera lo que nos queda de aqui al final. Sin presion ni por arriba ni por abajo. Los jugadores que no se han enchufado ya no lo van a hacer.Ender escribió:Es porque tienes menos memoria que yo, que ya es decir. desgraciadamente, si los ha habido e incluso en esta temporadarick8 escribió:Partido mas mierda como este, no le recuerdo al real madrid![]()
![]()
Es mejor verlo con Vomistar, de verdad este foro a veces parece foropalancas.com, vaya telaStiffmeister escribió:Hay que estar chalado para ver los partidos por RMTVEnder escribió:Y los mediocre comentaristas de RMTV echando la basura sobre los árbitros que esta vez y sin que sirva de precedente, hasta ahora, no tienen culpa ninguna en este nuevo desastre que es el Madrid de este put... presidente. Asqueroso todo![]()
![]()
Y quien jugó contra el barca en Arabia?nettox escribió:Ahora tenéis el Madrid de los jovencitos que tanto pedíais...rick8 escribió:Partido mas mierda como este, no le recuerdo al real madrid
La k nos espera
Lamentable arbitraje, lo único que está haciendo es seguir el guión para que pierda el Madrid, nada reseñable pero todo lo necesario.rreder escribió:Hernandez hernandez es un hijo de p, estan cortando todo el tiempo el juego y no saca una amarilla nmi de casualidad.
El equipo esta desquiciado
Yo cuando veo los del Castilla o de algún equipo de la cantera los pongo en silencio, sobre todo cuando está el Alcaide ese que es lo más tonto que ha parido madre. Entre él y el Marqués buahh menudos dos LumbrerasStiffmeister escribió:Hay que estar chalado para ver los partidos por RMTVEnder escribió:Y los mediocre comentaristas de RMTV echando la basura sobre los árbitros que esta vez y sin que sirva de precedente, hasta ahora, no tienen culpa ninguna en este nuevo desastre que es el Madrid de este put... presidente. Asqueroso todo![]()
![]()
Prefiero las risas de escuchar a antimadridistas a tener que tragar con los Smithers diciendo que todo está bienkpa escribió:Es mejor verlo con Vomistar, de verdad este foro a veces parece foropalancas.com, vaya telaStiffmeister escribió:Hay que estar chalado para ver los partidos por RMTVEnder escribió:Y los mediocre comentaristas de RMTV echando la basura sobre los árbitros que esta vez y sin que sirva de precedente, hasta ahora, no tienen culpa ninguna en este nuevo desastre que es el Madrid de este put... presidente. Asqueroso todo![]()
![]()
En Movistar puede elegir 4 narraciones diferentes.kpa escribió:Es mejor verlo con Vomistar, de verdad este foro a veces parece foropalancas.com, vaya telaStiffmeister escribió:Hay que estar chalado para ver los partidos por RMTVEnder escribió:Y los mediocre comentaristas de RMTV echando la basura sobre los árbitros que esta vez y sin que sirva de precedente, hasta ahora, no tienen culpa ninguna en este nuevo desastre que es el Madrid de este put... presidente. Asqueroso todo![]()
![]()