Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#30401Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:
Sukhoi escribió:"¿El problema es Vinicius? ¿Los compañeros de Vinicius? ¿De qué tienen que defenderse? No sé. Parece que el problema es Vinicius. El problema es lo que pasa alrededor de él, punto. Es un problema del fútbol español y hay que resolverlo. Parece que él es el culpable, y es la víctima de algo que no entiendo".

Ahí está Don Carlo. Hablando claro. Luz y taquígrafos =D>
Cuando las tiraba fuera, todos se reían.

Ahora que las mete todos lloran.
Caramba, se llegó a asociar el nombre Vinicius con el palomero del Bernabeu ¿Os acordais? Cada tiro del crack, un palomero menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tuvo q marcar el gol al Liverpool q nos daba otra copa de Europa para q lo tomasen en serio..

O mejor dicho, cuando empezaron a tomarlo en serio ya nos había dado una copa de Europa.

Como siempre algunos llegan tarde. Ahora q lloren. Baila Vini.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30402Mensaje

Ancelotti hoy se ha puesto asi por 2 razones

1) el club le ha dicho que defienda a vini seriamente ,pq hay riesgo de que se harte del pais y la liga y se vaya en 2024 ( y se entiende ) ,no ha ampliado contrato ,ojo a esto

2) sabe que si pierde el mundialito y con los 8 puntos en a liga ,esta fuera ,o casi fuera
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#30403Mensaje

Está sentenciado
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30404Mensaje

Berto69 escribió:Está sentenciado
salvo milagro en liga y champions
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#30405Mensaje

Berto69 escribió:Está sentenciado
Ojalá sea asi. Lástima que vayamos a perder esta temporada por posponer la decisión a verano.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#30406Mensaje

j30madr escribió:
Berto69 escribió:Está sentenciado
salvo milagro en liga y champions
Quieres más milagros macho?? xD.
Agotó el cupo de por vida ya.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30407Mensaje

NaZaN escribió:
j30madr escribió:
Berto69 escribió:Está sentenciado
salvo milagro en liga y champions
Quieres más milagros macho?? xD.
Agotó el cupo de por vida ya.
Lo sé
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#30408Mensaje

Con la misma lógica que defienden los palanganeros de Florentino tenemos que Ancelotti es el mejor entrenador de la historia.

Asi que a seguir.

Pasa que a los palanganeros los titulos ganados solo suman para flopper
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30409Mensaje

Leyede escribió:Con la misma lógica que defienden los palanganeros de Florentino tenemos que Ancelotti es el mejor entrenador de la historia.

Asi que a seguir.

Pasa que a los palanganeros los titulos ganados solo suman para flopper
Si no se miden en títulos ,entonces como ,
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#30410Mensaje

Ancelotti:<<las señales que tengo, que el equipo está creciendo, está mejorando, llegamos a este momento en una buena condición física>>
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#30411Mensaje

Quiero creer, porque soy persona de fe, que en el verano pasado Floren le preguntó a sus feladores:

《¿Necesitamos algo? ¿Es suficiente la plantilla actual para abordar la 22-23? ¿No creéis que hubo algo de suertecilla con la Champions y que no fuimos dominadores de los partidos? Además, los mejores del equipo ya han entrado en una edad peligrosa, creo yo.》

Ancelotti:

《Presi, io me conformo con estare aquí, io creo que todo bien》

El resto de lamenabos:

《Lo que diga el míster》

Y ahí estamos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#30412Mensaje

Milagros en Champions yo si veo, sobre todo porque en la media tenemos mas potencial que la temporada pasada, abajo no se si con una linea de 3 o que pero Ancelotti lo va a recomponer.
Asllani
Mensajes: 4641
Registrado: Oct-2019

#30413Mensaje

El problema más gordo es falta de gol, un equipo de elite tiene que tener media goleadora por partido de más de dos goles.
Si en cada partido metemos al menos 2 golitos no nos ganan.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#30414Mensaje

Bueno,hoy que, un Kroos-Modric y Cama fuera??
lo estoy visionando..
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#30415Mensaje

Blanco Polar escribió:Quiero creer, porque soy persona de fe, que en el verano pasado Floren le preguntó a sus feladores:

《¿Necesitamos algo? ¿Es suficiente la plantilla actual para abordar la 22-23? ¿No creéis que hubo algo de suertecilla con la Champions y que no fuimos dominadores de los partidos? Además, los mejores del equipo ya han entrado en una edad peligrosa, creo yo.》

Ancelotti:

《Presi, io me conformo con estare aquí, io creo que todo bien》

El resto de lamenabos:

《Lo que diga el míster》

Y ahí estamos.
Tienes mi 10 a tu imitación de Carletto =D>
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#30416Mensaje

Yo soy muy de Ancelotti.
Sus tácticas descolocan al rival.
Por ejemplo, en Mallorca, si no tenemos un delantero centro rematador sobre el campo, el equipo envía centros laterales al área. Sale Mariano y se acabaron los centros por alto, porque todos sabemos que el dominicano hispano es un habilidoso regateador al estilo Messi.

Ahí está el gol histórico de Rodrygo, cabeceado a centro de Carvajal en la 14a Championlí. Los rivales no se lo esperaban.
Grande Ancelotti. Fue una estrategia ensayada durante semanas que se ejecutó a la perfección. 8-)
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#30417Mensaje

Blanco Polar escribió:Yo soy muy de Ancelotti.
Sus tácticas descolocan al rival.
Por ejemplo, en Mallorca, si no tenemos un delantero centro rematador sobre el campo, el equipo envía centros laterales al área. Sale Mariano y se acabaron los centros por alto, porque todos sabemos que el dominicano hispano es un habilidoso regateador al estilo Messi.

Ahí está el gol histórico de Rodrygo, cabeceado a centro de Carvajal en la 14a Championlí. Los rivales no se lo esperaban.
Grande Ancelotti. Fue una estrategia ensayada durante semanas que se ejecutó a la perfección. 8-)
La táctica del despiste.
La verdad que es acojonante como la domina. Un fenómeno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#30418Mensaje

Sin Benzema, Asensio, Hazard...

Si no usa hoy a Arribas que el chico coja sus cosas y se vaya al Liverpool, Bayern, PSG o donde quiera, seria una falta de respeto total.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#30419Mensaje

abelguga escribió:Sin Benzema, Asensio, Hazard...

Si no usa hoy a Arribas que el chico coja sus cosas y se vaya al Liverpool, Bayern, PSG o donde quiera, seria una falta de respeto total.
No si antes lo logramos ceder al Cadiz y cagar su carrera con 2 partidos por temporada 8-)
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#30420Mensaje

Si si, va a jugar Arribas si xD.
Pero no es para que se vaya el chaval, es para que se vaya este inútil ya de una pvta vez.
Responder