Pretemporada | Bayern Múnich 0(2) - (4)0 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#101Mensaje

SiempreRC3 escribió:
meshicorg escribió:En este tipo de partidos es donde te das cuenta de que Ramos no es ni sirve de lateral, Ribery se lo llevo de calle todas las veces que quizo.

Muy mal el Madrid, pero es pretemporada y se entiende que no haya nada de juego
:o :o Pues para muchos es el mejor lateral derecho de España y si me apuras del mundo...
bueno bueno de españa puede ser, pero del mundo... jajajajaja!
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#102Mensaje

SiempreRC3 escribió:
meshicorg escribió:En este tipo de partidos es donde te das cuenta de que Ramos no es ni sirve de lateral, Ribery se lo llevo de calle todas las veces que quizo.

Muy mal el Madrid, pero es pretemporada y se entiende que no haya nada de juego
:o :o Pues para muchos es el mejor lateral derecho de España y si me apuras del mundo...

Si claro y tambien Capdevilla es el mejor lateral izquierdo del mundo :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#103Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:
jako escribió:Me encanta que no se empiece con bobadas tipo tripletééeeeee¡¡¡¡ esto es trabajo y paciencia algo que aquí se desconoce

Quien diga triplete esta loco... el juego del equipo fue lamentable !

Hay que trabajar mucho, en todas las lineas se ven errores básicos. Además de que el estilo de juego que se comienza a ver en el Madrid después de 3 partidos es de jugar al contragolpe, y se trabaja asi desde pretemporada vamos a tener muchos problemas para abrir a rivales que juegan a lo mismo como el Osasuna.
+1 Habrá que ver cómo los plantea ''Dios'' Mou.
+2

Aunque con Pellegrini habriamos perdido 4-0 aqui por lo menos hemos ganado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#104Mensaje

Santillana1902 escribió:
santiago90c escribió:
hal2814 escribió:
jako escribió:Me encanta que no se empiece con bobadas tipo tripletééeeeee¡¡¡¡ esto es trabajo y paciencia algo que aquí se desconoce

Quien diga triplete esta loco... el juego del equipo fue lamentable !

Hay que trabajar mucho, en todas las lineas se ven errores básicos. Además de que el estilo de juego que se comienza a ver en el Madrid después de 3 partidos es de jugar al contragolpe, y se trabaja asi desde pretemporada vamos a tener muchos problemas para abrir a rivales que juegan a lo mismo como el Osasuna.
+1 Habrá que ver cómo los plantea ''Dios'' Mou.
+2

Aunque con Pellegrini habriamos perdido 4-0 aqui por lo menos hemos ganado
es lo que digo, para eso vino mou, para ganar no? :D
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

Si todavía es pronto, pero después de 3 partidos y conociendo a Mou tampoco es de locos decir que el estilo que esta buscando es de una defensa solida y contragolpes rapidos con CR, Benzemá y/o Di Maria.

Y en todo caso si pensamos que CR7 va a soportar un año corriendo como loco todos los partidos creo que comenzamos mal. Espero más de la media cancha y que se noten más Canales y VDV (el holandes no se ha visto en pretemporada).

A mi Di Maria no me convence más que P. León y a pierna cambiada menos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#106Mensaje

dime un lateral al que ribery no se lo coma
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#107Mensaje

Santillana1902 escribió:Casillas el mejor con diferencia. ¿no os ha recordado al Inter del año pasado?
Totalmente, defendiendo con 8 hombres y llegando arriba con dos. Una delicia para el aficionado vamos...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#108Mensaje

esto es como jugar un china-brasil en nivel profesional y ganar a los penaltis despues de un partido laaaaaaaaaaaaaaargo, que mereces perder, pero ganas ejejej

PD: vaya patadas karatekas al diccionario deja sergio ramos en el twitter... :? :? :?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#109Mensaje

degas escribió:esto es como jugar un china-brasil en nivel profesional y ganar a los penaltis despues de un partido laaaaaaaaaaaaaaargo, que mereces perder, pero ganas ejejej

PD: vaya patadas karatekas al diccionario deja sergio ramos en el twitter... :? :? :?
no solo en el twitter, en el campo tambien, menudo burro xD
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#110Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:esto es como jugar un china-brasil en nivel profesional y ganar a los penaltis despues de un partido laaaaaaaaaaaaaaargo, que mereces perder, pero ganas ejejej

PD: vaya patadas karatekas al diccionario deja sergio ramos en el twitter... :? :? :?
no solo en el twitter, en el campo tambien, menudo burro xD
+1
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#111Mensaje

Santillana1902 escribió:
santiago90c escribió:
hal2814 escribió:
jako escribió:Me encanta que no se empiece con bobadas tipo tripletééeeeee¡¡¡¡ esto es trabajo y paciencia algo que aquí se desconoce

Quien diga triplete esta loco... el juego del equipo fue lamentable !

Hay que trabajar mucho, en todas las lineas se ven errores básicos. Además de que el estilo de juego que se comienza a ver en el Madrid después de 3 partidos es de jugar al contragolpe, y se trabaja asi desde pretemporada vamos a tener muchos problemas para abrir a rivales que juegan a lo mismo como el Osasuna.
+1 Habrá que ver cómo los plantea ''Dios'' Mou.
+2

Aunque con Pellegrini habriamos perdido 4-0 aqui por lo menos hemos ganado
estoy de acuerd con pellegrinni ubieramos perdido este partido...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#112Mensaje

veo saltar demasiadas chispas y son de hachas afilandose en el torno , no se a lo mejor se supone que lass va a ser lateral o xabi central pq leyendo comentarios veo a gente convencida de esto
a carvallo cada vez que levantaba la cabeza marcelo le debía parecer un contrario pq a sido venir y jugar , pero no se ya exigimos compenetración =D> bravo .
que ganitas le tienen algunos a ramos , los mismos que pedían que se le lanzase a los perros el año pasado , luego tapó bocas

demasiadas puyaditas a mouriño tb debéis tener las hachas preparadas
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#113Mensaje

Me parece que tambien hay que sumar que fue un partido especialmente malo de esos donde a ningun jugador le sale nada, vamos como toda la temporada de Pellegrini. :D

-Espero que haya mas entendimiento entre los 4 jugadores de arriba
-Que Canales gane mas protagonismo(de VDV no lo pido porque ya llego a su limite)
-Khedria me gusto muchisimo, seguramente sera el titular junto a Xabi toda la temporada
-A Di Maria no lo comparo con Pedro Leon porque son muy diferentes
-Que Cristiano no tenga que correr tanto
-Marcelo sigue mejorando defensivamente
-Que Ramos se ponga en su posicion natural y dejemos el lateral derecho para Arbeloa
-Benzema sigue mejorando solo necesita mas suerte de cara al gol, como centro delantero lo sigo viendo mejor que a Higuain
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#114Mensaje

jako escribió:veo saltar demasiadas chispas y son de hachas afilandose en el torno , no se a lo mejor se supone que lass va a ser lateral o xabi central pq leyendo comentarios veo a gente convencida de esto
a carvallo cada vez que levantaba la cabeza marcelo le debía parecer un contrario pq a sido venir y jugar , pero no se ya exigimos compenetración =D> bravo .
que ganitas le tienen algunos a ramos , los mismos que pedían que se le lanzase a los perros el año pasado , luego tapó bocas

demasiadas puyaditas a mouriño tb debéis tener las hachas preparadas
No son puyaditas, opinamos porque es LA VERDAD... yo no he pedido la destitucion de Mou (estaria bueno) ni le he faltado el respeto ni le he dicho que sea un inutil ni un mal entrenador, al contrario, con Pellegrini estoy casi convencido de que habriamos perdido este partido.

Porque esto es un FORO y como tal esto es para OPINAR.
Última edición por Santillana1902 el Vie Ago 13, 2010 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#115Mensaje

Yo he llegado a casa y sólo he podido ver los últimos 20 minutos, pero me ha parecido lamentable. Me ha recordado al Real de Pellegrini: Ronaldo arriba de palomero con otro delantero y el resto detrás y por el centro. La salida de balón nefasta. Insistiendo con Marcelo y sin darle alternativas. No me ha gustado nada.

No obstante, no he visto pretemporada que el Real encandile. Y por lo menos ésta gana... es la tónica de todos los años. Además, como he añadido muchas veces, es bastante posible que el equipo comience jugando bastante mal e incluso que perdamos algún partido. Pero esto no se hace de un día para otro.

Es de ilusos pedir un gran juego a estas alturas de la temporada, siempre lo he dicho con todos los entrenadores. Una vez avanzada la temporada veremos qué pasa, como se vio con Pellegrini, o en positivo, con Rijkaard en el barça.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#116Mensaje

hal2814 escribió:Si todavía es pronto, pero después de 3 partidos y conociendo a Mou tampoco es de locos decir que el estilo que esta buscando es de una defensa solida y contragolpes rapidos con CR, Benzemá y/o Di Maria.

Y en todo caso si pensamos que CR7 va a soportar un año corriendo como loco todos los partidos creo que comenzamos mal. Espero más de la media cancha y que se noten más Canales y VDV (el holandes no se ha visto en pretemporada).

A mi Di Maria no me convence más que P. León y a pierna cambiada menos.
CR7 ha corrido como un loco? Tú que partido has visto! Preguntale a Canales, que tenia que defender su zona y la del portugues porque Cristiano no bajaba a perseguir a su lateral ni una sola vez.
No sé si es anarquía suya o premisa de Mourinho pero Cristiano era el extremo zurdo en ataque y un 9 en defensa. Asi como Pedro Leon por la otra banda atacaba y defendia, Cristiano ha jugado solo al ataque por su banda. Vuelvo a decir que es Canales el que por un lado tenia que presionar a Van Bommel en la salida de balon de ellos, y por el otro lado bajar a banda izquierda a ayudar a Marcelo.

Espero que Mourinho se haya dado cuenta de esto y de otros importantes desequilibrios tacticos:
- Xabi Alonso tan atrasado: Al retrasar tanto su posicion el equipo ganaría teoricamente en salida de balon desde atras, pero al haber corrido tanto no tenia la misma claridad que si hubiese jugado algo mas liberado por delante. Pienso que con Gago es con el que mejor mezcla.
- La posicion de Khedira: Si al menos Khedira hubiese retrasado algo su posicion para jugar en paralelo con Alonso, el vasco no se habría reventado tanto a correr. El esquema que vale es el 4-2-3-1 Mourinho, no otro. Y mas con estos jugadores.


Pero sobre todo, y mas importante, dotar definitivamente de un equilibrio al equipo. Si el esquema es un 4-2-3-1, lo es y punto, si es un 4-3-3 igual, y lo mismo si es un 4-4-2. Y no por mimar a CR7, mandas retrasarse y correr hacia la izquierda al mediapunta (canales o van der vaart) para cubrir el hueco defensivo del portugues, porque cuando recuperas el balon no tienes al mediapunta en su sitio para lanzar a Cristiano a Higuain.

Si a CR7 se le saca mas partido cuando mas liberado este opte por una posicion para él en la que no tenga que currar y defina un rol claro a los demas jugadores. Por ejemplo: CR7 en punta, Higuain o Benzema un poco por detras, y Canales en la izquierda con libertad de venirse al centro pero partiendo de la izquierda.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#117Mensaje

hitzeko escribió:Yo he llegado a casa y sólo he podido ver los últimos 20 minutos, pero me ha parecido lamentable. Me ha recordado al Real de Pellegrini: Ronaldo arriba de palomero con otro delantero y el resto detrás y por el centro. La salida de balón nefasta. Insistiendo con Marcelo y sin darle alternativas. No me ha gustado nada.
A mi me ha recordado a un intento del Inter de Mourinho del año pasao, defendiendo y al contraataque, aunque la transicion de defensa a ataque estaba muy torpe y no eramos capaces de encadenar 2 pases seguidos, con una descoordinacion ACOJONANTE en el centro del campo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#118Mensaje

MAL JUEGO DESDE L DEFENSA Y OJO QUE CAVHALO JUGO REGULAR PASANDO POR LA MDIA QUE SE PERDIA ASTA LA CREACION QUE NO HUBO!!! ASTA LOS DELANTEROS ESTAMOS MAL!!!! MOU necesita trabajar mas y san iker es el mas grande de la historia del mundo entero por lo visto hoy seamos sinceros hace falta un OZIL EN LA CREACION y para terminar las jugadas un LLORENTE O LUKAKU PARA TERMINAR LAS JUGADAS PORQUE PIPA Y CR7 PERDIOS Y ESCONDIDOS Y HAY QUE RECONOCER ES QUE EN EL MADRDI SOLO HAY MEDIAS PUNTAS NO PUNTAS LOS 3 QUE HAY EN MADRID JUEGAN POR DETRAS DEL DELANTERO NO EN EL CENTRO floren falta un punta y un creador y un lateral derecho PORQUE RAMOSY LASS REGALARON MAS ESPACIO QUE EL UNIVERSO.

SAN IKER SIN PALABRAS ERES LO MAS GRANDE QUE PARIO EL MUNDO =D> =D> =D>
Última edición por steven2409 el Vie Ago 13, 2010 11:46 pm, editado 1 vez en total.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#119Mensaje

jako escribió:dime un lateral al que ribery no se lo coma

En eso tienes razon, en el Bayern-Barca de hace casi 2 años Ribery hizo pedazos a Dani Alves y a Puyol.

Esta claro que Ribery es un jugadorazo y para mi sigue estando en el top de jugadores desequilibrantes, pero pues a Ramos se lo han comido muchisimas veces y no solo han sido Riberys y Messis.
Última edición por meshicorg el Vie Ago 13, 2010 11:44 pm, editado 1 vez en total.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#120Mensaje

Es cierto que hoy el equipo no jugo bien en especial la primera parte, pero creo que es muy temprano para empezar a criticar al equipo toca darle un porquito mas de tiempo de adactacion al equipo en especial a los jugadores nuevos y al estilo que Mou quiere para con el equipo. creo que Mou ha solucionado el problema momentaniamente con el lateral derecho, probando a lass, pero me preocupa es el lateral izq, ese drenthen es malisimo , no se si halla otra palabara para definir a malo a drenthe, pero me preocupa el cambio para marcelo, perdo leon hizo mejor partido que di maria, canales hoy si estuvo flojo, pero bueno abra que darle algo de tiempo..
Responder