Jornada 20 | Mallorca 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Kuja87

#221Mensaje

michael37 escribió:Creo q la alineación no está del todo mal, pero para q quede un equipo redondo faltan un LD un ED y un 9
Y un entrenador tampoco nos vendría mal.
Última edición por Kuja87 el Dom Feb 05, 2023 2:54 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#222Mensaje

Adios liga
michael37

#223Mensaje

Asensio de titular no acaba de romper por quinta temporada.
BerT

#224Mensaje

Leyede escribió:
BerT escribió:Tampoco nos engañemos. El del banquillo se puede equivocar pero sin ningún fichaje y con medio equipo titular lesionado pelear la liga era una quimera. Espero que al menos el campo quede bien.
para ganarle al mallorca con lo que tienes te sobra
Me gustaria ver al palancas con medio equipo titular lesionado, si ya les cuesta horrores sacar los partidos adelante con los titulares. Ficharian, sin ninguna duda.

el palancas tiene mejor plantilla y un entrenador que ademas de rotar más, no le tiene alergia a la cantera...¿pensáis que con carletto balde habría tan siquiera debutado? jordi alba con carletto seria titular indiscutible, solo hay que ver a carvajal naufragando un día si otro también[/quote]

Pensais que xavi habria ganado la chanpions el año pasado? Pensais que xavi haria algo con esta mierda que tenemos ahora?

Que hizo xavi el año pasado que no me acuerdo? Que tal en champions este año...

Esperare que ahora va a ser mejor que ancelotti ..claro claro[/quote]

XAVI PEDIRÍA FICHAJES COMO HA HECHO.... PARA EL NUESTRO, OS VUELVO A RECORDAR QUE LA PLANTILLA ES INMEJORABLE

Xavi tiraría de la cantera como ya ha hecho .....el nuestro ni los convoca

mucho daño nos hizo la champions pasada ....todavia hay gente que no entiende que se gana no por carletto TODOS LOS EQUIPOS NOS VENCEN LA BATALLA TÁCTICA se gana por tener al mejor extremo delantero y portero del mundo con unos excepcionales militao y alaba y con mucha suerte.[/quote]

Xavi está en la p... calle por segundo año en champios.

A partir de ahi deja las gilipolleces[/quote]

gilipollez es ver a este equipo con el juego de mierda de hoy y todavía ponerse la venda en los ojos

gilipollez es negar que el equipo que esta 8 puntos por delante tuya no esta mejor entrenado y buscar excusas infantiles

gilipolleces como esas son las que hacen que estemos como estamos en vez de afrontar la realidad
rick8

#225Mensaje

Partido mas mierda como este, no le recuerdo al real madrid
Ender

#226Mensaje

BWayne escribió:Desquician Asensio y Carvajal, sinceramente no puedo con ellos
Aunque hoy desquician todos, hasta los puñeteros y malos comentaristas de RMTV del que escucho el audio para no hacerlo en las otra emisoras sectarias de España. En fin es frustrante ver a este Madrid que parece que no se juegan a nada. Creo que creo que 0 remates ¿verdad? Estoy baste triste para seguir escribiendo sobre lo mierdas que son Hasta luego y buena suerte para estos tuercebotas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774

#227Mensaje

Regalando otra liga al farsa. Limpieza general en verano, empezando por florentimo.
Última edición por David774 el Dom Feb 05, 2023 2:57 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#228Mensaje

Lo siento por muchos del foro pero Mariano debe salir al campo. :sisi: :meparto: Necesitamos alguien q agite la coctelera entre los centrales y Rodrygo apareciendo por detrás.
nettox

#229Mensaje

rick8 escribió:Partido mas mierda como este, no le recuerdo al real madrid
Ahora tenéis el Madrid de los jovencitos que tanto pedíais...

La k nos espera :facepalm:
Ender

#230Mensaje

Es porque tienes menos memoria que yo, que ya es decir. desgraciadamente, si los ha habido e incluso en esta temporada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pepex31

#231Mensaje

michael37 escribió:Lo siento por muchos del foro pero Mariano debe salir al campo. :sisi: :meparto: Necesitamos alguien q agite la coctelera entre los centrales y Rodrygo apareciendo por detrás.
Es mas malo que la sarna pero es el unico delantero disponible. No me creo que no haya ningun chaval del Castilla mejor que este tronco.
rreder

#232Mensaje

Hernandez hernandez es un hijo de p, estan cortando todo el tiempo el juego y no saca una amarilla nmi de casualidad.

El equipo esta desquiciado
BerT

#233Mensaje

y todo hay que decirlo

12 faltas en la primera parte el mallorca 0 tarjetas

6 faltas el madrid 2 tarjetas

y asi todos los partidos, esto tampoco ayuda

QUE VERGUENZA DE LIGA
pepex31

#234Mensaje

Ender escribió:
Es porque tienes menos memoria que yo, que ya es decir. desgraciadamente, si los ha habido e incluso en esta temporada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y espera lo que nos queda de aqui al final. Sin presion ni por arriba ni por abajo. Los jugadores que no se han enchufado ya no lo van a hacer.
kpa

#235Mensaje

Stiffmeister escribió:
Ender escribió:Y los mediocre comentaristas de RMTV echando la basura sobre los árbitros que esta vez y sin que sirva de precedente, hasta ahora, no tienen culpa ninguna en este nuevo desastre que es el Madrid de este put... presidente. Asqueroso todo :sisi: :sisi: :sisi:
Hay que estar chalado para ver los partidos por RMTV
Es mejor verlo con Vomistar, de verdad este foro a veces parece foropalancas.com, vaya tela
Leyede

#236Mensaje

nettox escribió:
Ahora tenéis el Madrid de los jovencitos que tanto pedíais...

La k nos espera :facepalm:
Y quien jugó contra el barca en Arabia?

A ver si asumimos que los viejos ya no valen para jugar cada 72 horas y eso no quiere decir que los jovenes sean buenos
BWayne

#237Mensaje

rreder escribió:Hernandez hernandez es un hijo de p, estan cortando todo el tiempo el juego y no saca una amarilla nmi de casualidad.

El equipo esta desquiciado
Lamentable arbitraje, lo único que está haciendo es seguir el guión para que pierda el Madrid, nada reseñable pero todo lo necesario.
assvak

#238Mensaje

Stiffmeister escribió:
Ender escribió:Y los mediocre comentaristas de RMTV echando la basura sobre los árbitros que esta vez y sin que sirva de precedente, hasta ahora, no tienen culpa ninguna en este nuevo desastre que es el Madrid de este put... presidente. Asqueroso todo :sisi: :sisi: :sisi:
Yo cuando veo los del Castilla o de algún equipo de la cantera los pongo en silencio, sobre todo cuando está el Alcaide ese que es lo más tonto que ha parido madre. Entre él y el Marqués buahh menudos dos Lumbreras
Stiffmeister

#239Mensaje

kpa escribió:
Stiffmeister escribió:
Es mejor verlo con Vomistar, de verdad este foro a veces parece foropalancas.com, vaya tela
Prefiero las risas de escuchar a antimadridistas a tener que tragar con los Smithers diciendo que todo está bien
Paul Breitner

#240Mensaje

kpa escribió:
Stiffmeister escribió:
En Movistar puede elegir 4 narraciones diferentes.

Ah, que no tienes Movistar.
Responder