Pretemporada | Bayern Múnich 0(2) - (4)0 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#141Mensaje

es que dejando aparte tonterias como siempre negativo van gaal es buen entrenador y a sacado a canteranos como xavi , puyol e iniesta , y ahora a muller y otros y todos los que saco en el ajax.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#142Mensaje

A mi el resultado en pretemporada me da igual. De hecho, pudimos perder 4-1 facilmente. Yo en pretemporada lo que quiero ver es un estilo, una idea de como va a jugar mi equipo, independientemente del rival. Y ayer se me vinieron todos los demonios encima al ver al equipo dominado por completo, ante un Bayern más rodado. Ví cosas que no me gustaron, como los constantes balones largos y la falta de elaboración del juego. Quizá tuvo mucho que ver el hecho de que Canales se pasara el partido pegado en banda, y que Kedhira no es lo que se dice un "jugón". Esto hace que todo el juego tienda a ser directo. Bueno, a estas alturas ya le estaban "matando" al pobre de Pellegrini. Con Mou tendremos más paciencia, seguro.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#143Mensaje

pablisevic estoy completamente de acuerdo contigo que si que es la pretemporada pero mou dijo que venia a dominar los partidos y en la primera que se encuentra a un rival de entidad le dominan de cabo a rabo , pero vamos es que el madrid no va a jugar nunca a tocar con mou , si vemos la mejor version que la veremos de mou , jugaremos a tener buena defensa y a salir como balas en contraataque osea como jugaba en el chelsea
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#144Mensaje

A mi me dejo algunas sensaciones preocupantes

Mucho desgaste de la gente de arriba defendiendo
Ramos y Marcelo dos autovías, aunque el segundo menos. Justifican lo de Ramos con una gastronteritis pero vamos, no me lo creo, siempre ha sido un coladero y siempre lo sera
CR a su bola pasando del juego
Alonso defendiendo, donde no debería estar
Kedhira?¿?¿ habrá que darle tiempo pero vamos menudo partidazo
Carvalho muy fea la entrada que hizo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#145Mensaje

A mí el equipo me sonó a visto, a lo de siempre. No se supo imponer en ningún momento, no hubo movilidad arriba ni conexión entre medio campo y delantera y lo que es peor, se defendió regular tirando a mal. Todos estamos de acuerdo que si no es por Casillas (que para mí hizo uno de los mejores partidos que le recuerdo) nos hubieran ganado fácilmente ya en el primer tiempo.
Por otra parte, de los nuevos poco que decir. Carvalho cumplidor y Khedira bastante perdido. Sigo sin ver claro lo de Di María.
Y a mí particularmente me empieza a desesperar Benzemá. Entiendo que Mourinho quiera otro delantero.
Pero bueno, como se suele decir, un partido de pretemporada y con un rival más rodado. Habrá que ver como seguimos evolucionando y si Mourinho nos confiere una personalidad como equipo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#146Mensaje

Aparte de que seguramente el juego no vaya a ser muy elaborado, por el tipo de jugador que tenemos, hay una cosa que no ví ayer y que espero sea puntual. Y es la presión. Ayer se defendió muy atrás, con León y Canales ahogados de tanto correr hacia atrás. Prefiero defender más arriba, presionar desde el ataque, con la defensa adelantada, aunque se asuman más riesgos. Con eso me refiero a lo del "estilo". Que se vea desde ya cómo vamos a jugar. Vale, no jugamos el tiki-taka, pero al menos intentemos ser agresivos arriba y contundentes. El ejemplo pudiera ser el 2º tiempo frente a los LA Galaxi, claro que éste es un equipo menor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#147Mensaje

pablisevic escribió:Aparte de que seguramente el juego no vaya a ser muy elaborado, por el tipo de jugador que tenemos, hay una cosa que no ví ayer y que espero sea puntual. Y es la presión. Ayer se defendió muy atrás, con León y Canales ahogados de tanto correr hacia atrás. Prefiero defender más arriba, presionar desde el ataque, con la defensa adelantada, aunque se asuman más riesgos. Con eso me refiero a lo del "estilo". Que se vea desde ya cómo vamos a jugar. Vale, no jugamos el tiki-taka, pero al menos intentemos ser agresivos arriba y contundentes. El ejemplo pudiera ser el 2º tiempo frente a los LA Galaxi, claro que éste es un equipo menor.
Yo cuando hablo de que defendimos mal me refiero más bien a que apenas presionamos al Bayern, y eso se supone que debe ser uno de nuestras señas de identidad. Pero está bien que juguemos contra equipos serios para que todos estos defectos se vayan viendo. De nada sirve golear a equipos menores y tapar así nuestras querencias.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#148Mensaje

Eso es lo que más claro me dejó el partido, Mou va a hacer que los de arriba defiendan muy atrás, especialmente ayer vi a Canales corriendo mucho y eso no es bueno para gente como él.
No soy pesimista pero bueno, si ayer alguien vio algo bueno aparte de las paradas de Iker, me gustaría que lo comentara.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#149Mensaje

luismi33 escribió:Eso es lo que más claro me dejó el partido, Mou va a hacer que los de arriba defiendan muy atrás, especialmente ayer vi a Canales corriendo mucho y eso no es bueno para gente como él.
No soy pesimista pero bueno, si ayer alguien vio algo bueno aparte de las paradas de Iker, me gustaría que lo comentara.
Por destacar algo, a nivel individual, me volvió a gustar Pedro León.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#150Mensaje

robar y contraataque es una opción mas , parce que es la niña pobre del fútbol y algo indigno , el mítico valencia de las dos ligas y las dos finales de champions no jugaba a otra cosa , maximizar tus virtudes y machacar las debilidades del rival, pragmático y letal

a que otra cosa jugó el bayern anoche si no a eso ?

aunque el rival fuera el bayern vi mucha prueba , khedira por delante de Alonso no es otra cosa que probar alternativas, o lass de lateral

ronaldo es como ronaldo nazario , esta para meter goles , no le pidas disciplina táctica mas haya de un minino

benzema jugó en su posición ideal y tmp es el desastre que algunos dicen ,a mi me pareció dentro de lo malo una o dos bocanadas de frescura
el equipo jugó muy atrás algo rarisimo en un equipo de mou y no fue consecuencia de que reculara , muy raro el partido
en cuanto a la afición , pues lo mismo , nula paciencia , ganas mas que de esperar juego esperar desastres para sacar el hacha ,esperando el mas mínimo fallo de pepito o juanito pq me cae mal , hoy este es dios , mañana ni para regional, demasiados años sin equipo trabajado es un vicio adquirido , no creemos en el trabajo es YA y AHORA
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#151Mensaje

Yo creo que el principal error fue el sistema, se paso de jugar con un 4-2-3-1 con el que jugamos los primeros 2 amistoso a un 4-1-3-2, con Canales en la banda izquierdo, y por lo tanto totalmente desaparecido.
Se hizo varias pruebas ademas de la de este sistema, y es la posicion mas adelantada de Khedira con respecto a Xabi Alonso, a mi no me gusto el resultado, la incorporaciones de Khedira no aparecen por estar mas adelantado sino por venir desde atras por sorpresa, me quedo con la pareja Gago-Alonso, en lo que llevamos de pretemporada.
Lass de banda derecha no sirve ni para un cuarto de hora, se echó de menos a Alvarito Arbeloa.
Un partido mas, para coger ritmo, y lo mejor para mi dos noticias:
1-Tenemos al mejor portero del mundo, por si alguien tenia duda.
2- 0-0
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#152Mensaje

luismi33 escribió:Eso es lo que más claro me dejó el partido, Mou va a hacer que los de arriba defiendan muy atrás, especialmente ayer vi a Canales corriendo mucho y eso no es bueno para gente como él.
No soy pesimista pero bueno, si ayer alguien vio algo bueno aparte de las paradas de Iker, me gustaría que lo comentara.
la presión arriba la mayoría de las veces es un brindis al sol una defensa medio organizada se pasa el que un punta le presione por el foro , no hablo de la presión como equipo si no la individual de los puntas
yo creo que el trata de que se deje tocar donde no se hace daño y ahí te puedes tirar siglos , a mi por ejemplo que el barca toque 200000000000 veces a 40 metros de el área me la pela
me interesa mas tapar las lineas de pase o no dejar huecos algo que no se hace en dos días

hablaré del barca , puyol con un tío rápido las pasa pu... ,alves defiende como el culo , pero ser defensa del barca es el nirvana , pq te atacan poco y con una agresividad de cachorrillo
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#153Mensaje

Gran verdad lo de Pedro León le está comiendo el terreno a Di Maria a pasos agigantados, bueno si no se lo ha comido ya. Me sigue preocupando Ramos, con sus despistes. Siempre tienen que hacerle coberturas
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#154Mensaje

jako escribió:Me encanta que no se empiece con bobadas tipo tripletééeeeee¡¡¡¡ esto es trabajo y paciencia algo que aquí se desconoce
Imagen

Lee lo de debajo de Kaka
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#155Mensaje

por lo que se ve kaká la palabra trabajo tampoco la conoce, por otro lado, marca puede manipular las palabras del brasileño, no seria la primera vez, vease CASO RAMOS
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#156Mensaje

degas escribió:por lo que se ve kaká la palabra trabajo tampoco la conoce, por otro lado, marca puede manipular las palabras del brasileño, no seria la primera vez, vease CASO RAMOS
Y Inda es "madridista"... pues se nota poco, parece como si nos quisiera dejar mal que ODIO le tengo a ese tio
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#157Mensaje

Y vi el partido. Todo muy horroroso.

-Iker, en su mejor nivel, nos salva el culo.
-En defensa demasiadas lesiones y cambios, ver a Lass y Drenthe de laterales daña la vista. Demasiado acule y facilidad en ciertos disparos al rival.
-Si no está Xabi Alonso no hay juego en la media.
- Khedira no sé exactamente que viene a hacer, no me entero.
- Canales desaprobechado haciéndole el trabajo a CR7, dio uno de los pases del partido, con algún momento suelto de León, lo mejorcito.
- CR7 no apoya a su lateral, juega para él, no pasa una en condiciones, malísimo partido.
- Higuain tuvo 3 y Benzema jugó escorado, para sus compañeros.

En definitiva, la media no va, falta mucho para que salga algo coherente de ahí. Hay desorden entre el pivote, el MC y el MP, es un caos, y desaparece el enganche en labores de creación, más centrado en tapar huecos. CR debe jugar CON el resto.

Al menos jugando hediondamente mal, no perdimos e incluso hubo 3 o 4 ocasiones. Sello Mou. Mucho mucho que mejorar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#158Mensaje

1- no creo que mou haya pensado uys y si lass de 2? para mi fue un parche de urgencia no solo para mi si no para cualquiera con dos dedos de frente

2- lo de khedira me huele a prueba si no de que coño vamos a pensar en el perfil khedira para dejar por detrás a xabi ?


creo que fue una prueba disfrazada de " amistosos serio " ni contra equipos como el galaxy se dispuso unas posiciones tan antinaturales
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#159Mensaje

Pero ¿tú sabes de qué jugará Khedira? para mi que así con Xabi agobiado detrás.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#160Mensaje

no se le trajo par otra cosa que para liberar a xabi no para hacer de xabi
Responder